Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Cita de: Kapuyina en 04 de Noviembre de 2014, 22:13:52 PM

Ostras si es que el complicado es mi novio, seamos francos.

Deja de intentarle seducirle con tu inherente erotismo mientras ve la serie y dejarás de tener problemas.

cigaretteman

Igual no le va el rollo medieval... Me han hablado muy bien de House of cards, probablemente sea mi próxima serie.

Y si hay alguien interesado en cambiar un poco de los roles americano-anglosajón igual le apetece ver Hamarinn, miniserie (4 cap.) islandesa de suspense,en BSO subtitulada. Nadie me hará puto caso, pero yo ahí lo dejo. :blahblah:

Bastardo Al Teclado

últimas series que más me han molado: Fargo, True Detective, Game Of Thrones, Modern Family,

Series que pueden servir para pasar el rato: Gotham, Fringe, The walking dead, The Strain (Aunque acabé hasta los huevos de ella), Penny Dreadful (También).

Bastardo Al Teclado

House of card personalmente me gustó mucho, me vi la primera temporada del tirón, aunque la segunda acabé dropeandola inconscientemente en el 5º o algo así.

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Noviembre de 2014, 08:56:44 AM
últimas series que más me han molado: Fargo, True Detective, Game Of Thrones, Modern Family,

Series que pueden servir para pasar el rato: Gotham, Fringe, The walking dead, The Strain (Aunque acabé hasta los huevos de ella), Penny Dreadful (También).

Incluir a Penny Dreadful en el grupo de series para pasar el rato tiene delito, especialmente si se incluye en la misma lista que The Soporifing Dead. Veo que mi ausencia te ha hecho perder el juicio.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Kapuyina

Bueno, me he decidido ya.
Seguire con modern family. Llevo ya tiempo que la veo esporadicamente, pero ultimamente me viene cojonuda el horario asi que me voy enganchar intencionadamente ya.
Y como serie de la noche voy a volver a ver juego de tronos.
Vi la primera temporada por la tele pero me desenganche en lo que tardo en salir la segunda. Ahora que hay unas cuantas seguidas por la red es la mia.

PAKMEI

cigaretteman

PAKMEI

PAKMEI

cigaretteman

PAKMEI

cigaretteman