Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Estoy hasta los cojones, no encuentro subtítulos que vayan bien y ya he bajado la primera temporada tres veces >:( . Encima todos los que veo en castellano son versiones sudamericanas >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( .

Atentamente: lol

Ax3l

Prueba aquí: http://www.argenteam.net/, también son sudamericanos, pero subtitulan muy bien.

lol

Gracias pero tampoco me sirven. Voy a probar con la cuarta descarga, he empezado buscando los subtítulos y luego la versión para la que se hicieron, la gracia es que me tiraré como poco cuatro horas por capítulo :agh: . Menuda frustración llevo encima :agh: .

Ax3l

En Darkville está en 350 mb la versión que, creo, es DVDRip de las 3 primeras temporadas (no sé si tendrá más). Incluyen subtítulos por separado, aunque no sé que tan confiables son.

lol

Los archivos están borrados, así que como si nada :( . Gracias de todas formas, no conocía Darkville, pero parece interesante.

Monoloko

Monoloko

Cita de: shalashaska en 28 de Junio de 2009, 16:52:27 PM
En cualquier caso esta serie destaca por el personaje del hermano Justin y todo lo que le rodea. Sino fuese por él la serie no merecería más que un simple aprobado.

+1 x infinito

En el 1x11 hay una escena de Justin impresionante  :o

Requiem

Acabo de ver el episodio "El Sr. Monk es jurado" y la escena de la persiana y las tijeras tiene el privilegio, no se si por culpa mia, de ser la primera en once años que ha hecho que me ria durante minutos enteros; despertando a los vecinos (escobazos en el techo), a mi hermana, a mi perro, a nuestros periquitos y que me caiga de la silla de tanto convulsionarme, todavia me duele el estomago y no puedo dejar de descojonarme cuando la recuerdo. Supongo que para que te impacte con toda la fuerza que hay en su sorpresa tienes que ser un habitual de la serie desde hace años, pero tiene gracia de cualquier manera.

gryphonheart

Voy a retomar Naruto Shippuden y he empezado también con Death Note, a esperas de que se me bajen algunos capítulos.
¿Alguien sabe de algún sitio donde pongan Naruto Shippuden en calidad decente, en mp4 y con subtítulos no-panchitos en descarga directa?
Me estoy volviendo loco de buscar. Mira que en mcanime.net hay muchos posts, pero todos son panchitos, y no me gusta para nada su forma de expresarse (Visitar Taringa.net para más info).

Ichigo ja

Lee el manga de Naruto, el anime es pura basura.

Si no te has comido ningún spoiler de Death Note, te va a gustar mucho.
Alquilo espacio para publi.

Llanvier

Pasado mañana empiezo la 4ª temporada de Perdidos

Ax3l

¡Loooooooost! ¡Se dice Looooooooooooooooooossssssssstttttt! :waht:

Luis

soyesatia

¿Soy la unica a la que la 4º temporada de "Como conoci a vuestra madre" no le parece tan buena como las demas?

Y que ganas de que llegue la 3º temporada de "The big bang theory"  :(

Ichigo ja

Como os puede gustar esa serie diosssssss si vivierais con ellos lo entenderiais X-D
Alquilo espacio para publi.