Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

He visto 10 min y me ha parecido una basura. De todas formas te lo agradezco, porque me has hecho recordar que también tenía The office en pendientes. Bye

Bastardo Al Teclado

QUe buena es the office X-D X-D X-D

A community le daré una oportunidad dentro de un año o dos.

PAKMEI

linoleum

¿Ninguno estáis siguiendo Breaking Bad? Porque lo que llevan de segunda parte de 5ª temporada es brutalísimo.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Insanity

munduan galduta

Menuda última temporada, estoy disfrutando de cada escena. Y pensar que sólo quedan dos episodios..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kapuyina

Ahora estoy con la cúpula. Pero puesto que todas las series acaban desapareciendo de la parrilla televisiva ayer empece tambien con " a dos metros bajo tierra".
Mola :)
Por cierto os recomiendo que os bajeis el programa XBMC.
Canales, pelis y series para dar y regalar. Bueno, y partidos del plus, pero eso ya mola menos.

munduan galduta

Me la apunto.

¿Nadie dice nada del final de Dexter? A mi me ha gustado.

Jack_Burton

Se acabó lo que se daba, bitches. Dejad los foros y las redes sociales hasta que veáis el último episodio de Breaking Bad, que hay mucho hijoputa.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

linoleum

Me ha encantado el final. Nada de mierdas como Lost.

Por cierto:

(Spoiler hasta el capítulo de Ozymandias ¿5x15?)
Spoiler: ShowHide

xDDDDD
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

City17

Final satisfactorio pero previsible. Debido a las prisas por finiquitar la serie, ha habido varios detalles en estos últimos capítulos que no coinciden con la habitual búsqueda de realismo/coherencia de la serie. Que se ha "americanizado", vamos.

Aún así, no se lo tendré en cuenta. Una de las mejores series ever.

Bestiaju

Breaking Bad... no está mal, pero demasiado protestante para mi gusto. Esa obsesión con la "sinceridad", con no poder escapar al mal hecho con la ausencia de redención. El final predestinado, incapaces de evitar el destino que se ha marcado para tí... por eso los USA tienen los dias contados, demasiado calvinistas, es decir estupidos.

Una serie entretenida, buena por momentos. Que fantasea con el viejo esquema o a estas alturas ya mito del "Doctor Jeckyll y Mr. Hyde" que siempre ha fascinado a los humanos. Pero no aporta nada realmente nuevo.

Cobardona, no se atreve a dar el salto. En ese aspecto Los Soprano fué una serie mucho más lograda y sobre todo valiente. Que se atreve a decir lo que todo el mundo sospecha sin causar singular escandalo. Y es que los malos casi siempre ganan y no suelen pagar por ello. O si lo hacen es al estilo del final mediocre del prota de "Uno de los Nuestros", otra gran pelicula precursora de Los Soprano.

Mr. White no llega nunca a ser realmente Mr. Black. Solo fantasea con ello. Y los guionistas viendo que la gente le tiene cariño al personaje se asustan a la hora de cargarlo con tintes demasiado oscuros.
Nunca se llega a completar la transformación que da sentido a la serie. La metamorfosis no llega a pasar de la crisalida.

Aun así se agradece que los guionistas reconozcan con humildad que son buenos en su trabajo, pero no sobresalientes. Le dan un final adecuado, rotundo y sin trampas. Previsible pero correcto. Se acuerda uno de otras series nauseabundas y lo agradece aún más...
Tb. les reconozco que han sabido pretendiendolo o no, darle a la zorra de la mujer el final que se merecía. Cuando le dice que todo lo hizo por él, para sentirse vivo y porque se le daba bien... deja caer que ella siempre fué una remora, una americanota mediocre, roma y sin espiritu. Sangre germana que sirve para criar vacas y gallinas, pero no ve más allá de las lindes de la granja.
Al final ve al hombre. Al tipo que nunca conoció, alguien muy por encima de ella. Que no tiene en realidad mucho que ver con ella. Que amaba a sus hijos, era infeliz y un "fracasado" y aún así capaz de hacer lo que nadie más pudo imaginar. El era humano, ella su mascota.... como tiene que ser entre una mujer y un hombre... jejejeje

Dexter....

