Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien sale hoy?

Iniciado por Jamakukeich, 25 de Agosto de 2007, 15:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Nada de nada, el día 3 tengo examen de Mecánica, asignatura anual, y tengo aún muuuuucho que estudiar :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Vincent Vega

Yo... Tengo que dar un concierto...

Pr0ZaK

Yo saldre toda la noche: voy a la calle de mi mente, en el pais de los sueños...

Llevo un mes sin tocar el PC y tengo que recuperar el vicio.

Teniente_Repley

Yo salgo, pero hace tan mal tiempo que acabaré en el cine, lo preveo  :(

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

soyesatia

NO. Tengo que estudiar!!!!!....

.... Si mis amigos me ofrecen un buen plan tendre que salir  :(

Darkokova

Aqui esta todo el mundo de vacaciones, asi que no creo. Si acaso a dar una vuelta a algun centro comercial.

Cooll Woter

mañana a las 5.30 en pie,y no me apetece ir de empalme con la mierda tiempo que hace

Loeva

Yo creo que sí, aunque ya salí anoche y mi amiga está malita de  un ojo (de los de la cara, que me los conozco xD)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Son las fiestas de mi pueblo. Ayer, concierto de Fito y hasta las 7 y pico con lluvia a ratos y frío. Hoy es el día grande, así que a saber cuando acabaremos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Valen

no suelo salir, osea, que no creo q salga jajaja

Dibujo de Mahoromatic, realizado con paint de windows :D

-D7R1-

No,porque he salido una burrada las dos últimas semanas,y con la de dinero que me he gastado últimamente....pues va a ser que no.

me polsko el polska

No, porque me quitaron las muelas del juicio hace 3 días y tengo los carrillos tan hinchados que parece que me esté comiendo un par de bolas de golf.