Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Huyendo de la cultura...

Iniciado por Vincent Vega, 27 de Agosto de 2007, 15:04:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Esto lo escribo a raiz de algo que me pasó anoche...

Bajé al patio de mi mancomunidad como cada dia, y como cada dia tambien habia un grupete de unos 15 chaval@ de entre 16-18 años jugando a las cartas, fumando etc... Yo los conozco a todos (a la mayoria los he estado viendo desde que eran unos mocos) y por norma general, no tengo problemas con ninguno...

Pues bien, habia 4 de ellos en los escalones de uno de los portales (el resto estaban en el cesped) hablando de tias, total, que me preguntan algo y me pongo a hablar con ellos... En un momento dado, uno de los mas jovenes (de 16 años) me pregunta que qué es la "Anarquia"... La pregunta me sorprende, pero no tengo ningun problema en explicarselo, mas bien todo lo contrario...

En ese momento los otros 3 chavales resoplan y le dicen al jovencillo "joer con el pavo este" como recriminandole la pregunta, y se marchan...

Por qué ese afán en no aprender? Con su edad yo (y los de mi generacion) veia los telediarios, escuchaba la radio, leia periodicos... Me interesaba SABER...

Me llamó la atención, pero me siento orgulloso del chaval este... Es el unico con el que merece la pena hablar, y que se interese por este tipo de cosas, ya es un logro...

Cooll Woter

ahora lo chuli es ir de pasote y lerdo por la vida.

Cuanto mas pases de todo y mas lerdo seas,mas alto estaras en la escala social de infraseres

Troll

El lema de los canis es "semos tontos pero foyamos". 8)

MaeSe_RoB

xo tio k dises?!?! heso daprendr es xa ls karkas i los frikis, dondes ten ls pibas ylos coxes tuning k skite essa mierda joder!!!

Si, no es por resultar un anciano pero la juventud cada vez va a peor, nosotros lo vamos a sufrir bastante, pues nos tocara convivir con esta generacion y la siguiente (Que como sea peor que esta...) toda la vida :(. Entre sudacas y canis va acabar esto... uff..
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cloud633

Cita de: Troll en 27 de Agosto de 2007, 15:08:04 PM
El lema de los canis es "semos tontos pero foyamos". 8)

Y encima no todos cumplen con la segunda partes del lema ;D.
Vincent, no descubres nada nuevo, ya sabemos como están saliendo las nuevas generaciones... mano dura hace falta, en casa y en el colegio.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Troll

Cita de: cloud633 en 27 de Agosto de 2007, 15:21:55 PM
Y encima no todos cumplen con la segunda partes del lema ;D.
Vincent, no descubres nada nuevo, ya sabemos como están saliendo las nuevas generaciones... mano dura hace falta, en casa y en el colegio.

Y mano de obra también, no lo olvides.

Teniente_Repley

Pues muchas veces los nenes no preguntan porque son acribillados a borderias por querer saber, por los amigos y a veces por los mayores que no tienen ganas de responder... (que no es tu caso  :D)

A veces es por pura vagancia, como los otros que se piraron rapido, no tenian ganas, inquietud.. eso sale de dentro de cada uno y sino sale ocurre esto.

Ole por ti Vincent :) regalale un buen libro y que se lo empape, te lo agradecerá.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

cloud633

Cita de: Troll en 27 de Agosto de 2007, 15:22:48 PM
Y mano de obra también, no lo olvides.

Con estas nuevas generaciones, hay obreros para reconstruir toda europa en dos años ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Avpx

Puede que en realidad se fueran porque se interesó por la anarquía y no por el hecho de interesarse por algo.

Manolitopanvinito

Vincent Vega

Cita de: eNDir en 27 de Agosto de 2007, 15:52:40 PM
Puede que en realidad se fueran porque se interesó por la anarquía y no por el hecho de interesarse por algo.

No... No llegan a tanto...

Incubus_

No solo huyen de la cultura, sino tambien del hablar en condiciones, parece que si no hablas mal, rápido, con pocas palabras, eres un friki que usa palabras raras para decir las cosas, se ha creado una sociedad de idiotas que evoluciona rapidísimo y cuya "culutra" del "no saber" prima como nunca, matarlos a todos, eso es lo que habría que hacer...
El Que Sepa Cuando Luchar, Y Cuando No, Saldrá Victorioso" ( Sun Tzu)

Pr0ZaK

Es para compensar. La ciencia avanza a pasos agigantados, descubrimos cosas impresionantes, inventamos artefactos inimaginables. Por otro lado, cada día hay más capullos en este planeta. El Universo siempre equilibra la balanza.

Lacan

Esa actitud es mucho más frecuente de lo que parece. No es exclusiva de los niñatillos de 16 años, ni siquiera en grado.
Oh, las vampiresas!

PES Hero

No seas malpensado, igual lo has enfocado mal. Los chavales se fueron porque detestan las ideas anarquistas y prefirieron ir un rato a la biblioteca a documentarse sobre el tema para poder refutarte tus ideas de libertino melenudo. 8)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"