Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mis dibujos exos con paint...

Iniciado por Valen, 26 de Agosto de 2007, 20:59:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valen

Bueno... este post lo hice en meri tb... pero nuevo foro... xD pues... eso XD son dibujos realizados todos en paint, espero q os gusten :D los pondre a color y sin color :D

Dibujo de Mahoromatic, realizado con paint de windows :D

Cooll Woter

nómada

yo también tengo unos dibujillos hechos con el paint, preguntales a los de PL.
El Islam es el estado natural del hombre.

Vincent Vega

Valen

juer...q rapido haveis contestado... xD me havia dejado la posdata :$

como posdata queria presentar a mi moto  :-[ :-[ es la unica que me quiere, me aguanta y me acompaña a donde valla  :-*

Vincent Vega

Para haber hecho la moto con el Paint esta curradisima tio  :o   :o  :o

Valen

Cita de: Vincent Vega en 26 de Agosto de 2007, 21:04:30 PM
Para haber hecho la moto con el Paint esta curradisima tio  :o   :o  :o
gracias  :-[ pero he de ser sincero... la moto la hizo mi hermano... pero con su camara de fotos jajajaja ::) puede q un dia intente hacer la moto :D gracias por la idea ^^

Vincent Vega

Cita de: Valen en 26 de Agosto de 2007, 21:06:01 PM
gracias  :-[ pero he de ser sincero... la moto la hizo mi hermano... pero con su camara de fotos jajajaja ::) puede q un dia intente hacer la moto :D gracias por la idea ^^

De nada por dios... Un placer...

xDDD

Valen

Cita de: lutien en 26 de Agosto de 2007, 21:06:07 PM
La primera es Nami, ¿no?

Está un poco rara, pero la verdad es que los dibujos son impresionantes, yo no tengo pulso en el paint ni para hacer un círculo bien hecho xDDDD

si, la primera es nami, copie este dibujo... salvando las diferencias claro xDDDDD (me gusta mas el diseño del manga, que del anime... pero bueno)

Pelukin

A la hora de dibujar, el paint me saca de quicio >:(

Valen

Cita de: Pelukin en 26 de Agosto de 2007, 21:50:30 PM
A la hora de dibujar, el paint me saca de quicio >:(

es muy comodo si te olvidas del lapiz al usar raton xD que es como los hice... solo use la recta, a rectas cortas, pues iba haciendo el dibujo :D

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

PES Hero

Ya te dije en su día que probaras a bajarte el Inkscape e intentaras aprender a dibujar con él.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Valen

Cita de: PES Hero en 26 de Agosto de 2007, 22:18:21 PM
Ya te dije en su día que probaras a bajarte el Inkscape e intentaras aprender a dibujar con él.
lo baje, y creo q lo tengo instalado xD pero no he vuelto a dibujar desde entonces :$ a mi, esto de garabatear me viene a rachas xD si hay ganas dibujo  ;D sino... miro dibujos :D
Aunque la verdad... lo que me hace dibujar de nuevo, es ver un dibujo q me gusto mucho, y entonces lo copio :D pero ahora con los examenes de sept no tengo tiempo T_T tenia que haver aprovechado el verano T_T

Darkokova