Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cual es la mejor peli que habéis visto??

Iniciado por Zarza, 27 de Abril de 2007, 22:34:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zarza

O en su correspondencia, la peli que más os haya gustado con diferencia :roll:

A mi (indudablemente e intachablemente) Eternal Sunshine of the spotless mind (¡Olvidate de mi!)

Si alguien la ha visto pues ya sabrá que el director es Dios y el guion de Kauffman tmb

Ala decid la vuestra :mrgreen:

Wolf_Fury

denisdj

Esdenoche

pues martix, el show de truman y vuelo final

Gomorrita

Stalker de Andrei Tarkovski, por decir una que he visto recientemente.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

garm

No soy muy cinéfilo, pero la saga del Señor de los Anillos me hizo disfrutar muchísimo.

urban

why

We're higher, we're reaching for divinity

Requiem

"Qual"? "Alá"? Pretendes que se te tenga respeto pese a ser tan poco capaz de escribir con algo de sentido comun, y encima opinar tan a lo grande mientras vistes tus frases de analfabetismo y escasez de cultura? :shock:

Y no se, lo propio seria haber puesto "Cual te ha gustado mas?", dificilmente la gente va a tener criterio objetivo.

Por decir una al azar que me guste, El último.

Stroszek

Todas menos las de los directores religiosos/trascendentales/gilipollas, es decir, Bergman, Tarkovsky y Dreyer.

Bueno, este trío por encima: Pickpocket (Bresson), Accattone (Pasolini), La regla del juego (Renoir). :|

Zarza

Cita de: Requiem"Qual"? "Alá"? Pretendes que se te tenga respeto pese a ser tan poco capaz de escribir con algo de sentido comun, y encima opinar tan a lo grande mientras vistes tus frases de analfabetismo y escasez de cultura? :shock:

Y no se, lo propio seria haber puesto "Cual te ha gustado mas?", dificilmente la gente va a tener criterio objetivo.

Por decir una al azar que me guste, El último.

Es la ESO que me ha jodido por dentro  :lol:

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

denisdj

Cita de: San_339A ver cacho de GILIPOLLAS DE MIERDA, ¿no ves que hay un subforo para esto?

Tu abuela tiene alzheimer y se acaba de descubrir que se transmite vía sexual...

Qué duro :oops:

Zarza

Cita de: San_339A ver cacho de GILIPOLLAS DE MIERDA, ¿no ves que hay un subforo para esto?

Tu abuela tiene alzheimer y se acaba de descubrir que se transmite vía sexual...

PD: Matrix, Donnie Darko, Pulp Fiction, Alguien voló sobre el nido del Cuco, Lost in Translation, Chacal, yo que se...

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Has hecho llorar al niño jesús :cry:  :cry:  :cry:  :cry: