Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

He acabado la 2ª de The Office y he comenzado con la 3ª, llevo 2 cap.

La segunda ha sido muy grande, pero la 3ª de momento es ENOOOOOOOOOOOORME, no me he reido tanto de hace tiempo xD

Ax3l

Estoy tratando de controlarme con las series y, por ejemplo, veo una sola serie de las que no estoy a ritmo de emisión (The Wire, que ya no se emite) y no veo más de un episodio al día.

De pasar a ver 3 episodios seguidos y una temporada en unos pocos días a esto... Qué largas se me hacen las temporadas y que cortos los episodios.

Llanvier

A mi la 2ª temporada de The Wire se me está haciedo un poco aburrida. He pasado de ver un par de episodios al dia a ver uno cada tres o así. Espero que mejore, o que la 3ª temporada trate de algún tema más dinámico.

HighLight

Cita de: Llanvier en 07 de Mayo de 2010, 18:51:33 PM
A mi la 2ª temporada de The Wire se me está haciedo un poco aburrida. He pasado de ver un par de episodios al dia a ver uno cada tres o así. Espero que mejore, o que la 3ª temporada trate de algún tema más dinámico.

La tercera se parece más a la primera. Pero gana mucho peso la política de Baltimore y no sé cómo lo encajarás... Puede hacerse pesado al principio, pero a mí terminó interesándome bastante (a pesar de que siempre mole más ver a Omar haciendo de las suyas y todo el rollo de la calle en general).

Llanvier

Ya lleva poco más que la mitad de la tercera de The Office y es cierto que ha bajado un poco, pero el cambio, extraño, es que a veces Michael Scott da más pena que gracias, no pena de que no sea gracioso, pena de drama, de llorar.

shalashaska

Ha molado bastante este episodio, ya era hora :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Monoloko

Vistos el 6 y el 7 de Breaking Bad, muy grandes los dos.

City17

Breaking Bad... ¿Cómo podría hacerse algo mejor? En serio, ¿cómo?

Es una serie que tendría que ser materia de estudio en las academias de cine y comunicación. El lenguaje visual del que hace gala no tiene parangón en la actualidad con ninguna obra, ni de televisión ni de cine. Y lo digo completamente convencido; es una serie que se podría disfrutar sin sonido, y aún así conocer a sus protagonistas hasta el último detalle gracias a la luz y el encuadre.   

City17

Y me doy cuenta de que si me he vuelto más crítico con Lost es precisamente porque la comparo con Breaking Bad. A nivel técnico, sólo House y las de HBO mantienen el tipo. Lo demás es mierda de aficionados.

Monoloko

Llanvier

Me he bajado la 1ª y la 2ª temporada de Breaking Bad, a ver qué tal está.

City17

Cita de: Monoloko en 09 de Mayo de 2010, 04:43:56 AM
House? xD

House se te puede hacer más o menos cansina, pero en el apartado técnico siempre roza la perfección. Es como Los Soprano: aún cambiando de director con frecuencia, los capítulos siguen teniendo una coherencia artística. Y eso se debe al equipo.

Darkokova

Seguramente me matéis por decir esto pero... (es sobre BB, 3ra temp.)
Spoiler: ShowHide
¿no os han parecido los dos calvos un poco patéticos?

Monoloko

Darkokova

Spoiler: ShowHide
Pues que se supone que deberían imponer y dar miedo. En los dos o tres primeros capítulos, hasta que le prenden fuego al camión ese lleno de gente, si molaban. Pero a partir de ahí han sido bastante cómicas. La sensación que me ha dado es que podían haber sido unos malos acojonantes y han estado a medio gas. Pero bueno, es una opinión mía.
De todas formas la última en el aparcamiento fue la ostia.