Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cual es la mejor peli que habéis visto??

Iniciado por Zarza, 27 de Abril de 2007, 22:34:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: denisdjEl Señor de los Anillos 8)

pd: foro cultura :evil:

Correcto, allá lo envío.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jules Winnfield

Pues no sé, hay muchas, quizá, Pulp fiction.

Requiem

Ahi te equivocas: si engancho por banda a muchos que dicen que les gusta Ciudadano Kane, resulta que se descubre con facilidad que solo son poses. Mucha gente se llena la boca con facilidad.

:roll:

Hablo de como la gente opina sin rascar un poquito. Seria mas interesante preguntarles, para ver quien queda en evidencia y quien no (sobre todo por la forma de expresarse y justificarse) por qué determinado motivo consideran valorable tal o cual peli.

La mayoria sobrevaloran por flipadez. Es como el niño que decia que Aguila de Acero II era la mejor peli de la historia. Olvidate de que se plantease que, sencillamente, le habia gustado por tal o cual motivo. El se llenaba la boca desde su bendita ignorancia.

Y luego gente asi llama prepotentes o gafapastas a los que les echan en cara esa prepotencia a la hora de opinar desde lo personal creyendo que estan en posesion de una verdad universal. Siempre es paradojico.

Gomorrita

Cita de: RequiemAhi te equivocas: si engancho por banda a muchos que dicen que les gusta Ciudadano Kane, resulta que se descubre con facilidad que solo son poses. Mucha gente se llena la boca con facilidad.

:roll:

Hablo de como la gente opina sin rascar un poquito. Seria mas interesante preguntarles, para ver quien queda en evidencia y quien no (sobre todo por la forma de expresarse y justificarse) por qué determinado motivo consideran valorable tal o cual peli.

La mayoria sobrevaloran por flipadez. Es como el niño que decia que Aguila de Acero II era la mejor peli de la historia. Olvidate de que se plantease que, sencillamente, le habia gustado por tal o cual motivo. El se llenaba la boca desde su bendita ignorancia.

Y luego gente asi llama prepotentes o gafapastas a los que les echan en cara esa prepotencia a la hora de opinar desde lo personal creyendo que estan en posesion de una verdad universal. Siempre es paradojico.

Pues no entiendo qué necesidad hay de justificar por qué te gusta tal o cual peli, yo no gano nada haciéndolo.

Ah, y no sé qué otra forma de opinar hay que no sea desde lo personal. Paradójico de veras es eso de opinar con la opinión ajena.  :shock:
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

denisdj

Cita de: EvilCloud
Cita de: garm
Cita de: Requiem
Cita de: Riletelas del señor de los anillos, aunque seguro que hay muchas mas :)  :)

Antes era Star Wars, el Señor de los Anillos... estas modas cinefilas para cutres me matan.

Queda más guay decir Ciudadano Kane, pero si uno le gustan las pelis palomiteras, pues es lo que hay.

Exacto. Si dices que te gusta una película que tiene mas años que el cagar es que entiendes de cine. Prefiero pasarmelo de puta madre viendo la Jungla de Cristal :D

Por eso yo ya paso de quotear a los listillos, pedantes y demás élite :mrgreen:

Paulsparty

MrZeero

Stroszek

Cita de: EvilCloudExacto. Si dices que te gusta una película que tiene mas años que el cagar es que entiendes de cine. Prefiero pasarmelo de puta madre viendo la Jungla de Cristal :D

También hay películas "viejas" que son igual de divertidas o más que las de Bruce Willis y demás cefalópodos.

Tanis

Me niego a elegir una sola peli. Me gusta demasiado el cine como para torturarme haciendo eso.

Demasiadas películas me parecen geniales...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

EvilCloud

Cita de: Stroszek
Cita de: EvilCloudExacto. Si dices que te gusta una película que tiene mas años que el cagar es que entiendes de cine. Prefiero pasarmelo de puta madre viendo la Jungla de Cristal :D

También hay películas "viejas" que son igual de divertidas o más que las de Bruce Willis y demás cefalópodos.

Por supuesto que las hay. Pero digo que si dices una de esas antiguas divertidas es que sabes de cine pero si dices una palomitera nueva es que no tienes ni idea

Jack_Burton

Cita de: EvilCloud
Cita de: Stroszek

Por supuesto que las hay. Pero digo que si dices una de esas antiguas divertidas es que sabes de cine pero si dices una palomitera nueva es que no tienes ni idea

Pero si Jungla de Cristal es del 88. Según los cánones actuales, ¿no se considera ya cine clásico?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jamakukeich

Cita de: Tracy McGrady

Esa peli es una preciosidad.
Gñe

Paulsparty

Aki todo el mundo pone el señor de los anillos  :lol:

A mi solo me gusto las 2 torres  :oops:

denisdj

Cita de: Jack_Burton

Pero si Jungla de Cristal es del 88. Según los cánones actuales, ¿no se considera ya cine clásico?

Para mí lo es. De hecho en aquella época ni tenía pelo en los huevos :mrgreen:

Crescendolls

Cita de: Jamakukeich
Cita de: Tracy McGrady

Esa peli es una preciosidad.

Me encanta este tio (Liam Neeson), otra peli suya que me viene a la cabeza y me sorprendió fué "Michael Collins".

PD: Aún no he dicho peli favorita... xD Buf! Tantas... Blade Runner, El Padrino 1 y 2...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.