Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Borrad o cerrad por favor

Iniciado por monstruo de las galletas, 26 de Agosto de 2007, 14:11:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

.

Kuranes

***MENSAJE EDITADO POR MODERACIÓN***

Manolitopanvinito

San_339

Me parece absurdo preguntarme esto, puesto todo lo que se diga ahora no refleja nuestra actitud en tal circustancia. Y además soy demasiado pragmático como para discurrir con estas idioteces.

Pero si hay que mojarse, apuesto a que mi maldad interior me haría huir, sin excusas, con la verdad, "no voy a joderme la vida por ti". Por mucho que esconda la parte mala, seguro que ahí no podría contenerla.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 26 de Agosto de 2007, 16:45:03 PM
Me parece absurdo preguntarme esto, puesto todo lo que se diga ahora no refleja nuestra actitud en tal circustancia. Y además soy demasiado pragmático como para discurrir con estas idioteces.

Pero si hay que mojarse, apuesto a que mi maldad interior me haría huir, sin excusas, con la verdad, "no voy a joderme la vida por ti". Por mucho que esconda la parte mala, seguro que ahí no podría contenerla.

eres el dr.kenshiro offtopicalero xD

San_339

Cita de: Griton de dolares en 26 de Agosto de 2007, 16:46:59 PM
eres el dr.kenshiro offtopicalero xD

Si vuelves a decirme eso, ten por seguro que voy a tu casa y te arranco la piel a tiras. O mejor dicho, mis monos ninja lo harían.

A mi no me digas esas cosas ni en coña, que podré ser un pedante tocacojones a veces, pero si yo soy lvl 1, él lo es lvl 80 élite con la espada de Arthas.

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 26 de Agosto de 2007, 16:49:45 PM
Si vuelves a decirme eso, ten por seguro que voy a tu casa y te arranco la piel a tiras. O mejor dicho, mis monos ninja lo harían.

A mi no me digas esas cosas ni en coña, que podré ser un pedante tocacojones a veces, pero si yo soy lvl 1, él lo es lvl 80 élite con la espada de Arthas.

no si ya sabia de tu lascivo amor por su persona

San_339

Cita de: Griton de dolares en 26 de Agosto de 2007, 16:52:20 PM
no si ya sabia de tu lascivo amor por su persona

Alguien que dice que AC/DC son malos no es de mi agrado. Puedes meterte con millones de grupos, pero AC/DC son de esos intocables, no por mi, si no por lo que son. Y eso que no es de mis grupos preferidos...

Bueno, parece que lo odie por eso, cuando es solo un comentario añadido a la larga lista de cosas que me repugnan de este esperpéntico ser...