Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ke ohs sursita sa imagen loka?

Iniciado por A.K.A, 27 de Agosto de 2007, 11:35:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

Cita de: cloud633 en 27 de Agosto de 2007, 15:24:31 PM
Entonces de quien es la culpa? De la chiquilla que tendrá unos 10 años, edad en la que son altamente influenciables? Ella hace lo que ve, es obligación de sus padres guiarla para que no salga tan torcida como va a acabar esa...

mira la experiencia me dice que cuanto mas encima estas de los hijos, éstos más se acercan a lo "prohibido"...

además, por mucho que intentes "influenciarla", a esa edad siempre hará mas caso de las amigas y los chicos que de sus propios padres, están en una edad en la que quieren "ser mayores" y para ello intentan buscar otros puntos de vista fuera de la figura paternal, que hasta el momento, solo la han tratado como una niña.

no es tan fácil.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

NNapalm

cloud633

Cita de: baika en 28 de Agosto de 2007, 08:32:22 AM
mira la experiencia me dice que cuanto mas encima estas de los hijos, éstos más se acercan a lo "prohibido"...

además, por mucho que intentes "influenciarla", a esa edad siempre hará mas caso de las amigas y los chicos que de sus propios padres, están en una edad en la que quieren "ser mayores" y para ello intentan buscar otros puntos de vista fuera de la figura paternal, que hasta el momento, solo la han tratado como una niña.

no es tan fácil.

Entonces no eduquemos a nuestros hijos, que lo haga la calle.... total, si aunque intentemos reconducirlos por una buena educación, no nos van a hacer caso y van a hacer lo que les de la gana... la juventud entonces no tiene solución :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

baika

Cita de: cloud633 en 28 de Agosto de 2007, 11:57:33 AM
Entonces no eduquemos a nuestros hijos, que lo haga la calle.... total, si aunque intentemos reconducirlos por una buena educación, no nos van a hacer caso y van a hacer lo que les de la gana... la juventud entonces no tiene solución :).

yo no he dicho que no haya que educarlos, pero que entre los factores que propician una mala educacion, muchas veces no es determinante el de los padres
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

cloud633

Cita de: baika en 28 de Agosto de 2007, 13:31:58 PM
yo no he dicho que no haya que educarlos, pero que entre los factores que propician una mala educacion, muchas veces no es determinante el de los padres

Los padres son EL FACTOR MAS DETERMINANTE de una mala educación. Puede salirte un hijo "torcido", pero si educas bien a tus hijos en casa, lo más normal es que salgan educados y con respeto y tal. De acuerdo con Lutien en que elegir el colegio de los hijos es más importante de lo que pueda parecer, conozco colegios que son criaderos de canis, y conozco colegios en los que los canis son una ínfima mayoría. Yo sé en cual colegio meteré a los míos y en cuales no se me ocurriría meterlos ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

Que acabo de encontrar el oso que se perdió en el zoológico de mi ciudad.

n()sf3r@tu

Griton de dolares

copon, copin y copete pense que no iba a ver una foto votamicuerpera mas patetica en mi vida

inspector

Que asco Dios, tendrías que haber puesto el +18. En fin... esto no es más que un reflejo de la educación que hay hoy en día.
Se ha instalado en la mentalidad popular la falsa idea de que la Democracia consiste en que todas las tendencias y opiniones valen lo mismo. Nada podría ser más erróneo. La Democracia –más propiamente, el Liberalismo- permite exponer todas las ideas, pero la confrontación entre ellas ha de facilitar, precisamente, la superación de las falsas o destructivas y la reafirmación de las mejor fundadas, en un proceso sin fin.

Pío Moa

mery_mery

pero que tiene, 10 años?? en fin

solo le falta enseñar las tetas, como hacen todas.
HL :-[ Ax3l :$

El_Dorado

Cita de: mery_mery en 29 de Agosto de 2007, 17:35:58 PM
pero que tiene, 10 años?? en fin

solo le falta enseñar las tetas, como hacen todas.

Esa aun va a la playa sin la parte de arriba puesta.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

le_banner

Cita de: El_Dorado en 29 de Agosto de 2007, 17:37:51 PM
Esa aun va a la playa sin la parte de arriba puesta.

Como si las de más edad no lo hiciesen  ::)

El_Dorado

Cita de: le_banner en 29 de Agosto de 2007, 17:39:39 PM
Como si las de más edad no lo hiciesen  ::)

Bien planteado....  :-[

Bueno, digamos que de los 12 a los 18, lo usan... para despues volver a los origenes  8)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

MaeSe_RoB

Cita de: lutien en 27 de Agosto de 2007, 17:24:00 PM
Madre mía, pero si es una criaja!

Lo que me ha matado es la bandera de España con lo de "shülä" dentro

PD: lo curioso es que estos especímenes no saben ni escribir, pero luego le meten diéresis y "h" de más a todo lo que pillan...

kE stâh dISiéndo tûh, desarmah!! las còsáh rArà esah de ls lêtras molah muxö0000!!!
ad+ dáh 1 haiE mu reSHhulÔòÒÒòhhh!!!
  NO,no quiero ser tu hamijo.