Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Community es la mejor sitcom de los últimos 10 años.

munduan galduta

Cita de: Insanity en 11 de Marzo de 2013, 23:17:48 PM
Community es la mejor sitcom de los últimos 10 años.

Si. Me jode que no sea lo suficientemente popular para mantener una buena audiencia y constantemente la amenacen con la cancelación.

Vistas las 2 temporadas de Hommeland. Empecé muy enganchado, pero poco a poco se me ha ido haciendo aburrida. Me da la sensación de que se va a convertir en un Prison Break.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

B.Ling

Siempre pense que la actiz que interpreta a Amy se parecia mucho a Blossom. Pero claro, Blossom, mi idola de pequeña, era algo mas agraciada.

Entonces me encuentro hoy con:

Me he quedado a cuadros, la daba por muerta. ¿Soy la unica persona del mundo que no sabia que Amy es Mayim Bialik?

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

wo ni i danio

yo si lo sabia, es más, lo he nombrado alguna vez aqui para mostrar su parecido con alguna forera

B.Ling

Quizas alguna vez he visto algo por ahi, pero no me preguntes porque, siempre deduje que sacaban parecido razonable entre las dos.

¿Que forera se parece a Blossom?

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

wo ni i danio

kapu, lutien y blosom podrian ser mellizas, eso si, con el angulo adecuado

wo ni i danio

el nombrar de lutien espero que no afecte a tu parecer y lo observes de manera objetiva

B.Ling

Jack_Burton

Brutal el nivelazo que está teniendo la tercera (y última) temporada de Spartacus. El octavo capítulo ha sido la hostia, joder. Lástima que sólo queden dos  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lillis

Cita de: Jack_Burton en 23 de Marzo de 2013, 23:36:12 PM
Brutal el nivelazo que está teniendo la tercera (y última) temporada de Spartacus. El octavo capítulo ha sido la hostia, joder. Lástima que sólo queden dos  :(

Spoiler: ShowHide
Pero y la puta de Naevia que no muere, joder.

munduan galduta

Este capitulo ha sido epico, joder. Aunque me ha dejado con muy mal cuerpo.

munduan galduta

Capitulazo el 8X20 de Cómo conocí a vuestra madre.

Kapuyina

Joe, era evidente que Amy es Blossom!! Y yo no me veo parecido ni con ella ni con luti. Con luti me da igual, pero que me compares con Blosom me resulta "ofensivo"??

He empezado a ver Heroes, ya que no la vi en su día. Pero he oido rumores de que no llego a acabar. Son ciertos?? Seria una faena porque aunque solo he visto los dos primeros capitulos ya estoy medio enganchada.

Aun sigo esperando que vuelva Flash Forward  :'(

Insanity

Mírate solo la primera temporada, es más o menos autoconclusiva y el resto no vale la pena.

zarba