Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Usad Darkville, hijos de fruta. Sí, es "panchita"*, pero también suben versiones sin subtítulos, los cuales pueden bajar de Subtitulos de Series - Comunidad hispana de traducción de Subtitulos.

Y Dexter... buf.

lol

Los subtítulos casi mejor en inglés, que luego uno ve cosas como concreto al hablar de hormigón, que sí, la RAE lo admite, pero joder, concreto,

CONCRETO

¡¡¡CONCRETO!!!

:waht:

Aquí no lo dicen ni en caminos.

Atentamente: lol

Johan Liebheart

Vengo de ver el final de la última temporada de Dexter. :o :o :o :o :o :o

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Diciembre de 2009, 14:56:48 PM
Yo ya dije que la 4º temporada de galáctica era la más irregular por diferencia. Después del parón ese me parecieron la mayoria un mojón, después algunos acabaron gustandome más, pero hacia el final no sé, me dejó bastante indiferente.

Menos mal que Koala Gris no me decepciona :-D

Y para buenos subtítulos hay que esperar, obviamente HL que se verá la serie en V.O con o sin subtítulos en inglés lo tiene fácil. Pero en mi caso prefiero esperar unos días a los subtítulos que he comentado anteriormente a leer verdaderos abortos de la naturaleza que entorpecen más que ayudar. Eso me pasó con subtitulos.es para True Blood por poner un ejemplo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Monoloko

Cita de: Ax3l en 14 de Diciembre de 2009, 16:44:47 PM
Usad Darkville, hijos de fruta. Sí, es "panchita"*, pero también suben versiones sin subtítulos, los cuales pueden bajar de Subtitulos de Series - Comunidad hispana de traducción de Subtitulos.

Y Dexter... buf.

pues si, darkville masmola

HighLight

Cita de: shalashaska en 14 de Diciembre de 2009, 21:25:06 PM
Y para buenos subtítulos hay que esperar, obviamente HL que se verá la serie en V.O con o sin subtítulos en inglés lo tiene fácil.

Tip o' the hat to ya.

lol

San_339

Joder.

Ni la tercera de Perdidos me dejaba así.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Monoloko

pero qué cojones??????????????????? de lo más impactante que he visto en una serie , increíble, impresionante

Spoiler: ShowHide

pero vaya giro no me jodassss, y yo pensando que era otro final pasteloso más, increíble! así estaba de tranquilo y sonriente el otro desgraciado, madre mía

es que ni me imagino como va a ser la 5ª y última temporada, pero esta 4ª es la mejor con diferencia

Ax3l

HighLight

Cita de: Ax3l en 15 de Diciembre de 2009, 02:08:39 AM
¿La... la quinta es la última?

No sé de dónde saca eso Monoloko. Cuando terminó la tercera, se confirmó que habría, por lo menos, 4ª y 5ª. Eso es lo que entraba en el contrato de renovación. Pero no he oído nada de que la 5ª vaya a ser la última, y me extrañaría mucho. Es una serie de éxito y de poco desgaste. No creo que lo dejen en 5 temporadas.

Ax3l

Cita de: San_339 en 15 de Diciembre de 2009, 00:39:32 AM
Joder.

Ni la tercera de Perdidos me dejaba así.
No creo que sea parecido al final de la tercera de Lost (L-O-S-T). En tal caso, al final de la cuarta.

Pero... ufff... Creo que no hay final más shockeante...

Monoloko

Monoloko

por cierto

(dexter 4x12)
os fijasteis en la cara de sorpresa que pone Trinity antes de que lo mate Dexter, cuando este le dice que él tiene una familia? es como si hubiera dado por hecho que ya sabía lo de Rita, pero no, y luego unos segundos después le entra la risa cabrona
y luego le dice algo como: sueñas con un cielo que no tendrás

oju!

M_A_R_E_A

Cita de: City17 en 14 de Diciembre de 2009, 15:05:41 PM
Pues has ido a engancharte a un truñaco de los buenos.  :-|

Eso me han dicho los entendidos, que es una mierda. Pero yo no la veo mal, en absoluto. La trama es buena y nada está metido con calzados. Los efectos especiales son la leche, me encanta el 1º capítulo. No es una serie que se desarrolle de forma lenta, en cada episodio te van metiendo algo que hace que te enganches para el siguiente. ¿Dónde está el problema? Intuyo que en el final, pero prefiero no saberlo...