Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ánimo

Iniciado por Darkokova, 27 de Agosto de 2007, 19:44:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Cita de: cochina_vieja en 27 de Agosto de 2007, 23:33:10 PM
La hipocresía de la sociedad. Antes de nada que conste que le deseo a Puerta lo mejor, que se recupere lo antes posible, pero quiero preguntaros una cosa.

¿Cuándo maltratan a una mujer, cuándo un albañil se queda en coma cuándo cae del andamio o cuándo matan a un militar en el Líbano os solidarizáis de la misma manera?

Me parece de suma hipocresía lo que se está formando por Puerta, por el simple hecho de ser futbolista, rico y famoso, cuando hay miles de personas en los hospitales en su misma situación.

Bueno en fin... solo quería decir eso, y que conste que deseo que se recupere lo antes posible, es una persona joven con toda la vida por delante.

A pesar de que puerta ya ha fallecido (que dios le tenga en su gloria) tengo que decir que estoy de acuerdo con lo que dice cochina vieja. Miles de personas mueren diariamente. Unas son asesinadas, otras se mueren de hambre y otras mueren tras una vida de esfuerzo y dedicacion. Sin embargo, y a pesar de que ya ha muerto, puerta era una persona mas. Chavales de 22 años mueren todos los dias y por lo tanto es una hipocresia dedicar 8 minutos de los informativos a uno solo de ellos.

Darkokova

Descansa en paz campeón.