Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

He empezado a ver, por algunos comentarios de aquí, Breaking Bad. Me está gustando muy mucho  :D

Llanvier

Cita de: Raedon en 22 de Junio de 2010, 20:11:27 PM
He empezado a ver, por algunos comentarios de aquí, Breaking Bad. Me está gustando muy mucho  :D

ES muy grande. Por qué capitulo vas?

Ya se ha muerto el hijo de Walter?

Raedon

Reza porque sea un falso spoiler, hijo de fruta.

Darkokova

Joder, si eso es en la segunda temporada por lo menos  X-D

Raedon

sdasdas

Darkokova

Nah... te voy a hacer otro spoiler; no muere. Ahora sabes que no muere, pero es por culpa de Llanvier.
Olvídalo, de hecho no tiene gran peso argumental, la serie va por otro camino.

Naúfrago

Cita de: Raedon en 22 de Junio de 2010, 22:21:01 PM
Bueno pues eso, si es verdad te arrepentirás de haber venido a hacerme la gracia, hijo de la grandisima puta. Tiempo al tiempo  ;)

:elgrito:

Yo me la estoy bajando también. He leído que está guay. Para verano, Galactica, Los Soprano y BB.

Raedon

De todas formas es una tocada de cojones, me repatea que vengan con esas paridas al hilo. Y más diciendo que acabo de empezarla -.-

Darkokova

Eso sí, si alguna vez pongo aquí una serie que tengo previsto ver, no me hagáis ninguna de estas.
Yo para el verano intentaré ver Los Soprano, The Wire, Twin Peaks....

Monoloko

Cita de: Naúfrago en 22 de Junio de 2010, 22:28:05 PM
Cita de: Raedon en 22 de Junio de 2010, 22:21:01 PM
Bueno pues eso, si es verdad te arrepentirás de haber venido a hacerme la gracia, hijo de la grandisima puta. Tiempo al tiempo  ;)

:elgrito:

Yo me la estoy bajando también. He leído que está guay. Para verano, Galactica, Los Soprano y BB.

Best tv show evah

Llanvier

Era una broma, hombre  :$ Joer, Darko, le espoileaste que no muere, lo bueno de esto es que te lo estés esperando y nunca pase...

Siento el no-spoiler Raedon :( Pero vamos, como ha dicho Darko es un personaje de fachada. Y sigo teniendo la duda de si en la vida real es así, porque lo hace muy bien.

Darkokova

Menudo spoiler más guapo de Galáctica acabo de comerme leyendo en la wikipedia sobre 'All Along the Watchtower'...

Naúfrago

Nunca leas la wiki para nada de series. A mí me jodieron bastantes cuando entraba a mirar la sinopsis. Es vergonzoso.

Darkokova

No, para series ni se me ocurriría, si acaso cuando ya la tengo vista para leer cuatro curiosidades y poco más. Pero que leyendo sobre una canción de Dylan me destripen una serie... X-D

lol

Cita de: Darkokova en 22 de Junio de 2010, 22:57:45 PM
Menudo spoiler más guapo de Galáctica acabo de comerme leyendo en la wikipedia sobre 'All Along the Watchtower'...

princes kept the view.
While all the women came and view
barefoot servants too.

Atentamente: lol