Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El último forero que conteste a este hilo será el mejor forero de la historia

Iniciado por Mestre Lionel, 26 de Agosto de 2007, 19:55:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

NullPointerException

Cita de: HighLight en 29 de Agosto de 2007, 20:30:06 PM
Pues no... pero quería darle emoción al hilo.

Oops, vuelta a empezar con lo que he dicho antes.

A ver si tienes suerte la próxima vez :)

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

MaeSe_RoB

Ojo, segun me ha comentad Marc0 por MP, el foro esta desestabilizado. Un post mas en este hilo y se caera el foro.
Estais avisados.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Mestre Lionel

Cita de: MaeSe_RoB en 30 de Agosto de 2007, 09:16:48 AM
Ojo, segun me ha comentad Marc0 por MP, el foro esta desestabilizado. Un post mas en este hilo y se caera el foro.
Estais avisados.

:)
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

MaeSe_RoB

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

HighLight

Hey Null, he ganado. Tuve dudas por un momento, pero no había nada que temer...

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

HighLight

Cita de: NullPointerException en 30 de Agosto de 2007, 17:24:51 PM
Enhorabuena :)

Gracias. Me habría gustado zanjar de esa forma tan elegante un hilo que aparentemente será interminable, pero imagino que las ansias de vivir de este hilo son demasiado poderosas. ¿Conocéis a un tal "hilo más largo de la historia"? Yo creo que éste podría sobrevivirle.

NullPointerException

Cita de: HighLight en 30 de Agosto de 2007, 17:28:10 PM
Gracias. Me habría gustado zanjar de esa forma tan elegante un hilo que aparentemente será interminable, pero imagino que las ansias de vivir de este hilo son demasiado poderosas. ¿Conocéis a un tal "hilo más largo de la historia"? Yo creo que éste podría sobrevivirle.

Tienes razón

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

MaeSe_RoB

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Mestre Lionel

Cita de: ysub2 en 31 de Agosto de 2007, 10:59:10 AM
osea, yo

Discrepo.

PD:Nueva norma, que si no esto no acaba nunca. Si pasan 5 días justos sin respuesta en el hilo, se acaba el concurso, quedando como mejor forero el ultimo y blabla.