Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

La que decíais de spartacus es "espartaco: sangre y arena", ¿no?

¿Qué tal está esparta? ¿alguien ha visto?

S3ntencia

NNapalm

Monoloko

Si, Espartaco: sangre y arena o Spartacus: blood and sand, es la primera temporada. La segunda temporada es Spartacus: Gods of the arena. Yo te recomiendo que la veas en VO, las frases de Batiatus no tienen desperdicio   X-D y al doblarlo se lo cargan enteramente

Monoloko

por cierto, la nueva de Starz (la cadena de Spartacus) , Camelot, tiene buena pinta

NNapalm

Cita de: Monoloko en 12 de Enero de 2011, 17:09:07 PM
Si, Espartaco: sangre y arena o Spartacus: blood and sand, es la primera temporada. La segunda temporada es Spartacus: Gods of the arena. Yo te recomiendo que la veas en VO, las frases de Batiatus no tienen desperdicio   X-D y al doblarlo se lo cargan enteramente

Ya me he fumado la primera temporada, ¿la segunda no está, no? :S

NNapalm

Recomendadme alguna serie de ese estilo, rollo zombies o spartacus.

Monoloko

mírate Dead Set, aunque es bastante corta, se ve entera en 2 horas o así

NNapalm

Joder, ¿la de GH?, acabo de ver un capi y es penosa.

Monoloko

joder, yo la vi hace tiempo en VO y me gustó bastante, no es la rehostia pero se deja ver y tiene su punto de originalidad. Acabo de mirar en filmaffinity y tiene un 7 , y en imdb 8 y pico

NNapalm

Venga, voy a ver otro capítulo a ver si mejora.

P.D. La nota alta se puede deber al zombie en silla de ruedas del primer capí, bestial.

Es Lupus

Hace poco vi My So-called Life y me moló mucho. Claire Danes estaba deliciosa, mucho más que ahora. Os la recomiendo, colegas.

NNapalm

Tenías razón monoloko, la serie mejora bastante. Eso sí, el primer capítulo y el último apestan.

Naúfrago

The Walking Dead:

3: Una putísima mierda, no pasa nada en todo el capítulo :S

4: Aceptable, pero por el final. Lo de los ancianos y demás es una ida de olla, pasan de parecer el cartel de Colombia a ser el conserje y el enfermero :/

Ax3l

House: no sé si ha sido el parón o qué, pero me ha gustado.