Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las alucinantes aventuras de Rosano

Iniciado por Yusuke, 27 de Abril de 2007, 23:45:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaka de Virgo

Está muy bien con quien está alli. Que no venga aqui a dar publicidad de sus videos de youtube.

Capitán Adama

Cita de: Esdenocheesto no es esa puta pagina, a ver si nos enteramos de una puta vez y dejamos de hablar de ellos.

...

Iba a decir algo sobre esta grosería que has dicho pero se me ha olvidado.

sen

Avpx

A mí ese chaval me cae bien. Yo creo que la gente le tiene mucha envidia...

Yo quiero ser emo como él.

sen

pika

Tipico personaje que se rebaja a tener mente de colmena.

pika

Cita de: cigarettemanhttp://www.youtube.com/watch?v=vA1XOA3A2PQ

AYYYYY que me LOLLLLLLLLL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

ser_pi_en_te1

Cita de: Capitán AdamaSi Quintiliano estuviera aquí, cerraría este hilo porque "no se puede abrir un hilo para criticar a otros usuarios".

Rosano tiene la edad que tiene y los problemas de su edad, no le deis vueltas, es un adolescente y se comporta como tal, no tiene nada malo, simplemente es así, ya cambiará con el tiempo.

Hombre, pero hay adolescentes y adolescentes. Él tiene 17 años y buf, los he conocido con 13 años más normales que él (por lo que sé de él por internet, claro). De todas maneras creo que es soportable xD

lol

¿Era necesario publicitar a ese tío aquí? Ya he tenido bastante con "Rosano no cuece bien unos macarrones", "Rosano en el sofá", "Rosano y la aventura de ir a comprar el pan"...

Este tío es un famosete del Qué me Dices frustrado, parece que si no cuenta su vida no es féliz. Si al menos lo hiciera con un mínimo de gracia lo soportaría.

Cita de: cigarettemanhttp://www.youtube.com/watch?v=vA1XOA3A2PQ
Buenísimo xD. Habría sido impresionante estar en el salón del manga de jerez cuando Minimini le gritó "Rosano, mongolo, vete ya del foro" para llamarle xD.

Atentamente: lol

Esdenoche

Cita de: Capitán Adama
Cita de: Esdenocheesto no es esa puta pagina, a ver si nos enteramos de una puta vez y dejamos de hablar de ellos.

...

Iba a decir algo sobre esta grosería que has dicho pero se me ha olvidado.

oh! pobrecito, seguro que nunca ha escuchado una palabra como esa.

tenian que censurar la palabra meristation, muchos estamos hasta los cojones de esa pagina y no queremos escuchar ni hablar mas de ella, esto es un foro totalmente distinto.

monstruo de las galletas

Que problema más complejo .... :shock:

uff, y menos mal que pone mapa para aclarar las ideas que si no...
Yo no sabria que hacer la verdad...

MrZeero

Yo espero que nunca le expulsen de meri, porque si no vendría a parar aquí... :?

nakor

Eso es para alardear, toda persona iría a comprar los condones y a casa de su novia a meter la picha, que cojones.