Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

shalashaska

Y por cierto Xarku, menos quejas que lo de que Nathan deja la serie lo sabe a estas alturas todo Cristo. No puedes ver el 3x01 sin estar informado, ya que su despedida es mediante un web-episodio.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Xarku

Acabo de ver el webisodio ese. Mañana me veré el 3x01. Tengo ganas de ver los poderes. La negra fijo que tiene algo de la leche pa compensar.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ita

Misfits ya la veo por ver. Al principio parecía que iba a estar mucho mejor, pero no me engancha nada. Cuando no tengo nada para ver, veo un capitulillo. He empezado con la segunda de The Walking Dead y me está gustando, lo que pasa que hacen las cosas muy mal y me ponen muy nerviosa.

Xarku

Yo he visto los dos primeros de la tercera temporada, y he de reconocer que el cutre intento de reemplazar a Nathan por el salido ése no hay por donde cogerla. Lo demás... los poderes son originales pero eso no quita que sean una mierda. Al menos el negro ha hecho lo único lógico con ese poder: masturbarse y montárselo con tías.

shalashaska

Ya he visto el 3x08 de Misfits. Hay confirmada 4ªtemporada pero para mí, hasta nuevo aviso, la serie ha terminado.

Spoiler: ShowHide
Los personajes de Simon y Aissha dejan la serie... Tragarme una temporada con Curtis, el nuevo y Kelly es superior a mis fuerzas. Sin Simon y Nathan esta serie no merece la pena. La retomaré si introducen personajes nuevos que merezcan la pena.

Lillis

La sesion finale de Dexter ha tenido tanta emoción como una partida de petanca.

Jack_Burton

¿Cuándo se supone que estrenan la nueva temporada de Spartacus? Tengo ganas de ver qué tal lo hace el sustituto de Andy...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

La season finale de Dexter la veré esta noche, pero ya me imagino que será una mierda para no desentonar con el resto de temporada. Eso sí, he leido que hay un cliffhanger, seguramente alguna chorrada relacionada con el nerd del trabajo.

shalashaska

Cita de: Jack_Burton en 19 de Diciembre de 2011, 19:38:31 PM
¿Cuándo se supone que estrenan la nueva temporada de Spartacus? Tengo ganas de ver qué tal lo hace el sustituto de Andy...

27 de enero del 2012.

HighLight

Pse... Dexter termina su mediocre sexta temporada con un episodio regulero, pero no se puede negar que ha acabado exactamente como debía.

shalashaska

Bueno, ya ví el 6x12, ha habido momentos de vergüenza ajena como:

Spoiler: ShowHide
"Hola Dexter, estábamos esperando para entrar en la casa, no te preocupes, entra tú primero y desfigura el mural que te incrimina."

"Me estoy ahogando... ¡¡ah no, una patera de inmigrantes!!

Pero bueno, el cliffhanger ha sido inesperado y bastante jugoso. Esperemos que la siguiente temporada remonte porque me atrevería a decir que ésta ha sido la peor temporada de la serie.

Jack_Burton

Cita de: shalashaska en 19 de Diciembre de 2011, 20:05:41 PM
Cita de: Jack_Burton en 19 de Diciembre de 2011, 19:38:31 PM

27 de enero del 2012.

Gracias, ya queda poco, pues.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Koala Gris

Cita de: Ita en 19 de Diciembre de 2011, 13:57:35 PM
Misfits ya la veo por ver. Al principio parecía que iba a estar mucho mejor, pero no me engancha nada. Cuando no tengo nada para ver, veo un capitulillo. He empezado con la segunda de The Walking Dead y me está gustando, lo que pasa que hacen las cosas muy mal y me ponen muy nerviosa.

Ita contra el mundoooooooooooooo ueeeeeeeeeeeeeeeeeee

HighLight

Cita de: shalashaska en 19 de Diciembre de 2011, 21:47:08 PM
Esperemos que la siguiente temporada remonte porque me atrevería a decir que ésta ha sido la peor temporada de la serie.

Interesante comentario. ¿Qué orden propondrías tú? Yo creo que lo dejaría en algo así como... 4, 1, 2, 3, 5, 6 (de mejor a peor, por supuesto). No estoy seguro de si intercambiaría las posiciones de las temporadas 3 y 5. Y vale la pena comentar que hay un espacio bastante grande entre los tres primeros puestos y los tres últimos.