Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: HighLight en 14 de Noviembre de 2011, 20:39:28 PM
Dexter va por buen camino.

¿Por buen camino? Los guionistas se rajaron a final del episodio y de nuevo volvemos al punto de partida. Y ya van...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Crescendolls

Cita de: NNapalm en 15 de Noviembre de 2011, 00:30:37 AM
Capitulón de walking dead.

Cada vez los cuelgan más rápido... Habrá que verlo esta noche...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

HighLight

Cita de: shalashaska en 15 de Noviembre de 2011, 13:23:14 PM

¿Por buen camino? Los guionistas se rajaron a final del episodio y de nuevo volvemos al punto de partida. Y ya van...

Spoiler: ShowHide
Ha sido un buen episodio. Te ciega la adoración que sientes por la primera temporada. Y estaba claro que lo de Rudy no podía durar. ¿Qué es esa tontería de que se rajaron? ¿Crees que escriben sobre la marcha? ¿Incluso en un mismo episodio? Good grief...

Por otro lado, parece que no has pillado el doble sentido.

Southern

Cita de: jaiotze basatia en 15 de Noviembre de 2011, 01:24:52 AM
Cita de: Crescendolls en 14 de Noviembre de 2011, 21:06:55 PM
Joder, y a mi que el cuarto de Walking Dead me ha parecido el mejor, hasta ahora, de la segunda temporada...

...parece que por fin va ya a pasar algo.

Pero porque sale mucho el chino, que es el mejor de la serie.

El mejor es el tío de la ballesta. En el país de los tuertos...

Crescendolls

Cita de: Southern en 15 de Noviembre de 2011, 16:09:40 PM
Joder, y a mi que el cuarto de Walking Dead me ha parecido el mejor, hasta ahora, de la segunda temporada...

Creo que si no fuera por él y por Shane (el compi del poli prota) hace tiempo que le habría perdido el interés...

Xarku

Death Valley. Un 10 para los 5 primeros capítulos. Es lo que promete.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Southern

Cita de: Crescendolls en 15 de Noviembre de 2011, 17:58:29 PM

Creo que si no fuera por él y por Shane (el compi del poli prota) hace tiempo que le habría perdido el interés...

Shane tampoco me gusta demasiado. Y aprovecho para decir que quise decir en el pais de los ciegos.

shalashaska

Cita de: HighLight en 15 de Noviembre de 2011, 14:10:57 PM
Cita de: shalashaska en 15 de Noviembre de 2011, 13:23:14 PM

Ha sido un buen episodio. Te ciega la adoración que sientes por la primera temporada. Y estaba claro que lo de Rudy no podía durar. ¿Qué es esa tontería de que se rajaron? ¿Crees que escriben sobre la marcha? ¿Incluso en un mismo episodio? Good grief...

Por otro lado, parece que no has pillado el doble sentido.

Lo he captado todo a la perfección, "Dexter va por buen camino", de regreso al héroe. Creo que eres tú el que no entiende lo que digo.

Este episodio era una oportunidad de oro para abandonar la comodidad de la fórmula. Era la oportunidad para ver como Dexter se dejaba llevar por su maldad interior y se volvía un asesino frío, sin escrúpulos y mucho más descuidado. La oportunidad de que dejasen de humanizar al psicópata y nos aproximaramos al desenlace de una serie que se ha acomodado en la rutina. El personaje de Rudy es lo de menos, lo importante es lo que representa.

Si hubiesen mantenido la tónica del episodio 6x07 y a final de temporada, debido a los errores de Dex, le hubiesen desenmascarado; por fin nos acercaríamos a la séptima temporada, la definitiva.

Pero no, episodio autoconclusivo, temporadas autoconclusivas y reinicio. Así ad infinitum. La cuarta temporada fue la única que tomó decisiones importantes en el enfoque de la serie. Desde entonces, Dexter es un más de lo mismo brutal. Y no, a estas alturas no se puede continuar con las mismas gilipolleces de siempre. Los guionistas prometieron un cambio en el rumbo de la serie tras el episodio 6x06. Lógicamente, no me esperaba que todo fuese a limitarse a un misero episodio.

Dexter ya no es una serie grande, ni una serie de calidad. Es una serie predecible, repetitiva e inverosímil. Pero bueno, ahí la tenéis, disfrutadla hasta la vigésimo segunda temporada. Yo, desde luego, prefiero que una serie tenga su desenlace a tiempo antes de que degenere como la ha hecho ésta, que lleva desde el final de la 4 temporada sin levantar cabeza.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 15 de Noviembre de 2011, 19:59:12 PM
[...]

Ha estado claro desde el principio que Dexter tiene dentro demasiado luz como para sucumbir al ocuro pasajero. Ha ido evolucionando a lo largo de las temporadas, y el personaje que empezó como un sociópata ya es a estas alturas una persena bastante decente. No se trata del código... Tiene valores propios. No tendría ningún sentido que ahora se dejase llevar por la influencia de su hermano. Si vas a mirar, según el código, Jonah era una víctima válida, pero Dexter decide no matarlo porque simpatiza con él.

Crescendolls

Cita de: Southern en 15 de Noviembre de 2011, 19:42:33 PM
Cita de: Crescendolls en 15 de Noviembre de 2011, 17:58:29 PM

Shane tampoco me gusta demasiado. Y aprovecho para decir que quise decir en el pais de los ciegos.

En realidad es un tío falto de seguridad en si mismo, pero me gusta lo imprevisible que pueda ser.

NNapalm

Shane da un poco de asquete, y el tío de la ballesta es Dios. Southern tiene buen gusto. Por eso le quiero.

Crescendolls

Cita de: NNapalm en 15 de Noviembre de 2011, 00:30:37 AM
Capitulón de walking dead.

Ya te digo. El quinto es muy grande. Por fin más protagonismo para Daryl (el de la ballesta)...

...y ese final... Había oído algo de hacia donde se iba a encarar la serie y las cosas empiezan a encajar.

El viejo santurrón...

Tanis

High, por fin he visto Sherlock y me ha parecido bastante discreta. No está mal pero aburre por momentos. Es muy previsible en su imprevisibilidad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

¿No es esa que es inglesa y tiene (si no recuerdo mal) dos capítulos?