Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

porra madrid-atleti

Iniciado por milarepa, 25 de Agosto de 2007, 12:44:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

3-1 para el madrid.

el que gane se puede follar a shermie.

:*
:-*

cloud633

0-2 y el Madrid sufriendo bastante xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

1-2 gana el Atleti, los goles me da igual quien los marque.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PES Hero

Venga, yo digo un 2-1 para el Real Madrid, y sufriendo bastante. Los goles... Van Nistelrooy, Raúl y Forlán.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

le_banner

3-2 está más fuerte el Atleti pero siempre les jodemos ;D

nómada

3-1; el gol del atlei de maxi, el madrid sufriendo con el 2-1 y en el tiempo de descuento mete el 3-1
El Islam es el estado natural del hombre.

Pelukin

Cita de: nómada en 25 de Agosto de 2007, 18:57:29 PM
3-1; el gol del atlei de maxi, el madrid sufriendo con el 2-1 y en el tiempo de descuento mete el 3-1

Mira!!! el que abandonó el post de F1 :o

CNL

Atzarian

Troll

No sé de que es el partido ni me fijé en el orden de los contricantes, pero diré..

0-0

Cooll Woter

wuaaaaaaaahahahahahahaha

que os jodan indios

Pelukin

CNL

Lo que pasa es que el Atlético de Madrid está sobrevalorado. Ya veremos cuando al Madrid le toque jugar contra un equipo decente.

NNapalm

La verdad es que ha sido un partido penoso por parte de ambos. Se lo ha llevado el que más ha empujado.

Las dos defensas un cachondeo, los centrocampistas pasando la tarde y los delanteros sin ideas. Lo único decente algún detalle del Kun y los desplazamientos en largo del Esnaider holandés.