Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

dios acabo de tener un orgasmo con ese trailer!!!!  8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Tanis

Cita de: Kuranes en 10 de Diciembre de 2010, 14:53:55 PM
El primer capítulo de the walking dead es el mejor, los otros pierden, aunque hay algún personaje guapo.

A mí como ya he dicho más arriba lo que más me gustó es la parte desde que despierta el protagonista hasta que le encuentra el negro. Toda esa sensación de "qué coño ha pasado aquí".

Yo he visto el primero y mola pero, ya he dicho en otro hilo, tiene pinta de que puede ser aburrida por momentos. Hay un par de cosas que no me han gustado, pero en general la ambientación ha sido buena y por momentos, el agobio.

Spoiler: ShowHide

Al final del capítulo, cuando llega a Atlanta y se encuentra con la marabunta, de repente me he dicho, leñe, este tío casca, y pese a que he pensado que se metería en el tanque, me he creído que se iba a volar la tapa de los sesos. Lástima que no lo haya hecho, ya que para mí una de los puntos negativos de estas pelis de zombies es que los protagonistas no suelen morir, con honrosas excepciones. Me hubiese parecido un puntazo que el supuesto protagonista muriese, y así fuese pasando con los demás episodios: en uno muere el prota, en otro no, en uno no, en otro sí...

La otra cosa que no me ha gustado es que la esposa y el hijo estén vivos. Demasiado ideal e irreal.

Cita de: HighLight en 09 de Diciembre de 2010, 23:46:55 PM
¿Aún no se ha dignado nadie a ver Sherlock?

Si realmente son 3 episodios, yo voy a hacer caso de tu recomendación. Pero que sepas que soy bastante rarito con esto de las series. Ya te diré qué opino.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Me está encantando Sons of Anarchy. Llevo 10 episodios. Brutal el final de este décimo episodio, por cierto.

City17

Cita de: HighLight en 16 de Diciembre de 2010, 00:21:34 AM
Me está encantando Sons of Anarchy. Llevo 10 episodios. Brutal el final de este décimo episodio, por cierto.

Como curiosidad, el creador de esa serie actúa en ella (es el miembro de la banda que está en chirona).  :)

HighLight

Cita de: City17 en 16 de Diciembre de 2010, 00:52:59 AM
Cita de: HighLight en 16 de Diciembre de 2010, 00:21:34 AM

Como curiosidad, el creador de esa serie actúa en ella (es el miembro de la banda que está en chirona).  :)

Vaya, no lo sabía. Precisamente él protagoniza el final del episodio que comentaba.

City17

Sí. Había puesto en mi mensaje lo de su "tema" visual, pero no recuerdo si era spoiler o no. Creo que no, que ya se presenta con su "tema".

Lacan

Cita de: HighLight en 01 de Diciembre de 2010, 00:36:19 AM
Cita de: Sara_aguilera13 en 30 de Noviembre de 2010, 23:37:34 PM
Estoy viendo Dexter. Acabo de empezar la tercera temporada. Masmola  :)

La tercera tiene su encanto en algunas cosas, pero la opinión general es que baja algo el nivel. La cuarta es sublime... La mejor de todas.

Yo estoy revaluando la serie, y pienso que la mejor es la 2ª, aunque la 4ª es ciertamente muy buena.

Y la 5ª me ha decepcionado un poco. No está mal, y han logrado un guión emocionante que te mantiene bastante en tensión, pero es que a mí la tensión por sí misma me cansa un poco. Me gustaba que se metieran un poco más en la introspección del personaje, en sus pajas mentales y en sus conflictos emocionales. En la 5ª temporada no hay conflicto emocional que valga. Todos los objetivos están claros: ayudar a Lumen. Por no haber, no ha habido ni conflicto familiar. Harrison estaba siendo cuidado perfectamente por la niñera perfecta, Debra apenas habla con Dexter... no sé.
Oh, las vampiresas!

shalashaska

La quinta temporada de Dexter ha sido una puta mierda, la peor junto con la tercera. Pecamos de ilusos al creer que el episodio final marcaría un punto de inflexión. Está claro que los guionistas prefieren exprimir la gallina de los huevos de oro alargando la serie pese a lo inverosímil de aplicar una fórmula que ya no se sostiene. Temporada efectista, ridícula y tramposa.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Monoloko

City17

Pues sí, la última de Dexter ha sido bastante mediocre. Y el último capítulo, un despropósito, una típica película de sobremesa de Antena 3 donde todo ocurre porque sí. Y con guateque final, qué lamentable.

Me hizo gracia especialmente cuando
Spoiler: ShowHide
Debra le pregunta al vendedor de melones que a dónde se dirigía el coche de Jordan Chase. Fíjate si la carretera esa llevaría a sitios diferentes, pues no. El tío dijo que al campamento. No me suelo quejar por las concesiones a la fantasía que hacen las series de ficción, pero esto cantaba de lejos a que los guionistas estaban hasta los huevos ya de trabajar.

En fin, siempre nos quedarán la cuarta, primera y segunda. En ese orden.

Monoloko

Estoy con la última de Dexter, me he visto hoy 8 capítulos y supongo que mañana la finiquito. También he empezado con Treme y pinta MUY bien, a ver si continúa igual de bien.

Ax3l

Pues es cierto, con la quinta de Dexter me había hecho ilusiones durante el curso de la temporada pero luego hizo agua. Una lástima. ¿Habrá sexta, verdad? Es hora de ir cerrando la serie...

Monoloko

he visto 4 capítulos de Treme y me está encantando, es cojonuda. Además salen unos cuantos actores de The Wire y hay guiños como lo de "Hamsterdam" xD

megacrack  :mrgreen:

lol

Entonces, ¿puedo ahorrarme la quinta de Dexter?

Atentamente: lol

Monoloko

Nah, la temporada no está mal, pero el final es algo flojo