Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Todo lo que hay que saber sobre el HD es que uno puede verlo en el ordenador o en un televisor HD Ready. Estamos hablando de series así que el Full HD no entra en juego porque nadie emite a esa resolución.

Yo acostumbro a ver los episodios de las series que me bajo en pantalla grande, vía PS3, pero no me molesto en bajarme las cosas en HD. Tarda más.

Ax3l

Estoy por el sexto episodio de la cuarta de How I Met Your Mother, quiero llegar rápido al ritmo de emisión original así puedo empezar a estudiar :roto2:. También creo que empezaré Dexter, pero no sé que voy a hacer con el fin de House y Lost esta semana...

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 10 de Mayo de 2009, 16:12:40 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Mayo de 2009, 15:56:18 PM
Cita de: shalashaska en 10 de Mayo de 2009, 15:54:37 PM
Ahora que lo miro más a fondo, creo que la web me sirve de poco, sólo es para HD y carezco de ella.

:S

Soy pobre :(

Si ves las series en una TV, vale. Pero si usas el ordenador... No ha tenido sentido lo que has dicho.  >:)

O eso creo  :-D

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Mayo de 2009, 18:52:39 PM
Ahora que lo miro más a fondo, creo que la web me sirve de poco, sólo es para HD y carezco de ella.

Si ves las series en una TV, vale. Pero si usas el ordenador... No ha tenido sentido lo que has dicho.  >:)

Veo las series en el ordenador. ¿Pero qué tiene eso que ver? Recuerda que hablas con un novato en la informática antes de contestar.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Cita de: shalashaska en 10 de Mayo de 2009, 19:18:03 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Mayo de 2009, 18:52:39 PM

Veo las series en el ordenador. ¿Pero qué tiene eso que ver? Recuerda que hablas con un novato en la informática antes de contestar.
Que si tienes un monitor con resolución nativa igual o mayor a 1280x720 pixels puedes ver vídeos en HD :D . Otra cosa es que tengas sonido 5.1 o superior y demás, pero vamos, el vídeo ver se ve y se oye.

Atentamente: lol

Yggdrasil

En ordenadores un poco viejos van a golpes.

Bastardo Al Teclado

En efecto me refiero a lo que comenta Lol. Y si he dudado en un principio es porque me parecía algo muy obvio, de ahí que no te lo explicara.

Aunque como bien dice Yggdrasil, con ordenadores cutres, y segun que videos, suelen petardear (Dependiendo según formatos,codecs y demases chorradas de las que no tengo ni zorra).

Pero vaya, yo tengo un ordenador con 3 años (Y en su día ya no era ni de lejos un pepino) Y veo pelis en 720p que da gusto.

Asi que por probar que no quede, notaras mucha diferencia.

shalashaska

Lo que pasa es que a la hora de descargar las series me tiraré mucho más tiempo con numerosos enlaces por capítulo, no sé si compensa la verdad...

shalashaska

Cita de: Nole en 08 de Mayo de 2009, 23:34:04 PM
Cita de: shalashaska en 08 de Mayo de 2009, 23:29:33 PM

Y uno de los momentos más patéticos en una serie es cuando (Spoiler 4 temporada):

Spoiler: ShowHide

Sara tancredy resulta estar viva porque Lincoln es tonto y no supo distinguir de quien era la cabeza en la oscuridad. Y bueno, no hablamos de la madre de los Lincoln, a ver como explican que el padre no les dijese que estaba viva si trabajaban ambos para la compañía.

Pues sí, esos son un par de ejemplos del nivel de absurdez que ha alcanzado ya la serie...  X-D

¡¡¡Se han superado!!! Ya he visto el 4x20.

No son hermanos, joder, esto ya es lo último. Y ni tan siquiera explican porque el padre se fue a la tumba sin decirles ninguno de estos secretos. Para que intentar buscar coherencia con temporadas anteriores X-D X-D

lol

Leyéndoos creo que hice bien en quedarme con la imagen de la serie sólo de la primera temporada. Vi algo de la segunda, pero serían tres o cuatro capítulos de la primera mitad y nunca enteros.

Atentamente: lol

shalashaska

Lo mejor sería ver los 2 primeras temporadas. La primera sublime, la segunda notable y merecedora de un visionado aunque sólo sea por la lucha Mahone-Scofield. El resto basura.

Monoloko

Ax3l

Joder, que golpe me ha dado el capítulo de House hoy, aunque esperaba algo mejor la verdad. Creo que los últimos episodios y el fin de temporada de la 4ta dejó las expectativas muy altas, esperaba algo más trágico.

HighLight

Cita de: Ax3l en 13 de Mayo de 2009, 02:51:23 AM
Joder, que golpe me ha dado el capítulo de House hoy, aunque esperaba algo mejor la verdad. Creo que los últimos episodios y el fin de temporada de la 4ta dejó las expectativas muy altas, esperaba algo más trágico.

A mi me ha encantado... Los problemas de House me parecen tragedia suficiente. No puedes matar a un personaje cada vez que se acaba una temporada...

Darkokova

Ayer en Cuatro echaron el del gato que "predice" la muerte. Yo vi hace tiempo los capítulos 19 y 20
el que es casi todo el capítulo desde la perspectiva del paciente (muy bueno por cierto) y el del suicidio de Kutner
, ¿quedan muchos capítulos para el final de temporada?