Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Pues yo estoy viendo la nueva temporada de Supernatural que masmola mil y la nueva de Beverly Hills 90210 :roto2gay:

Ax3l

Megaspoiler de House (avisados estáis):

Spoiler: ShowHide
Parece que se nos va Cameron...

Jennifer Morrison abandona House
Se ha confirmado que la actriz Jennifer Morrison abandonará el elenco regular del drama médico de Fox, House.

Morrison, quien interpreta a la Doctora Alison Cameron, filmó las últimas escenas de su personaje a principios de esta semana. Su partida no se debe a una renuncia como fue el caso de Kal Penn, quien abandonó el show, y la actuación, para trabajar para la administración del Presidente Obama. Después del salto les revelaré con lujo de spoilers los detalles que se saben hasta el momento del destino de Cameron pero recuerden que están advertidos así que sin llantos niñas.

Los productores del show aparentemente decidieron que su personaje había cumplido su ciclo y eligieron liberar a la actriz de su contrato. Su personaje no morirá y tampoco se retirará al de Chase, interpretado por Jesse Spencer, quien es su esposo en la pantalla. Esto da a entender que ambos se separarán por circunstancias aún sin revelar.

Aun así quedará  abierta la posibilidad para el eventual regreso de Morrison en caso de que los productores lo consideren necesario (quizá para concretar de una buena vez su relación con House).

El episodio final de Morrison en House se emitirá en Noviembre en los Estados Unidos.

Fuente: Blog de Series

¿Qué será de los dilemas éticos sin la postura Cameron? Para mi le daba mucho a la serie, aunque quizás no sea así luego del cambio de House...

HighLight

Cita de: Ax3l en 28 de Septiembre de 2009, 17:23:31 PM
Megaspoiler de House (avisados estáis):

Parece que se nos va Cameron...

Jennifer Morrison abandona House
Se ha confirmado que la actriz Jennifer Morrison abandonará el elenco regular del drama médico de Fox, House.

Morrison, quien interpreta a la Doctora Alison Cameron, filmó las últimas escenas de su personaje a principios de esta semana. Su partida no se debe a una renuncia como fue el caso de Kal Penn, quien abandonó el show, y la actuación, para trabajar para la administración del Presidente Obama. Después del salto les revelaré con lujo de spoilers los detalles que se saben hasta el momento del destino de Cameron pero recuerden que están advertidos así que sin llantos niñas.

Los productores del show aparentemente decidieron que su personaje había cumplido su ciclo y eligieron liberar a la actriz de su contrato. Su personaje no morirá y tampoco se retirará al de Chase, interpretado por Jesse Spencer, quien es su esposo en la pantalla. Esto da a entender que ambos se separarán por circunstancias aún sin revelar.

Aun así quedará  abierta la posibilidad para el eventual regreso de Morrison en caso de que los productores lo consideren necesario (quizá para concretar de una buena vez su relación con House).

El episodio final de Morrison en House se emitirá en Noviembre en los Estados Unidos.

Fuente: Blog de Series

¿Qué será de los dilemas éticos sin la postura Cameron? Para mi le daba mucho a la serie, aunque quizás no sea así luego del cambio de House...

Me había enterado... Es curioso que te hayas tomado tanta molestia para "protegernos" del spoiler (y es de agradecer), y que sin embargo en la radio lo hayan soltado como si nada.

Bodom

Bodom

Ax3l

Y recién sacadas del horno:

How I Met Your Mother, 5x02 "Double Date": 170 mb
House, 6x02 "Epic Fail": 350 mb

Subtítulos aparte, habrá que esperar a que salgan en Subtitulos de Series - Comunidad hispana de traducción de Subtitulos aunque sea en inglés. El nombre del episodio de House promete...

Luis

lol

Cita de: Ax3l en 29 de Septiembre de 2009, 04:15:28 AM
El nombre del episodio de House promete...
A ver si te vas a llevar un epic fail.

Tenía que hacerlo, lo siento.

Atentamente: lol

HighLight

Cita de: Ax3l en 29 de Septiembre de 2009, 04:15:28 AM
Subtítulos aparte, habrá que esperar a que salgan en Subtitulos de Series - Comunidad hispana de traducción de Subtitulos aunque sea en inglés. El nombre del episodio de House promete...

Esperar a que salgan los subtítulos es de débiles. Si están bien y si no a pelo.

Monoloko

darkville rules. Además ahora va perfecto, que hace tiempo iba como una mierda.

Cuando vi el título de el episodio de House me empecé a reir yo solo  X-D

Bastardo Al Teclado

Estoy retomando lo que me quedaba de galactica (Por el parón ese) Bueno, los dos primeros episodios me han parecido una basura.

También he acabado casi la primera temporada de The Wire y....  8)~ 8)~ 8)~ 8)~

City17

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Octubre de 2009, 11:28:59 AM
Estoy retomando lo que me quedaba de galactica (Por el parón ese) Bueno, los dos primeros episodios me han parecido una basura.

Coincido contigo. The Wire es de lo mejor que se ha hecho nunca para televisión, y Galactica es una mierda sobrevaloradísima. Y me tragué tres temporadas, así que puedo opinar.

Monoloko

Luis

Bastardo Al Teclado

Cita de: City17 en 02 de Octubre de 2009, 12:55:37 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Octubre de 2009, 11:28:59 AM

Coincido contigo. The Wire es de lo mejor que se ha hecho nunca para televisión, y Galactica es una mierda sobrevaloradísima. Y me tragué tres temporadas, así que puedo opinar.

Pues a mi me encantaron las 3 primeras temporadas. Y el primer tercio de la cuarta. Pero bueno, me pirra todo lo que sea ciencia ficción y pierdo bastante objetividad. La serie cada vez más me parece un compendio de sucesos sin sentido, poca coherencia y mucho giro de guion; cosa que existe en el resto de la serie, pero de lo que estan empezando a abusar (Me pasó algo parecido con Lost). No dudo que me vayan dejando mejor sabor de boca el resto de capitulos que me queda, pero vamos tampoco es dificil...

Sigo llevando solo dos capitulos despues del parón. Con The Wire ya he acabado la primera temporada, sublime. The Wire es un insulto al resto de producciones de TV, demuestra que no se necesita brilli brilli para engatusar al espectador. Podría escribir bastante, pero bue.... Me quedo con los personajes y su gama de grises, tan humanos que crees que realmente estan en la calle actuando tal cual. Es perfecta.