Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me quiero dar de baja, que un moderador me de el GAME OVER

Iniciado por cochina_vieja, 28 de Agosto de 2007, 00:23:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cochina_vieja

Pues eso, que esto es un cachondeo ya. Quiero darme de baja en el foro, ya volveré dentro de un tiempo con otro nick para empezar de cero (avisando por MP a los moderadores, claro está).

Muchas gracias, saludos.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cochina_vieja

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

NullPointerException

Cita de: lutien en 28 de Agosto de 2007, 00:46:08 AM
Ah, es que no se ve nada, ni en el perfil ni bajo el nick. Así no hay quien se entere de nada :-X

Ya, pero al menos yo si me entero jeje

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

shalashaska

Si vuelve con otro nick  como dijo que haría creo que la administración en caso de saberlo debería decirlo, no tenemos porque dar la bienvenida a un troll que enmascara su identidad. :-\
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

pankti98

cigaretteman

Cita de: shalashaska en 28 de Agosto de 2007, 00:52:04 AM
Si vuelve con otro nick  como dijo que haría creo que la administración en caso de saberlo debería decirlo, no tenemos porque dar la bienvenida a un troll que enmascara su identidad. :-\

Si deja de hacer el troll, dejará de ser troll.

shalashaska

Cita de: cigaretteman en 29 de Agosto de 2007, 01:13:39 AM
Si deja de hacer el troll, dejará de ser troll.

Los gustos cambian, las estaciones cambian, pero los trolls... los trolls nunca cambian.

cigaretteman

Cita de: shalashaska en 29 de Agosto de 2007, 01:14:57 AM
Los gustos cambian, las estaciones cambian, pero los trolls... los trolls nunca cambian.

En ese caso se le ofrecerá la puerta.

shalashaska

Cita de: cigaretteman en 29 de Agosto de 2007, 10:09:52 AM
En ese caso se le ofrecerá la puerta.

Se fue por voluntad propia, ¿que me estás contando?, si el mismo administrador jefe ataco a Cooll por insultar a ese Troll, en vez de actuar como se debía. :-\

Loeva

Soy la única que opina que este tema ya no tiene sentido que esté abierto puesto que el forero en cuestión pidió que se le expulsara y así se hizo?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Mestre Lionel

Cita de: Loeva en 30 de Agosto de 2007, 02:22:57 AM
Soy la única que opina que este tema ya no tiene sentido que esté abierto puesto que el forero en cuestión pidió que se le expulsara y así se hizo?

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.