Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las nuevas generaciones. Culpables.

Iniciado por shalashaska, 28 de Agosto de 2007, 00:29:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Bueno le he dado este título a este hilo porque como todos comentamos en multitud de hilos los jóvenes y niños de hoy en día cada vez están peor. Multitud de canis es lo que prolifera hoy en día en la calle y fotos como la del hilo de esa niña de 11 años "cani" son cada vez más habituales. Cualquiera que viaje en transporte público sabrá lo que digo. Bueno decidí hacer este hilo por un comentario de cierto forero que me impactó, en el decía que le daban lástima los padres porque no sabrían como se comportaba su hija a esa tierna edad. Error. No pretendo generalizar ya que esto siempre acaba en errores pero la cruda realidad es que los padres crean esta clase de subseres.
No es la primera vez que voy en el metro y me encuentro a un padre/madre y a su hijo/a de menos de 10 años... ¿Qué es lo que veo? Al niño y la niña gritando y cantando al son del reggeaton del móvil de la madre, que le ha proporcionado el móvil para que se entretenga con él. Mientras el niño rebuzna esa basura que lo único que ayuda es a que sea un maleducado carente de neuronas y sentido común. Los profesores obviamente deben hacer frente a una generación de subnormales que cuentan con el apoyo paterno y materno a diferencia de otras etapas en que estos les ayudaban.
Es difícil buscar las causas de la degeneración de la sociedad y que ha provocado que las nuevas generaciones salgan así, los hijos son el fruto del contexto ( de la sociedad, del entorno, de los padres...) Si cada vez hay más monstruos es porque los creamos.
En mi opinión el exceso de libertad de la sociedad actual es el problema, pasamos de una dictadura a un estado de libertad que la gente no ha asimilado. Carecemos de valores y principios y la gente ya no es nada más que un títere que baila al son de la televisión, las modas y lo que hacen los demás. España es uno de los máximos exponentes de este suceso.
De todos modos puede que solo sean imaginaciones mias y por eso hago este hilo. Soy joven y puede que esta situación haya sido siempre así y que yo no me diera cuenta. ¿Recordais los más adultos que la sociedad estuviera tan mal hace unos años?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Una de las causas que veo es que en la amyoria de hogares ambos padres trabajan y claro, no pueden estar con sus hijos. Ademas, para cuando llegan, estan an cansados que pasan de educar y les dan caprchitos a sus hijos con tal de que se callen. Es normal que proliferen sub-seres asi porque no han tenido un buen modelo de conducta y asimilen loprimero que se les cruce en sus cabezas (cosas que salen en la tele y por sus colegas)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

shalashaska

Cita de: San_339 en 28 de Agosto de 2007, 00:31:27 AM
Si dejas que la tele y los amigos críen a tus hijos pasa eso. Y si para más inri pasas de darles una cultura mínima, pues la has cagado.

De todas formas, yo soy un maldito zagalico recién nacido, que cojones voy a opinar aquí...

Por eso hago este hilo, mi tendencia al ser joven es creer que la situación actual no ocurría antes. De joven no tenía la suficiente madurez para opinar y puede que idealice como era la vida hace 7 u 8 años. Recuerdo a la gente o la televisión más seria, no un hervidero de mierda.

San_339

.

Cooll Woter

yo con 8 o 9 años respetaba a los "mayores" (15,16,17...) era ley de vida en la calle,y quien vacilaba se llevaba una hostia por mongolo,ahora no,ahora te tocan la polla y encima te traen a sus viejos si les metes una hostia,me importa 3 cojones,el niño a mi no me toca los huevos y le metere otra hostia a la proixma que vuelva a tocar los huevos,basicamente.

Tanta tonteria de no pegar al niño,hablarle y tal...hasta cierto punto!

Yo me he llevado hostias como panes por gilipollas,por chulo,por bocazas....y eso te enseñaba a tener un respeto porque si ibas de chulo con quien no debias te soltaban la hostia.

Coño,a los niños como a los perros,si el perro se tira un cojin no le ries la gracia,le metes una guaya,igual es tonto y vuelve,y otra guaya,a la tercera no lo intenta porque sabe que la suma cojin + follar = hostia ,pues a los soplapollas que vienen en camino igual.

(En el supuesto de que yo fuese padre,y lo que a mi me han hecho y a la gran mayoria que cojones)
Que me chillas? Zapatillazo volador u hostia al canto,no servia de nada ponerse detras de la puerta y bloquear el pomo con la mano,te ibas a llevar la hostia a la te despistases.
Que me contestas de mala manera? hostia
Que me sisas de la cartera? hostia
Que no te comportas como se debe en publico y vas a tu aire con pataletas? Hostia

Y asi puedo estar toda la noche,pero mañana curro.

