Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ánimo

Iniciado por Darkokova, 27 de Agosto de 2007, 19:44:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

llavespada

Esperemos que se recupere :(
‫‬‪‫‬҉

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cochina_vieja

La hipocresía de la sociedad. Antes de nada que conste que le deseo a Puerta lo mejor, que se recupere lo antes posible, pero quiero preguntaros una cosa.

¿Cuándo maltratan a una mujer, cuándo un albañil se queda en coma cuándo cae del andamio o cuándo matan a un militar en el Líbano os solidarizáis de la misma manera?

Me parece de suma hipocresía lo que se está formando por Puerta, por el simple hecho de ser futbolista, rico y famoso, cuando hay miles de personas en los hospitales en su misma situación.

Bueno en fin... solo quería decir eso, y que conste que deseo que se recupere lo antes posible, es una persona joven con toda la vida por delante.

Darkokova

Esperemos que cuando le pase algo un familiar tuyo no llores. Porque claro, muere mucha gente todos los días :)
Nadie está diciendo que la vida de Puerta valga más que otra; pero por lo menos a mi si me importa más la vida de Puerta que la de un albañil que se cae. ¿Por qué? Pues porque lo vemos cada semana en el campo, lo escuchamos en la radio o vemos fotos en los periodicos.
Por que lo "conocemos" al fin y al cabo. Asi que deja de decir tonterias, tu y toda la pandilla que siempre salta con lo de "hipocresía", para quedar muy guay.

cloud633

Cita de: Darkokova en 28 de Agosto de 2007, 00:11:33 AM
Esperemos que cuando le pase algo un familiar tuyo no llores. Porque claro, muere mucha gente todos los días :)
Nadie está diciendo que la vida de Puerta valga más que otra; pero por lo menos a mi si me importa más la vida de Puerta que la de un albañil que se cae. ¿Por qué? Pues porque lo vemos cada semana en el campo, lo escuchamos en la radio o vemos fotos en los periodicos.
Por que lo "conocemos" al fin y al cabo. Asi que deja de decir tonterias, tu y toda la pandilla que siempre salta con lo de "hipocresía", para quedar muy guay.

Eso mismo vine a decir, hasta los cojones de los putos demágogos y su argumento de "mueren mucha gente en el mundo" que usan para todo.

PD: Cochina, no te habías ido para siempre del foro? Pues NO VUELVAS, no eres bienvenido :).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

El_Dorado

Cita de: cochina_vieja en 27 de Agosto de 2007, 23:33:10 PM
...

Chorrada gorda. La diferencia reside en qu eeste caso tiene mayor repercusion, lo que facilita el que la gente muestre su apoyo de forma publica. Punto.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Cita de: cochina_vieja en 27 de Agosto de 2007, 23:33:10 PM
La hipocresía de la sociedad. Antes de nada que conste que le deseo a Puerta lo mejor, que se recupere lo antes posible, pero quiero preguntaros una cosa.

¿Cuándo maltratan a una mujer, cuándo un albañil se queda en coma cuándo cae del andamio o cuándo matan a un militar en el Líbano os solidarizáis de la misma manera?

Me parece de suma hipocresía lo que se está formando por Puerta, por el simple hecho de ser futbolista, rico y famoso, cuando hay miles de personas en los hospitales en su misma situación.

Bueno en fin... solo quería decir eso, y que conste que deseo que se recupere lo antes posible, es una persona joven con toda la vida por delante.

A ver tio raro, es normal sentir más pesar por alguien al que conoces, aunque sea indirectamente. Si al albañil que se cae le siguiera semana tras semana viendo sus evoluciones, también me apenaría de sus tragedias.

nómada

A que se debe, ¿ es causa del doping? porque no es el primer futbolista al que le pasa y son muy jóvenes apra tener esos problemas..
El Islam es el estado natural del hombre.

cloud633

Ha vuelto a empeorar, empiezo a temerme lo peor...

Jack_Burton

Cita de: nómada en 28 de Agosto de 2007, 13:05:02 PM
A que se debe, ¿ es causa del doping? porque no es el primer futbolista al que le pasa y son muy jóvenes apra tener esos problemas..

No, a causa de una enfermedad congénita que suele manifestarse con esa edad.

Joder, en el último parte han dicho que ha empeorado, mierda. Ha sido terrible ver las imágenes de la plantilla del Sevilla en Atenas, todos cabizbajos, algunos con los ojos enrojecidos... Además al chaval éste yo lo conozco, nunca he hablado con él pero lo he visto muchas veces, porque es vecino de un amigo mío, y ahora de verlo así se me parte el alma.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Pelukin

Ya es oficial, ha muerto :(

Yusuke

Mi mas sentido pesame al la familia y a todos los que tenian relacion con el.

Que triste me pone esto, me recuerda al caso de Miklos Feher en el Benfica o aquel jugador de Camerun
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

le_banner

DEP. Pobre chaval, y pobre familia.  :( :(