Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Cita de: Ax3l en 15 de Septiembre de 2010, 00:27:56 AM
Me acabo de dar cuenta que dejé The Wire en el séptimo de la quinta...

como se puede dejar The Wire? :facepalm:

visto el 7º, me quedan sólo 3  :( grande Clay Davis

Monoloko

el 19 se estrena el piloto de la nueva de la HBO dirigido por Scorsese, qué ganas  8)~

jaiotze basatia

Raedon

lol

Cita de: jaiotze basatia en 16 de Septiembre de 2010, 02:56:02 AM
He empezado a ver True Blood ¿Soy gay?
Deja de verla mientras puedas, la primera temporada está bien, la segunda tiene un pase, pero la última es para tirarla a un vertedero. No había pasado tantas escenas nunca ni recorrido la habitación cada dos por tres con la mirada para asegurarme de que nadie me veía ver esa fuente de vergüenza ajena.

Atentamente: lol

Monoloko

PAKMEI

Cita de: Monoloko en 01 de Septiembre de 2010, 14:07:06 PM

holy shit!!!!!!

8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Cita de: City17 en 11 de Septiembre de 2010, 11:30:03 AM
Muy buenos los de Futurama, sí señor. El del eyePhone lo tendría que ver Tanis.  :lol:

Estos días me he visto tres capítulos de Misfits. Está visible, y las cortinillas del Channel 4 me recuerdan a mi estancia en Inglaterra.  :'(

Me habia olvidado por completo de FUTURAMA mierda!!!! Misfits se ve en un dia, aunque weno es asi asa la serie, tiene sus punto y sus defectos como bien has dicho visible. Un final que me gusto almenos.(aunque algo predecible)

Llanvier

Terminé The Wire y Lost, me deje el último capítulo de cada para el final. Decir que la 1ª temporada de The Wire es la polla, pero en conjunto me quedo con Lost. Y eso que no acabé de entender el final completamente.

Beduino Majareta

Una persona normal jamás se quedaría con Lost.

Monoloko

Cita de: Llanvier en 20 de Septiembre de 2010, 21:12:55 PM
Terminé The Wire y Lost, me deje el último capítulo de cada para el final. Decir que la 1ª temporada de The Wire es la polla, pero en conjunto me quedo con Lost. Y eso que no acabé de entender el final completamente.

City17

Hoy ya han sacado el nuevo de It's Always Sunny in Philadelphia, ¡y mañana ya tendremos Houser! :D

Ax3l

Cita de: City17 en 20 de Septiembre de 2010, 23:43:50 PM
¡y mañana ya tendremos Houser! :D
Thumbs up.

Jod... qué rápidos están, ya apareció House para descargar.

City17

El primero de House no me ha llenado. Creo que la gracia de ese personaje es su eterno tormento; encalomarle de esa manera un amor (aunque ya se hayan cuidado los guionistas de dotar a la relación de un elemento trágico) hace que pierda muchos puntos como promiscuo cascarrabias.

Paralelamente, sólo me interesó saber si 13 accedía a follar con el inglesito.

Bastante flojo.

elViejo

Pues House es una serie de 4/5 episodios buenos por temporada y 14/15 mediocres o malos, y ultimamente uno de los buenos era el primero. Mal comienzo entonces...

wo ni i danio

Cita de: PAKMEI en 18 de Septiembre de 2010, 13:00:02 PM
Cita de: Monoloko en 01 de Septiembre de 2010, 14:07:06 PM

holy shit!!!!!!

8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Cita de: City17 en 11 de Septiembre de 2010, 11:30:03 AM
Muy buenos los de Futurama, sí señor. El del eyePhone lo tendría que ver Tanis.  :lol:

Estos días me he visto tres capítulos de Misfits. Está visible, y las cortinillas del Channel 4 me recuerdan a mi estancia en Inglaterra.  :'(

Me habia olvidado por completo de FUTURAMA mierda!!!! Misfits se ve en un dia, aunque weno es asi asa la serie, tiene sus punto y sus defectos como bien has dicho visible. Un final que me gusto almenos.(aunque algo predecible)
ostias,¿ es la serie basada en la serie de comics?? espero que sea así, sin ser la mas gore, es la mas aclamada del mundo Z

hablando de zombis, pero visto desde el punto de vista japoperverted

Highschool of the Dead Online | Todos los capitulos de Highschool of the Dead | Highschool of the Dead  Anime Online - AnimeID

se deja ver muy bien, sobre todo por el festival de tetas, atentos a partir del capitulo 6