Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Promos de nuevas temporadas (Heroes,House,Prison Break)

Iniciado por Darkokova, 25 de Agosto de 2007, 21:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Heroes
[youtube=425,350]wrmOPITTcYc[/youtube]
[youtube=425,350]54fgoNnLexk[/youtube]
24 de septiembre en usa.

House
http://www.dailymotion.com/video/x2ttqo_house-season4-ep1-alone-promo-2_blog

Dentro de 30 dias en usa.

Prison Break
Promo de 17 minutos:
http://www.dailymotion.com/search/prison+break/video/x2tg1v_prison-break-preview-3x01-17min_ads

Y ya está, Lost en febrero  :'( :'( :'( :'(

shalashaska

No he visto la de Prison Break entera, prefiero esperar, en cuanto a Heroes no se ve casi nada... esperemos que estén a la altura de las anteriores temporadas. :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Avpx

Esta imagen es una inmoral apología de la drogadicción. Sugiere en el espectador lo placentero de un baño pero sustituyendo el vital elemento por un montón de pastillas, haciendo que el hecho de drogarse quede presentado en la imagen como algo poco menos que deseable.

Darkokova

Cita de: shalashaska en 25 de Agosto de 2007, 22:02:49 PM
No he visto la de Prison Break entera, prefiero esperar, en cuanto a Heroes no se ve casi nada... esperemos que estén a la altura de las anteriores temporadas. :)
Yo a Heroes le tengo ganas, y eso que me decepciono el final...Prison Break supongo que la seguire viendo para ver como acaba todo. La segunda temporada ya me parecio una fantasmada bastante cutre, lo unico que me motiva es que estan en la carcel otra vez y puede parecerse a la primera...
Y tengo ganas de ver como House toca la electrica :)

Scrab

Aún tengo que ver los últimos capítulos de Héroes y el último de House  :(

Pr0ZaK

La foto de la doctora Cameron en posicion sugerente es una buena forma de promocion.

Darko, por qué te decepcionó el final de Heroes? Tengo un colega que piensa lo mismo.

PES Hero

Parece que ya ha empezado la segunda temporada de "The IT Crowd", ya se puede ver el primer episodio en Stage6. Esperemos que salgan pronto unos subtítulos. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Darkokova

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Agosto de 2007, 12:35:47 PM
Darko, por qué te decepcionó el final de Heroes? Tengo un colega que piensa lo mismo.
Nose, esperaba más...me pareció demasiado soso y cutrecillo, poco original...Muy predecible, pero esto no se le puede echar en cara por que es algo que se sabe desde el principio, desde que el pintor lo dibuja.
[spoiler - Además, si Petrelli se regenera, no hubiera sido mejor dispararle para evitar la explosion? Asi el hermano no se habria tenido que inmolar...
Y la pelea contra Sylar es bastante mala  ;D podian haberla hecho mucho mejor...

Pr0ZaK

Mi compadre opina como tu. Lo que yo aun no entiendo es la inmolación del hermano. Quiero decir, es un acto muy noble y tal y cual, pero con lo rapido que va volando, le da tiempo a dejarlo en la Luna y volver a la Tierra para ver la explosion.

Sí, el final deja que desear, pero lo compensa con el resto de la serie: me ha hecho llorar, no a llantos, pero si que me ha arrancado un par de lágrimas.

Darkokova

El 10 de Septiembre empieza en Fox la 3ra de Lost, para quien la quiera ver en español.
Promo de la tercera en Fox:
[youtube=425,350]P7446Fp1o1k[/youtube]

En "la dos" están emitiendo la segunda; según lostzilla, el otro dia se saltaron un capitulo; asi les va a ir.