Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las nuevas generaciones. Culpables.

Iniciado por shalashaska, 28 de Agosto de 2007, 00:29:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: cloud633 en 28 de Agosto de 2007, 01:44:57 AM
;D
Lo que dice shaka es cierto. Cualquier canción "tipo" de reggeton lleva palabras soeces o directamente insultos, o ahora el reggeton es como el pop, que todas las canciones son de amor? xD

Falso.

No soy ningun amante del genero, porque de hecho no me caso con ningun genero musical... pero he escuchado un puñadito de titulos de este genero por una causa o por otra, y las frases soeces se dan solo en algunas. Otras muchas son una especie de culebrones cantados.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cloud633

Cita de: El_Dorado en 28 de Agosto de 2007, 01:48:31 AM
Falso.

No soy ningun amante del genero, porque de hecho no me caso con ningun genero musical... pero he escuchado un puñadito de titulos de este genero por una causa o por otra, y las frases soeces se dan solo en algunas. Otras muchas son una especie de culebrones cantados.

Si me buscas 3 canciones de reggeton que no tengan insultos ni palabras soeces, me callaré y te daré la razón, sin rencores ni nada ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 28 de Agosto de 2007, 01:56:30 AM
Si me buscas 3 canciones de reggeton que no tengan insultos ni palabras soeces, me callaré y te daré la razón, sin rencores ni nada ;D.

Aunque existiesen eso no cambia que el 99% del reggeaton escuchado en la calle es soez, simplemente ha dado ese argumento para salir de la encrucijada en un acto de hipocresía.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Avpx

Cita de: El_Dorado en 28 de Agosto de 2007, 02:04:31 AM

Lo unico que estas afirmando en segunda instancia, a modo de ¿defensa?, es que "todas las canciones de ese estilo contienen tacos, luego seguro que los decian". Pero eso es mentira, y una patetica suposicion por tu parte, no un hecho objetivo.

Y aunque una canción lleve tacos y el hijo los diga... ¿es eso un factor determinante para una mala educación? Siempre se han dicho tacos y los niños en las escuela también los dicen cuando no están en un entorno familiar.

El_Dorado

Cita de: cloud633 en 28 de Agosto de 2007, 01:56:30 AM

No voy a tomarme esa molestia, como comprenderas  ;D

Pero eso no me quita la razon. Existen, porque las he escuchado. Y como misero ejemplo que me viene a la mente ahora, el grupo "Aventura" (no es amooor lo que tu sientesss es una obsesion xD) ha hecho varias colaboraciones para "baladas regaeton".

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

ScUdDeTtO

1º Por escuchar reguetón no tiene porqué ser la persona decente o un inútil, ese argumento me parece absurdo.

2º En cualquier época han habido grupos de personas que eran la calaña de la sociedad, no es algo nuevo de estos días.

3º Que la sociedad sea más liberal que antes (que tampoco lo veo así, sigue siendo la misma de hace 10 años) no quiere decir que sea la creadora de monstruitos, aquí llegan otras cosas como el seno familiar en el que se encuentra y si tiene la cabeza bien amueblada.

El_Dorado

Cita de: eNDir en 28 de Agosto de 2007, 02:08:54 AM
Y aunque una canción lleve tacos y el hijo los diga... ¿es eso un factor determinante para una mala educación? Siempre se han dicho tacos y los niños en las escuela también los dicen.

Ciertamente no; no seria un factor determinante. Conozco a mas de un chaval que es de lo mas comedido y afable con los que le rodean, pero al que le gusta el rap, y se marca estrofas con los colegas lenas a rebosar de lenguaje agresivo y tacos... (muchos chavales a los que les mola el hip-hop lo hacen hoy dia, vaya).

Simplemente hay que saber clasificar conceptos y la informacion que te llega, cosa que pueden hacer tus padres perfectamente. De hecho, seria mas efectivo que.... ¿prohibir a tu hijo poner la radio? ¿Encender la tele? Eso es navegar contra las olas, valiendote de una tablita.

Jaifman

:))))

El_Dorado

City17

El conflicto generacional siempre ha existido, pero como hoy en día la gente tiene tanta información a su alcance, estamos más dispuestos a la crítica viejuna. Creemos que nuestra madurez intelectual llega antes, por lo que ya estamos preparados para despotricar contra los que vienen detrás, lo cual no hace sino demostrar lo críos que seguimos siendo.

Pregúntale a tus abuelos o a tus padres qué cojones sentían al ver que te pasabas las tardes jugando a la nintendo y hablando con tus amigos de teleseries de negros y de animación japonesa. Seguramente pensarían que los chavales que venían iban a ser todos unos tarados. Huelga decir que no ha sido así, y la naturaleza (sustituída ahora por la sociedad) es lo suficientemente sabia como para reservar una cantidad saludable de personas valiosas, que a su vez engendrarán a más personas valiosas.

Como si nunca hubiera habido tontos...

Lacan

Cita de: shalashaska en 28 de Agosto de 2007, 02:43:06 AM
ya has desvirtuado este interesante hilo

Si quieres, puedo mover tu discusión con El_Dorado y eNDir a Palomitas y dejar el resto del hilo intacto aquí.
Oh, las vampiresas!

shalashaska

Cita de: Safer en 28 de Agosto de 2007, 02:45:12 AM
Si quieres, puedo mover tu discusión con El_Dorado y eNDir a Palomitas y dejar el resto del hilo intacto aquí.

Sí, será lo mejor. Gracias.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Avpx

Cita de: Safer en 28 de Agosto de 2007, 02:45:12 AM

No muevas mis tres últimos post por favor, porque he hablado del tema del hilo.

El_Dorado

Si, a mover.... pero a paritr del momento en el que el Chakachaka me llama lerdo. Hasta entonces, como minimo, yo me estaba ciñiendo al hilo  :)