Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Cita de: shalashaska en 30 de Mayo de 2010, 23:42:30 PM
Acabada la primera temporada de The Office. El episodio del partido de basket ha estado bien. La serie me sigue pareciendo cutrecilla pero me hace gracia que es lo importante :-D

En serio, lo de que te parezca cutre es debido en gran parte al doblaje. No es por abrir el eterno debate de VO vs Doblaje, pero yo no sé para qué ves las cosas así, de verdad, si lo estás desvirtuando completamente...
Y no ya por los chascarrillos y juegos de palabras que hacen, sino por la propia voz y sonido de la serie. No me imagino a Michael Scott doblado, con sus risillas y sus resoplidos característicos  :mrgreen:

pd: por curiosidad, como dicen lo de "that's what she said"? "eso dijo ella" o algo así imagino, no? xD

Lacan

Cita de: Monoloko en 31 de Mayo de 2010, 00:45:39 AM
Cita de: shalashaska en 30 de Mayo de 2010, 23:42:30 PM
Acabada la primera temporada de The Office. El episodio del partido de basket ha estado bien. La serie me sigue pareciendo cutrecilla pero me hace gracia que es lo importante :-D

En serio, lo de que te parezca cutre es debido en gran parte al doblaje. No es por abrir el eterno debate de VO vs Doblaje, pero yo no sé para qué ves las cosas así, de verdad, si lo estás desvirtuando completamente...
Y no ya por los chascarrillos y juegos de palabras que hacen, sino por la propia voz y sonido de la serie. No me imagino a Michael Scott doblado, con sus risillas y sus resoplidos característicos  :mrgreen:

pd: por curiosidad, como dicen lo de "that's what she said"? "eso dijo ella" o algo así imagino, no? xD

Eso dijo ella, sí.

La voz de Michael en español suena cachondísima.

A shalashaska le parecerá cutrecilla porque la serie no tiene música de fondo y porque no tiene ni puta idea, porque vamos, más prestigio que tiene, premios, etc...

En fin.
Oh, las vampiresas!

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Ver series tan mal dobladas como The Office, cuando yo sea Emperador, será ilegal.

Pero es que cuando yo sea Emperador, Safer en sí será ilegal.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Cita de: San_339 en 31 de Mayo de 2010, 00:58:14 AM
Ver series tan mal dobladas como The Office, cuando yo sea Emperador, será ilegal.

Pero es que cuando yo sea Emperador, Safer en sí será ilegal.
Hazte ilegal a ti mismo.

Atentamente: lol

shalashaska

A mí el prestigio me la suda Safer. Como si haber recibido premios fuese sinónimo de algo, ahí tenemos a Lost.

Los 6 primeros episodios, salvo cuatro pijadas, no son un ejemplo de serie de prestigio. Prescindir de las risas enlatadas y el formato documental son un acierto, sí, pero salvo honrosas excepciones el humor carece de ingenio. De hecho el jefe es lo más subnormal que hayase visto.

Y lo repito de nuevo, me da igual que el doblaje sea malo, que desvirtúen las voces y todos los argumentos que queráis darme pero soy incapaz de ver una serie cómica en V.O.

TBBT tiene un doblaje de puta pena, lo peor que se haya visto. La serie cambia radicalmente y sin embargo la veo doblada porque en V.O no la disfruto. Y yo veo las series de humor para divertirme, no para comentarlas en gafapastolandia.

En cualquier caso la serie me gusta y voy a seguir viéndola, pero eso no implica que tenga que vanagloriarla.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Llanvier

A mí, por ahora, la única serie que me ha decepcionado verla doblada es TBBT, y únicamente por la parte de BAzinga, que dice Zas en toda la boca. Pero el resto no me han defraudado ninguna.

Darkokova

Eh, qué pasa aquí? Yo esperaba que hubiese 3 capítulos de Breaking Bad para bajarme y sólo veo 2.
Me quedan por ver desde 'Kafkaesque', cuántos hay (contando ese)? 2 o 3? :/

Monoloko

kafkaesque, fly , y el de esta semana. Es decir, 3

Darkokova

Gracias! Debe ser que en donde yo lo bajo no lo han puesto todavía, y en otro lado he visto que está el del título nuevo pero puesto a continuación de 'kafkaesque' (así que será en realidad fly), voy a rebuscar más por el internet.

Monoloko

en ev0.in sale rápido, y casi todos en 720p (el de esta semana justamente no xD), y los subs en subtitulos.es , estan bien sincronizados

Llanvier

Me dispongo a ver el último capítulo de Dexter. Leí por ahí que ahora tenía cáncer el actor o algo de eso, igual me lo he inventado no sé. Que se retrasaría la grabación de la 5ª temporada, por lo que ya se
Spoiler: ShowHide
 que no va a morir.
Pero bueno, espero que sea bueno.

Llanvier

Qué creeis que hay mejor, películas o series? Se entiende la pregunta no? Que en calidad lo mejor son las series o las peliculas? Haciendo una media o algo, no sé.

Llanvier

Visto el cap de Dexter y... 
Spoiler: ShowHide
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( POR QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?!  Lo de rita no es un sueño ni nada? Cómo lo hizo? Cuándo?