Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Lillis en 26 de Marzo de 2011, 02:29:07 AM
Hacía gracia al principio. Ahora se ve por rutina. Total, son 20 minutos... Lo mismo me pasa con How I Met Your Mother.

Eso es verdad, aunque en el caso de The big bang theory no me enganchó tanto como para ver episodios porque sí. A lo mejor es porque me los tengo que descargar, y unos me dan más pereza que otros.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

Big Bang la dejé en la 3ª, y es que lo de las risas enlatadas no me convence nada. Si queréis una comedia miraos Community, mucho más fresca, surrealista, entretenida, y sin risas enlatadas. Está realmente bien.

Ax3l

Tanis

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

NNapalm

Me estoy terminando Breacking Bad, psé.

City17

Psé, dice.  :facepalm:

Modern Family está bien, pero por momentos. Digamos que el 20% de sus capítulos hacen reír, pero el resto están demasiado forzados o tienen momentos moraliníticos demasiado insoportables. Los mejores personajes, los gays.

Y sí, la Vergara tiene tó su polvo.

NNapalm

Igual es porque me esperaba otra cosa, porque me la vendieron como la nueva "Weeds", pero es demasiado dramón para mi gusto. El personaje que le debería dar un poco de chispa a la serie, Jessi, no lo consigue. La mujer no me gusta nada como actua, a parte de ser una zorra y darme asco, y el hijo es entrañable pero satura un poco.

De todas formas es cierto que va mejorando bastante, la primera me pareció infumable, pero la segunda me ha molado bastante y la tercera va bien.

Bastardo Al Teclado

Breaking bad es increible, de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. A VER CUANDO LA REANUDAN POR DIOS!

Y la primera temporada es colosal, hasta diría que fue la que más me gustó.

B.Ling

¿Alguien ha visto The It crowd? Yo he visto el primer capitulo y aunque esta no esta mal, no me han quedado ganas de repetir. Habia leido que era muy muy graciosa  :-|

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Tanis

Creo que yo vi el primer capítulo y me dio vergüenza ajena.

B.Ling

Si, yo he visto el primer capitulo y no me ha gustado. En internet lo ponen por las nubes. A lo mejor es el doblaje, que en español es una mierda, ¿deberia verlo en V.O?

No se, el informatico friki salido, el informatico friki con asperger y la guapa tonta que no tiene ni idea de ordenadores. Me quedo con The Big Bang Theory :nusenuse:

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Ax3l

Todas las series deben ser vistas en V.O.

Herejes...

PAKMEI

Mirala en V.O, of course. I mirate 3 o 5 capitulos y si te sigue sin gustar pues nada. En todo caso a mi tampoco me parecio tan buena como dicen, pero tampoco tan mala. Tiene bastante mas calidad que la media de series de humor, como puede ser how i met your mother?

HighLight

Cita de: B.Ling en 30 de Marzo de 2011, 16:12:46 PM
Si, yo he visto el primer capitulo y no me ha gustado. En internet lo ponen por las nubes. A lo mejor es el doblaje, que en español es una mierda, ¿deberia verlo en V.O?

No se, el informatico friki salido, el informatico friki con asperger y la guapa tonta que no tiene ni idea de ordenadores. Me quedo con The Big Bang Theory :nusenuse:

¿Doblada? No me gusta ser muy activista con el tema, pero si hay una serie que no se puede ver doblada... Bueno, hay varias, pero esta es de las más destacadas.

En general, las series de humor son las que más sufren al ser dobladas.