Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las alucinantes aventuras de Rosano

Iniciado por Yusuke, 27 de Abril de 2007, 23:45:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

EvilCloud

Por qué pide consejo para cualquier estupidez? Es su novia, es su amigo, es su dinero...que cojones le importa a la gente?

Zenkiu

Administrador Técnico del foro

Nena_Babs

Vaya, no tenemos bastante con leerlo allí. Sino que encima teneis que traerlo aquí también.

Me imagino que, a quien le interese, ya lo habrá leido y contestado donde corresponde ¿No?  :roll:

Esdenoche

es un impresentable, un adolescente hiperhormonado que tiene la absurda creencia de que sus pateticas historias nos interesan, como forero solo sabe hablar de si mismo y su egolatria y con gente asi no trato.

pankti98

Atráelo hasta aquí, me muero por ver un duelo O.K. Corral en directo en Palomitas  :lol:  :lol:

Troll

Cita de: Esdenochees un impresentable, un adolescente hiperhormonado que tiene la absurda creencia de que sus pateticas historias nos interesan, como forero solo sabe hablar de si mismo y su egolatria y con gente asi no trato.

Es que si la gente le sigue contestando es normal que piense eso xD

Esdenoche

Cita de: Troll
Cita de: Esdenochees un impresentable, un adolescente hiperhormonado que tiene la absurda creencia de que sus pateticas historias nos interesan, como forero solo sabe hablar de si mismo y su egolatria y con gente asi no trato.

hombre si fuesen contestaciones normales y no criticas todavia, pero a parte de emo es masoca, porque sigue posteando cuando el 90% del foro se rien de el, no con el.

SG3000

JAJAJA Qué vida tan triste.

La mía es patética, pero al menos tengo la deferencia de no compartirla. :roll:

Crescendolls

No sé si esto no debería ir en el post de exiliados...  :?

PD: Algunos queremos desintoxicarnos de Meri, ¿lo sabíais?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Metal Inside

Lo que mola es que sabemos donde vive el, su amigo y su novia (en caso de que todos ellos existan). El día que vayamos a cádiz sería la ostia XD
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Troll

Cita de: Esdenoche
Cita de: Troll

hombre si fuesen contestaciones normales y no criticas todavia, pero a parte de emo es masoca, porque sigue posteando cuando el 90% del foro se rien de el, no con el.

Pero da igual, él consigue su objetivo, ser el centro de atención, y yo creo que hasta le pone que le digan cosas feas. :oops:

Ax3l

Ufffff que insoportable es este personaje, por favor, tráiganlo aquí que tengo no una piedra, toda una montaña con su nombre :evil:.

Capitán Adama

Si Quintiliano estuviera aquí, cerraría este hilo porque "no se puede abrir un hilo para criticar a otros usuarios".

Rosano tiene la edad que tiene y los problemas de su edad, no le deis vueltas, es un adolescente y se comporta como tal, no tiene nada malo, simplemente es así, ya cambiará con el tiempo.

Esdenoche

Cita de: Capitán AdamaSi Quintiliano estuviera aquí, cerraría este hilo porque "no se puede abrir un hilo para criticar a otros usuarios".

Rosano tiene la edad que tiene y los problemas de su edad, no le deis vueltas, es un adolescente y se comporta como tal, no tiene nada malo, simplemente es así, ya cambiará con el tiempo.

esto no es esa puta pagina, a ver si nos enteramos de una puta vez y dejamos de hablar de ellos.