Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

¿En qué te fijas tú, lutien? Aparte de la cara y el pelo.

Yo en vosotras me fijo en todo. Todo.

Naúfrago

Últimamente me fijo muchísimo en las manos de las tías. Es curioso cuando menos.

Keira

Cita de: lutien en 17 de Noviembre de 2010, 19:13:24 PM
Qué cosas. Yo no me fijo en los paquetes de los tíos, vamos, nunca he considerado que sea el equivalente femenino de las tetas  :-|
No, joder X-D

Yo no voy mirando pollas ahí lo primero. Pero sí que es verdad que si un tío me mola, se baja los pantalones, y su polla no me gusta, pierde puntos.
Igual es que soy una exigente xD
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Tanis

Cita de: Naúfrago en 17 de Noviembre de 2010, 19:22:56 PM
Últimamente me fijo muchísimo en las manos de las tías. Es curioso cuando menos.

Esa ha sido siempre una pequeña fijación mía. Igual que los pies. Que después no es que me ponga a chuparlos y esas cosas, pero me llaman muchísimo la atención.

Lutien, pues también son partes de nuestro cuerpo...

Tanis

No desviemos más el hilo, pero ya te vale, lutien.

Estoy con la sexta temporada de HIMYM y en fin, hace tiempo que dejó de ser poco más que entretenidilla.

Con la que me río bastante es con Modern Family. La echan en Neox y en Fox.

Kuranes

De The walking dead he visto los dos primeros en español del enlace que puse. A mí me atrae la idea de despertar un día y encontrarme un holocausto zombi y sobrevivir en ese mundo, por lo que soy poco objetivo. Me han gustado los dos, aunque más el primero. El principal problema es lo estereotipados que están los personajes.

Me encantó el despertar en el hospital del protagonista y

Spoiler: ShowHide
cuando sale por la puerta de emergencia, encontrándose las hileras de cadáveres que no habían acabado de cargar al camión. Brutal, en una sola escena reflejado lo inesperado de la epidemia y su rápida evolución, el escenario de pesadilla en que se convirtió el mundo en apenas una semana. También el helicóptero abandonado, los vehículos militares... ayudan a crear esa atmósfera.

lol

¿Cuantos capítulos van de Dexter?

Atentamente: lol

Naúfrago

En la quinta de The Wire se flipan un rato largo, no?

Omar Dios.

elViejo

Naúfrago

El comentario es por la serie en general, eh. No es ningún spoiler, que igual me has malintepretado.

Brian

Cita de: Naúfrago en 22 de Noviembre de 2010, 23:57:20 PM
Omar Dios.

Tiene nombre de hispano mulato. Típico macarrilla de un barrio angelino.

Naúfrago

Tendrás que ver la serie para averiguarlo.