Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Como ya hay un hilo así con las películas he decidido hacer uno igual pero con las series. propongo que en este hilo cada uno vaya posteando las impresiones sobre las series y sus capítulos. Voy a comenzar yo hablando de la segunda temporada de 24.
Ya he visto los primeros 11 capítulos y la verdad es que la serie está muy, muy floja. La primera temporada de 24 triunfó por méritos propios convirtiéndose en una de las mejores series de los últimos años pero está segunda temporada es muy inferior. Espero que la cosa mejore en la próxima mitad de la temporada o que al menos la tercera recupere la calidad de la primera temporada. Mi puntuación un 8 para la primera temporada y un 5 para la segunda.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

ScUdDeTtO

La única serie que sigo es House. No soy un amante de las series, pero he de reconocer que tiene un gran nivel, sobretodo por su protagonista. No obstante, esta tercera temporada ha bajado muchísimos enteros, como expuse en este post en meri:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=777780&highlight=house

Esta última es de un suficiente, espero que con los cambios que efectuarán a la cuarta le den un aire fresco a la trama.

Darkokova

Esperemos que House cambie. Que los tres monigotes que tiene de ayudantes aparezcan lo menos posible y entre alguien con mas carisma.
La primera temporada de Heroes en general está bien, pero al final se desinfla...
La tercera de Lost empieza rara, pero va subiendo la calidad poquito a poco hasta llegar al final, lo mejor que he visto nunca en una serie :)
Scrubs, las dos primeras temporadas y la mitad de la tercera, muy buenas, de 9.

Black Swan

Cuándo empieza la cuarta temporada de Lost?

DoubleT

Los Soprano - Obligatoria obra maestra para todo amante del tema mafioso. O mejor dicho, obligatoria obra maestra para todo amante del tema mafioso.
Mezcla a la perfección el drama con el humor negro, es impagable seguir el día a día de unos mafiosos, en su ambiente cotidiano, ya sea jugando al billar o hablando de El Padrino o Uno de los Nuestros. El carisma de cada personaje es bestial, e incluso los menos trabajados como Silvio Dante son amos absolutos. Llevo vistas 5 temporadas. El nivel es acojonante, hay capítulos mejores y peores, pero en líneas generales no decae nunca (aunque la 4ª tal vez la pondría un escalón por debajo de las demás). No es que sea una serie con una historia muy definida de finales sorpresa e impactantes, sino que se basa mas bien en mostrar a una família en el ámbito "de estar por casa" (algo nunca visto en el cine, aunque lo que más se acerca es Uno de los Nuestros, con la que comparte algunos actores), prestando especial atención a la psicología de los personajes.

Cita de: Black Swan en 26 de Agosto de 2007, 23:23:38 PM
Cuándo empieza la cuarta temporada de Lost?

Creo que en Enero.

Darkokova

shalashaska

He avanzado en la segunda temporada de 24, ha mejorado bastante, sin embargo la trama de la hija de bauer es sumamente ridícula y penosa respecto a la calidad de la temporada anterior, cuando acabe la temporada entera comentaré mis impresiones otra vez.

shalashaska

Bien he finalizado la segunda temporada de 24. Comentaré mis impresiones. A diferencia de la primera temporada que bajo un poco el nivel de los primeros 12 capítulos a los últimos (no en vano se habían programado solo 13 capítulos y el éxito hizo que se continuase), esta segunda temporada aumenta el listón...
A pesar de tener unos primeros capítulos de lo más vomitivo respecto a la anterior temporada que uno pueda imaginar, poco a poco la serie mejora y alcanza de nuevo un gran nivel. Giros de guión importantes hacen que la serie mejore y abandone los tópicos patéticos que en un primer vistazo aparenta.
Sin embargo la segunda temporada no es mejor que la primera y eso es debido a la hija de Bauer y su "trama". La verdad es que nunca he visto algo tan patético, las situaciones que esta chica vive son tan absurdas que provocan la risa y uno llega a pensar que lo mejor para esta chica es que no salga nunca de casa para estar a salvo (en la tercera temporada te hartas de reir cuando ves como solucionan el problema).
Este es el gran problema, en la primera temporada la trama de la esposa e hija de bauer era interesante y no un añadido, en esta temporada es un añadido que empaña la calidad global de la serie.

