Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

Pero yo no he dicho Gellar, he dicho Geller.

Ross Geller.

Ronhas

Qué coño les pasa a los guionistas de The Walking Dead? Joder macho. ¿Que ahora se parece más al cómic? ni idea, pero menudo tostón. Seis jodidos capítulos para absolutamente NADA. Personalmente, a mi ya me da absolutamente igual si la niña muere, si la mujer tiene el niño o no lo tiene, si los amish echan al grupo... Todo lo acontecido en lo que llevan de temporada lo podrían haber resumido en 3 capítulos a lo sumo.

NNapalm

Tanis

Cita de: NNapalm en 22 de Noviembre de 2011, 21:32:18 PM
Walking.... puta mierda. Que se vayan ya de esa puta granja de testigos de Jehová.

Por lo que dices se debe parecer bastante al primer recopilatorio del cómic. He visto el primer episodio y también cogen cosas de él. ¿Acaso no hay trama nueva? ¿Cuántas temporadas piensan hacer? En cómic tiene pase, pero en la serie huele a tostón.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: NNapalm en 22 de Noviembre de 2011, 21:32:18 PM
Walking.... puta mierda. Que se vayan ya de esa puta granja de testigos de Jehová.

Menudo santurrón el abuelo, eh? xD

De todas formas no creo que tarden en largarse, ya han estirado demasiado ese chicle.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NNapalm

Me recuerda un poco a ti el abuelo, que va de santo pero en realidad es una persona muy oscura.

Crescendolls

Otro que me conoce como si fuera mi padre. :lol:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

jaiotze basatia

WD. A merecido la pena toda la morralla de la granja por este capítulo. Se me han puesto los pelos de punta en la escena clave.

Spoiler: ShowHide
 He exclamado un "¡NO ME JODAS!" al ver a la niña en formato zombie.

HighLight

Parece que los guionistas de Dexter han optado por el "untwist". No sé si me acaba de gustar, pero es un recurso que no se usa con frecuencia... En cierto modo, resulta refrescante.

jimmythegreattt

¿Untwist? ¿Desenrollar o algo así?

HighLight

Cita de: jimmythegreattt en 28 de Noviembre de 2011, 16:25:51 PM
¿Untwist? ¿Desenrollar o algo así?

Pongamos que el guionista de una novela de policíaca va introduciendo pistas e indicios que llevan a pensar que el asesino es el Señor X. Y al final resulta que no... Eso sería un "plot twist". Pues un "untwist" es lo mismo, pero con el desenlace opuesto. Todo apunta a que el Señor X es el culpable... Y resulta que lo es. La gracia está en que, si las pistas son suficientemente abundantes, muchos lectores pensarán "todo apunta al Señor X, es demasiado evidente, no puede ser él". El "untwist" llega cuando el lector/espectador espera un "plot twist" que no se llega a producir.

jimmythegreattt

Vale, vale. No lo había oído nunca. Gracias por la explicación.

shalashaska

Falso, durante la temporada han jugado a dar pistas que dejaban entrever que el asesino era X pero a su vez daban pistas que lo contradecían. En el episodio de hoy, sin ir más lejos, se daban hechos que era imposible (en una serie verosímil, claro, no en lo que se ha convertido Dexter) que pudiesen ser fruto del asesino X... excepto que el asesino X sea omnipotente y sea capaz de hacer todo lo que quiera en milésimas de segundo y estar en varios sitios a la vez.

Nunca pensé que diría esto, pero Dexter es, a día de hoy, una puta mierda.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 28 de Noviembre de 2011, 22:09:41 PM
Falso, durante la temporada han jugado a dar pistas que dejaban entrever que el asesino era X pero a su vez daban pistas que lo contradecían. En el episodio de hoy, sin ir más lejos, se daban hechos que era imposible (en una serie verosímil, claro, no en lo que se ha convertido Dexter) que pudiesen ser fruto del asesino X... excepto que el asesino X sea omnipotente y sea capaz de hacer todo lo que quiera en milésimas de segundo y estar en varios sitios a la vez.

Nunca pensé que diría esto, pero Dexter es, a día de hoy, una puta mierda.

Nah... Yo también he pensado eso de que a Travis no podía darle tiempo a hacer ciertas cosas, pero no he visto nada que no se justifique con cierta preparación previa. Y al fin y al cabo, por mucha pinta de pringado que tenga Travis y por muy loco que esté, tiene que ser un genio para haber hecho todo lo que ha hecho hasta ahora. Su pasajero oscuro lo tiene todo planeado.

shalashaska

Eso sin contar las tonterías de otros episodios como:

Travis hablando con su oscuro pasajero por el móvil mientras se intercalan planos de Gellar en la Iglesia y Travis en la calle.

Travis asesinando a su hermana y montando toda esa parafernalia en un colegio a plena luz del día.

Travis matando al profesor mientras Dexter está ¿2 min? en el ascensor. Se supone que deja al profesor en algún sitio y cuando Dex le deja en el hotel vuelve a montar toda la parafernalia del ritual, porque sino no hay quien se lo explique.

Me lo paso mejor viendo a Debra en el psicólogo que con la trama principal de esta temporada. Desde el despellejador no he visto a un asesino con tan poco carisma. Tiene una cara de panoli que no puede con ella. Hasta el asesino del "tic tic" de la temporada pasada era más interesante.

En fin, 3 episodios, espero que al menos dejen un cliffhanger decente para la siguiente temporada o pondré a Dexter al nivel de The walking dead, serie de poca calidad para ver cuando me aburra.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.