Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Sí, ahí te doy la razón. La gente se flipa mucho con las series y por ello yo les rebajo siempre la nota en general, o la comparo sólo con notas de otras series. Porque aunque están sobrevaloradas, como lo están todas las series, entonces sirven de referencia para ver cuáles están mejor.

Y lo de más real no es ninguna tontería. Te digo que me gusta el tratamiento que le dan de que todo está en el aire pero no pasan, de momento, de leyendas y cuentos para niños. Mola que se flipen, pero el momento en que se encuentran en la historia de Juego de Tronos, cuando parece que toda la fantasía es mentira, mola.

Es simplemente otra forma de plantear la fantasía, en donde no estás inmersa en ella, sino que pertenece a tiempos pasados y quizá futuros.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Como creerse al crítico de cine de un diario/revista especializada...

Hace poco vi una película muda ("The Artist") que a mí me pareció muy original y bien hecha. Entre toda la maraña de opiniones de "profesionales" en FA había uno que me sacó de quicio con su opinión... ¿Me lo tengo que creer?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

jimmythegreattt

A mí la serie me pareció bastante inferior a los libros, pero aun así es muy buena. No de sobresaliente, porque quitan cosas guays de los libros (batallas y otras cosas), pero sí de notable.

Bastardo Al Teclado

Bueno, acabo de terminar la temporada de Game of Thrones. Sí sí, está muy bien, y la

Spoiler: ShowHide
 Muerte de Eddard me pilla bastante por sorpresa, pobre Boromir, siempre acaba igual

El capítulo 9 me pareció increiblemente molón y épico, y el 10 una mera formalidad con 2 detalles chulos como que crucen el muro y poco más, en plan "lasegunda temporada va a ser la hostia", con un final cojonudo que me jodieron un poco por un spoiler en este foro. En otras palabras, esperaba más del 10, pero está claro que es solo un episodio de transición.

¿Cuando empieza la segunda? Y otra cosa... ¿La temporada cuanto abarca del libro/s? ¿Queda mucho material bueno para más temporadas de ese nivel?

Bastardo Al Teclado

En general del 5 al 10 son todos muy buenos. Del 1 al 5 hubo un par de capítulos que me aburrieron un poco, en plan ¿Estoy viendo aguila roja? ¿Cuando va acabar esto? A partir del 5 ya se me hacen terriblemente cortos los capítulos  :mrgreen:

lol

La primera temporada es el primer libro. Las siguientes no sé, pero tienen dos libros para mantener el nivel y luego con los coñazos de cuarto y quinto libro a ver como logran una serie interesante.

Atentamente: lol

HighLight

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Octubre de 2011, 15:49:31 PM
¿Cuando empieza la segunda? Y otra cosa... ¿La temporada cuanto abarca del libro/s? ¿Queda mucho material bueno para más temporadas de ese nivel?

La segunda será para el año que viene... Primavera, quizá. Aún falta mucho. Y la primera temporada equivale casi exactamente al primero de los 7 libros. Creo que había alguna cosilla perteneciente al segundo libro. En cuanto a si que lo hay por delante es bueno, te respondería que sí. El segundo y el tercer libro tienen más acción, aunque en el cuarto vuelve la calma.

aspi

*;

Por definición, una serie/película/cómic/loquesea de zombis tiene que ser guarra, estar cargada de carnaza, mala ostia, humor negro, personajes frikis y/o absurdos, subtramas desternillantes, secundarios que sólo valen para echarse risas (pero que sirvan para eso al menos y no estén de relleno) y tiene que tomarse poco en serio a sí misma y desprender esa honestidad de serie B que tapa cualquier agujero de presupuesto o incluso guión.

The Walking Dead es una teleserie bien hecha técnicamente (o eso se supone) pero absolutamente nada más. No hay personajes memorables, ya sea por personalidad, taras o histrionismo puro y duro, no hay subtramas realmente jugosas, no hay gore del bueno, no hay risas ni bizarrismo. Joder, es que no hay absolutamente NADA.
Me vi la primera temporada por puro aburrimiento y hasta pasé de ver su último capítulo. Es una serie que nació ya agotada, quemada y enterrada.

Yo soy de los que recomienda Dead Set. No es ninguna maravilla, pero se merienda a The Walking Dead en todo y se ve con agrado del tirón.

Bastardo Al Teclado

Yggdrasil

Cita de: lutien en 29 de Octubre de 2011, 20:42:12 PM
Mira que había poco texto, eh.

Arrested Development.

No la he visto nunca, pero a la gente le gusta mucho y creo que cumple tus condiciones. xD

Crescendolls

The IT crowd (Los informáticos), Lutien.

Si te gusta el humor inglés.

PD: El negro ese es de los más freak (y divertido) de la serie.

Crescendolls

HighLight

Cita de: lutien en 29 de Octubre de 2011, 20:20:11 PM
Me recomendáis alguna serie de 20min (es decir, de capítulos cortos) que no sea Srubs, The Big Bang Theory o Como conocí a vuestra madre? Preferiblemente de risa, que es para los descansos de estudio y necesito desconectar xD

Graciasss

It's Alwys Sunny in Philadelphia.

Es bastante única... Diría que es la serie de humor con más personalidad que he visto. Mi recomendación sería que, si no te gusta enseguida, le des una oportunidad y mires 3 o 4 episodios más. Puede requerir cierta... Familiaridad. Acostumbrarse a su rollo. Ah, y... Bueno, no sé si sueles preferir ver las series dobladas o subtituladas, pero esta hay que verla subtitulada. El doblaje es malísimo.

Crescendolls