En definitiva, un 9 para la primera temporada y un 8 para la segunda.

Darkokova

Pues yo estoy revisionando la segunda de Lost. El comienzo de temporada es espectacular, por la mitad baja un poco (algo normal), además hay dos o tres capitulos aburridos de cojones. Pero en la recta final vuelve a subir. Mañana veré los dos últimos (que en realidad es uno solo, doble).
Me parece la temporada más flojita de las tres, pero para nada tan mala como la pintan algunos.
Y a ver si retomo Scrubs que la deje por la mitad de la tercera.

Light my fire

Heroes.

Mola si no piensas demasiado, porque realmente cansa que todo el mundo tenga algo que ver con todo el mundo. Tiene tonterias muy grandes, y si uno se pone a sacar fallos posiblemente se quede satisfecho. Sin embargo y como serie para pasar el rato la veo más que decente.

Zcully

De siempre opiné que la única serie que de verdad merecía la pena era Expediente X , y a día de hoy sigo pensando que ninguna le hace sombra en calidad  :-X

Pero sí que opino que hay algunas dignas de permanecer a 100 metros de distancia suya: LOST, House y Me Llamo Earl

LOST: realmente engancha y te come por el misterio

House: vale que todos los capitulos sean iguales, pero merece la pena tragarselos todos por las salidas y frasecitas del tio del bastón.

Me Llamo Earl: lo mejor que ví jamás en humor XD.... no hay un solo capitulo con el que no me despolle vivo.... rivaliza con los simpson o Family Guy en carcajadas por minuto  :-X

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shalashaska

Cita de: Zcully en 08 de Septiembre de 2007, 15:47:10 PM
De siempre opiné que la única serie que de verdad merecía la pena era Expediente X , y a día de hoy sigo pensando que ninguna le hace sombra en calidad  :-X

Pero sí que opino que hay algunas dignas de permanecer a 100 metros de distancia suya: LOST, House y Me Llamo Earl

LOST: realmente engancha y te come por el misterio

House: vale que todos los capitulos sean iguales, pero merece la pena tragarselos todos por las salidas y frasecitas del tio del bastón.

Me Llamo Earl: lo mejor que ví jamás en humor XD.... no hay un solo capitulo con el que no me despolle vivo.... rivaliza con los simpson o Family Guy en carcajadas por minuto  :-X

Tienes un largo camino todavía en el mundo de las series. Te faltan muchas por mencionar. ;D

Zcully

no lo dudo, pero es que muchas no las veo porque no me convencen a primera vista... solo veo las que me atraen o creo que pueden atraerme con uno o 2 capitulos vistos y lo cierto es que hasta ahora no me he equivocado.... es mucho tiempo a perder viendo una serie, y no puedes invertirlo en cualquier serie  ;D  hay que ser exigente y ser selectivo

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shalashaska

Cita de: Zcully en 08 de Septiembre de 2007, 16:16:01 PM
no lo dudo, pero es que muchas no las veo porque no me convencen a primera vista... solo veo las que me atraen o creo que pueden atraerme con uno o 2 capitulos vistos y lo cierto es que hasta ahora no me he equivocado.... es mucho tiempo a perder viendo una serie, y no puedes invertirlo en cualquier serie  ;D  hay que ser exigente y ser selectivo

La primera impresión a veces engaña. Mis series favoritas con diferencia son Alias, Battlestar galactica y 24. También Heroes y Prison Break. Echales un vistazo y sino siempre puedes volver a revisar Expediente X otra vez. :-X

Zcully

hum... seguiré tu consejo cuando acabe con estas... gracias  :-[