Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Ando con It's Always Sunny in Philadelphia y The Sarah Silverman Program. Están bien, están bien. A ver si no me canso.

Monoloko

Cita de: City17 en 03 de Noviembre de 2009, 02:49:50 AM
Cita de: HighLight en 03 de Noviembre de 2009, 02:30:17 AM
He empezado a ver It's Always Sunny in Philadelphia. Es... curiosa, me gusta.

Es buenísima de verdad.  :-D

En cuanto al último de Dexter: muy interesante la relación con Trinity, pero el capítulo baja un poco el nivel debido a-ya-sabéis-quién y sus niñatadas.

Cierto  :-D y también a Laguerta y su novio, que por fin se acaba esa mierda de una vez (o no). Es lo peor de esta temporada esa puta relación xD

Ax3l

¡ME CAGO EN FOX, PASEN HOUSE HIJOS DE PUTA!

HighLight

Vistos unos cuantos episodios más de It's Always Sunny in Philadelphia (me queda uno para terminar la segunda temporada), debo rectificar mi opinión. Ese "me gusta" se queda muy corto. Es buenísima.

Monoloko

ya está V para bajar, a ver si la veo hoy

Black Swan

Monoloko

City17

Cita de: HighLight en 04 de Noviembre de 2009, 13:36:02 PM
Vistos unos cuantos episodios más de It's Always Sunny in Philadelphia (me queda uno para terminar la segunda temporada), debo rectificar mi opinión. Ese "me gusta" se queda muy corto. Es buenísima.

Highlight, partiéndose el pecho con It's Always Sunny in Philadelphia:

Monoloko

HighLight

Flashforward está resultando ser una serie menor de lo que se esperaba, pero habrá que seguir viéndola... Este último episodio ha puesto las cosas interesantes.

Travis

estoy viendo perdidos:voy por la mitad de la tercera temporada y no es tan rara como me habian dicho,por cierto 100% recomendable
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

City17

Cita de: HighLight en 06 de Noviembre de 2009, 09:34:42 AM
Flashforward está resultando ser una serie menor de lo que se esperaba, pero habrá que seguir viéndola... Este último episodio ha puesto las cosas interesantes.

Es bastante pestosilla, no me interesa una mierda todo lo que no sea el incidente principal. Los personajes son todos de carisma cero. 

Yggdrasil

Jo, yo quiero ver series, pero las series son casi todas muy malas. Algunas que empiezan bien, luego se estropean. :^(

City17

Cita de: Yggdrasil en 06 de Noviembre de 2009, 20:06:35 PM
Jo, yo quiero ver series, pero las series son casi todas muy malas. Algunas que empiezan bien, luego se estropean. :^(

¿Casi todas muy malas? Los Soprano, Deadwood, Dexter, The Wire, Rome, House, Breaking Bad... Lo difícil en los últimos años es encontrar una serie mala.

Monoloko