Llamarme cromañon,Antonio alcantara,borrico, vuestros hijos seran unos engendros!! xD

shalashaska

Cita de: San_339 en 28 de Agosto de 2007, 00:36:54 AM
Basicamente, es lo que dice Charmy, eso opino.

"Mátate a horas extra para que tu hijo farde de sus nike de 4000 muelles y lengüeta láser, y la cultura que se la den en la escuela, que yo estoy cansado"

Sí, esa es una situación muy extendida, pero ya he dicho que en muchos otros casos, los hijos son reflejos de sus padres, la música que escuchan y la  mala educación que poseen es reflejo de ellos... cada vez que viajo en tranvia y en metro veo más usual estos hechos, algo que hace años no veía salvo en contadas excepciones.

San_339

.

milarepa

sois unos carrozas, los jóvenes de hoy son como los jóvenes de siempre, toda la vida ha habido malotes, canis y demás, ya madurarán, y si no lo hacen peor para ellos.

:*
:-*

PES Hero

Sólo digo que he de dar gracias por la educación que se me dio. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Cardemm

Cita de: PES Hero en 28 de Agosto de 2007, 01:01:51 AM
Sólo digo que he de dar gracias por la educación que se me dio. :)
Tu K bAh DaaAaAr kNiJo, sI nO tIeNeH MDiA oHtIA eR PaBO HaHAhjHAJahjJAHjahA

Lacan

Los problemas actuales en la educación de los hijos no tienen mucha complicación: padre y madre trabajando todo el día en la calle, el niño se cría sólo, se vuelve más duro que las piedras y le acaba dando lo mismo ocho que ochenta.

Además, con la alimentación que llevan hoy día con 84 vitaminas, bífidus, refuerza-defensas, enriquecida con calcio y su puta madre, está saliendo una generación de hijos de puta de 15 años y 2 metros de altura peligrosísima, coño. :(

No me extraña nada que sean así de incontenibles. Ni se les puede intimidar psicológicamente ni físicamente ni nada. Son autosuficientes, rebeldes y más sanos que una manzana.
Oh, las vampiresas!

Cardemm

Cita de: Safer en 28 de Agosto de 2007, 01:20:11 AM
Los problemas actuales en la educación de los hijos no tienen mucha complicación: padre y madre trabajando todo el día en la calle, el niño se cría sólo, se vuelve más duro que las piedras y le acaba dando lo mismo ocho que ochenta.

Además, con la alimentación que llevan hoy día con 84 vitaminas, bífidus, refuerza-defensas, enriquecida con calcio y su puta madre, está saliendo una generación de hijos de puta de 15 años y 2 metros de altura peligrosísima, coño. :(

No me extraña nada que sean así de incontenibles. Ni se les puede intimidar psicológicamente ni físicamente ni nada. Son autosuficientes, rebeldes y más sanos que una manzana.

Yo soy respetuoso y no estoy sano como una manzana , MIENTES

Nah , en serio , es algo que supongo que se verá de siempre lo de los tamaños , no creo que realmente exista una generación más alta que otra porque si y ya está .

Y respecto al tema , conozco a padres desesperados que no pueden controlar a sus hijos y lo han hecho de muchas formas , hay lugares , como este , sevilla ( no se como andará el resto ) , en que cada rincón es cani , donde te miran raro por no ir vestido como ellos , como con desprecio , y encima te vacilan a la mínima. Los padres tendrán su parte de culpa, pero generalizar y decir que todos son unos malos padres que desprecian a sus hijos no es justo

Lacan

Cita de: Cardemm en 28 de Agosto de 2007, 01:28:54 AM
Los padres tendrán su parte de culpa, pero generalizar y decir que todos son unos malos padres que desprecian a sus hijos no es justo

Yo no digo que sean malos. Sólo digo que el modelo de familia actual, con los dos padres trabajando y/o separados no puede competir con el tradicional.
Oh, las vampiresas!

cloud633

Cita de: shalashaska en 28 de Agosto de 2007, 01:41:32 AM

Dorada a la sal,la mayoria del Reggeaton se caracteriza por insultos y frases soeces o vulgares, así que no me saco nada de la manga. Por favor no sigas hundiéndote más, me da pena que hayas acabado así. :(

;D
Lo que dice shaka es cierto. Cualquier canción "tipo" de reggeton lleva palabras soeces o directamente insultos, o ahora el reggeton es como el pop, que todas las canciones son de amor? xD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.