Sintoma preclaro de la decadencia occidental. La banalización del mal. Juegan a ser asesinos con un personaje de opereta barata. La fascinación de los tarados por el enfermo, por lo oscuro, por el psicopata... muy americano todo. Se puede uno imaginar al tipico gordo friki americano buscando videos morbosos por inet o mandandole cartas de amor a Charles Manson...
Como soportar y justificar esta decadente perversión. Muy simple, el malo es "bueno" porque solo mata malos....

En fin no se merece mayor comentario, producto para niñatos y mentes adolescentes....
Aunque se pueden salvar algunas escenas, alguna felación y al graciocillo japones, que como no, tenía que ser un salido, como Dios manda.... jeje

Me quedo con los pingüinos de Madagascar, tienen más enjundia...

City17

Bestiaju, estoy de acuerdo con tu comentario de Breaking Bad, de hecho hubiera escrito algo parecido si no es por pereza, pero lo de Dexter me sorprende: por una parte criticas a BB por no tener el valor de dar una victoria a los malos, ¿y sin embargo machacas a Dexter por permitir que se salga con la suya?

A mí me gustó mucho Dexter sobre todo en la primera, segunda y cuarta (luego dejé de verlo). Precisamente dejó de interesarme cuando el personaje fue adquiriendo emociones humanas como la empatía o los remordimientos. E incluso aunque todos los que mataba (o casi) se lo merecieran, era una serie original porque transgredía todo el manual de funcionamiento clásico del héroe. Lástima que se lo cargaran.

Parece ser que solo la HBO se atreve a ofrecer finales coherentes caiga quien caiga.

Bestiaju

Cita de: City17 en 02 de Octubre de 2013, 12:44:10 PM
Bestiaju, estoy de acuerdo con tu comentario de Breaking Bad, de hecho hubiera escrito algo parecido si no es por pereza, pero lo de Dexter me sorprende: por una parte criticas a BB por no tener el valor de dar una victoria a los malos, ¿y sin embargo machacas a Dexter por permitir que se salga con la suya?

A mí me gustó mucho Dexter sobre todo en la primera, segunda y cuarta (luego dejé de verlo). Precisamente dejó de interesarme cuando el personaje fue adquiriendo emociones humanas como la empatía o los remordimientos. E incluso aunque todos los que mataba (o casi) se lo merecieran, era una serie original porque transgredía todo el manual de funcionamiento clásico del héroe. Lástima que se lo cargaran.

Parece ser que solo la HBO se atreve a ofrecer finales coherentes caiga quien caiga.

A ver no critico que el protagonista sea malo. Critico lo pueril del planteamiento. En el fondo Dexter es una especie de "superheroe" que castiga a los malos de formar perversa para complacer de manera chusca el morbo del espectador.

Y tienes razón, cuando ya comienzan a dotarle de emociones "humanas" la serie pasa de lo pueril a lo patético. Está claro que ni siquiera saben lo que es un psicopata...

En realidad muchas series (y en esto BB tb. es culpable) adornan al criminal con un aura épica que para nada tiene que ver con la realidad. En general los criminales son gente mediocre, vulgar y patética en muchos casos. Suelen ser chapuceros, actuan por estupidez, cobardía, incapacidad y desidia, no por necesidad o venganza. No hay nada heroico en casi ninguno de ellos...

Un psicopata (los hay de muchos tipos) sería casi por definición un tipo bastante antipático a ojos de la mayoria. Muy poco atractivo en cuanto lo conoces minimamente. Sería un tipo que para nada daría nunca la talla para un serie de TV sin caerle gordo al personal a los 5 mins de emisión.
Por eso me parece grotesca es obsesión de los yanquis por los psicopatas. Y aún más ridicula su afición por los superheroes.

Esa era una de las grandezas de Los Soprano. Podian caerte más o menos simpaticos por algunas cosas los personajes, pero en general se veian que eran tipos vulgares, codiciosos y mezquinos. Buenos para ver en TV pero nadie para tener como amigo.

Dexter me parece un TBO cutre. Solo salvan a la serie algunas jamelgas de las que salen. BB hace algo parecido, pero es más clásica y no tira de trucos baratos. Tampoco es realista no nos equivoquemos, pero al menos tiene un regusto clásico. Es el "Dr. Jeckyll y Mr. Hyde" de nuestros dias.... un tipo bueno esencialmente con un lado oscuro nada desdeñable. Como casi todo hijo de vecino por otro lado...

munduan galduta

Ya he visto Los Soprano (en dos semanas), es una jodida obra maestra.