Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Discoteca alemana autoabastecida.

Iniciado por San_339, 26 de Agosto de 2007, 17:32:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

elpastor

Será como los relojes esos que se cargan con el movimiento de la mano...
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Zarza

Esos inventos no pueden ser mas ke obra de lucifer!

Loeva

Cita de: Zarza en 26 de Agosto de 2007, 17:47:26 PM
Esos inventos no pueden ser mas ke obra de lucifer!

y de los inventores de falacias. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Lacan

Sólo se me ocurre colocar un montón de pequeños pistones con un engranaje conectado a una dinamo cada uno, pero tendrían que ser pequeñísimos y dudo mucho que eso pueda generar suficiente corriente.

Edito: Aunque estoy pensando que los pistones no tienen que ser pequeños. Sólo finos, para que haya muchos en poca superficie. Pueden ser muy largos y tener varias dinamos cada uno.
Oh, las vampiresas!

Manolitopanvinito

...................----------------------------------|-_              O
...................----------------------------------|    -_   o
...................----------------------------------|     _-o   O    o
...................----------------------------------|_ -     o  O
...................                 
................
...........
......

WOOOOOOOOOOOOO  :o

HighLight

Pensar que es mentira lo de la discoteca alemana autoabastecida parece una apuesta segura, pero pensando que sea verdad, sí que es cierto que mosquea el asunto... Tampoco se me ocurre nada.

Lacan

Cita de: HighLight en 26 de Agosto de 2007, 18:59:59 PM
Pensar que es mentira lo de la discoteca alemana autoabastecida parece una apuesta segura, pero pensando que sea verdad, sí que es cierto que mosquea el asunto... Tampoco se me ocurre nada.

Es cierto, lo he mirado en Internet y también se está estudiando el sistema de las pisadas para el metro en Tokyo.
Oh, las vampiresas!

NullPointerException

Segun he podido comprovar, la masa de la gente multiplicada por la raiz del sumatorio de la talla de los zapatos de la gente y dividido por el logaritmo neperiano del pepinillo, esto es imposible

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Kuranes

Juas, en ese caso los patios de colegio podrían abastecer de electricidad a varias casas de vecinos...

También se podría aplicar el mismo principio, por qué no, a las camas de un burdel.   ;D

Saludos.

San_339

.

San_339

.

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

San_339

.

celtichord

Yo crei que autoabastecia de otras cosas. sniffffffffffffffffffff