Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ke ohs sursita sa imagen loka?

Iniciado por A.K.A, 27 de Agosto de 2007, 11:35:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

PD: no sabia si ponerle un +18  :o
PD2: si es un timeline o tiene mas años que yo absteneos de lapidarme amiguitos que me la paso hace un par de dias un colega  :-*

LoYz

Jamakukeich

Gñe

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

Joder como molas! Yo quiero ser como tu!

P.D.: es una niña con cara de niño?

Manolitopanvinito

Bah, una fea malosa, hay un huevo de estos especimenes de genero sin identicficar.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

llavespada

No se pero he ido a buscar "engendro de satan" para describir lo que me parecía con una imagen y me ha salido esto:

‫‬‪‫‬҉

shalashaska

Canis desde la más tierna infancia, ha dejado de ser persona o animal ya no merece ningún respeto ni compasión. :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

llavespada

Por cierto, creéis que "eso" tendrá más de 10-12 años? Los padres se merecen una paliza.
‫‬‪‫‬҉

shalashaska

le_banner

Debería ser utilizada para fabricar biocombustibles.

shalashaska

Cita de: le_banner en 27 de Agosto de 2007, 12:21:29 PM
Debería ser utilizada para fabricar biocombustibles.

No sabes la gran idea medioambiental que acabas de tener :o, Biocombustibles a partir de canis y demás seres abyectos. :)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

baika

Joder que vergüenza ajena acaba de darme... esa niña no tendra mas de 9 o 10 años por dios... y no creo que sea culpa de los padres porque seguro que los pobres no tienen ni idea de a lo que se dedica su chiquilla... pero por favor...  :(
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD