Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

¿Ninguno estáis viendo The Walking Dead? ¿Os sigue pareciendo una serie aburrida donde no pasa nada?!

Crescendolls

Yo llevo un par de la tercera y está algo mejor que la temporada anterior, aunque no para tirar cohetes.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bastardo Al Teclado

¿Sigue habiendo páginas decentes para ver series on-line? Desde el cierre de megaupload no he visto prácticamente nada.

Crescendolls

La que usaba yo era series.ly

Ahora los descargo en V.O.S. (torrent) desde aquí:

http://www.subtorrents.com/index.php

Bastardo Al Teclado

¿Vienen con los subtitulos ya pegados y sin panchitadas? No estoy por la labor de volver a ir pegando subs. Si es así, bienvenida sea la página.

Crescendolls

Sin pegar. Junto al link del capítulo viene otro para bajar los subs.

Bastardo Al Teclado

Me toca la moral, porque para verlos en el reproductor del salón tengo que pegar los putos subs... Pero para el ordenador me podría venir bien. Gracias, crescendol.

munduan galduta

Cita de: Ladril en 07 de Noviembre de 2012, 22:48:52 PM
¿Ninguno estáis viendo The Walking Dead? ¿Os sigue pareciendo una serie aburrida donde no pasa nada?!

No sé por donde irás, pero yo estoy a la última, y a partir del capítulo 7 de la segunda temporada empieza la acción.
Esta tercera temporada ha empezado mejor que nunca, con más zombies, corrigiendo todos los fallos de las anteriores (personajes que sobran y eso) y con varias tramas.

No es la mejor serie del mundo, pero merece una segunda oportunidad.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

HighLight

Breaking Bad me está encantando. Ya he visto las tres primeras temporadas.

linoleum

La 4ª es

y el final de la primera mitad de la 5ª es

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Crescendolls

Cita de: munduan galduta en 08 de Noviembre de 2012, 13:05:06 PM
No es la mejor serie del mundo, pero merece una segunda oportunidad.

Pues parece que al final va a ser verdad... He visto ya hasta el cuarto de la tercera temporada (hoy acabaré de bajar el quinto y lo veré) y la cosa parece que se pone interesante.

City17

Homeland está descuidando cada vez más la trama política para potenciar las disputas domésticas insustanciales entre sus personajes. O corrige el rumbo inmediatamente (y no lo parece, por el avance que he visto del octavo)o acabará por convertirse en otro Dexter (que curiosamente también es de Showtime): una serie arruinada por sus pretensiones telenovelescas.

Lillis

No me digas que no te excitas con Carrie y Brody en pantalla. Un monólogo de casi 10 minutos en un interrogatorio y no ser capaz de apartar la mirada.

City17

Ese interrogatorio no estuvo mal (tampoco brillante), pero la sobreactuación de la esposa de Brody está empezando a cansarme, y las historias adolescentes de los hijos me parecen directamente ridículas. Y llevamos ya 4 o 5 capítulos sin saber nada de Abu Nasr, cuya sola presencia daría para alimentar el capítulo entero.

Lillis