Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayer vi SuperModelos-2007...

Iniciado por NNapalm, 28 de Agosto de 2007, 09:52:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Cita de: Ita en 28 de Agosto de 2007, 13:28:17 PM
Tienes que poner el código que viene después del  "=" entre "youtube=425,350][/youtube" (sin omitir los corchetes de principio y final, que sino no sabía cómo explicártelo) , en este caso el "FELcKYgZNsQ".

[youtube=425,350]FELcKYgZNsQ[/youtube]

Siasssss
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Darkokova

Yo el otro dia vi un trozo mientras cenaba y ahora he visto algun video de los que habeis puesto.
Voy a decir una cosa:
Las personas del jurado que van en plan House dan asco, sobretodo el tio ese subnormal que parece un puto vampiro, sabreis al que me refiero. House es dios, tiene clase y gracia. Vosotros dais pena intentando ir de jueces duros, panda de subnormales.

shalashaska

El único reality que he visto por voluntad propia sin ser un crio ha sido El traidor, y es el único que me ha gustado sin provocarme vergüenza ajena.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Daraniz

Dios, el 95 % de las apirantes son estupidas, y la cria esa que se pone a discutir...xD
Por cierto, hay cada fea...

Black Swan

Esto es un programa de concentración de jennys???

P.D: falta sosy.

cigaretteman

Starbook

Loeva

Yo desde que el otro día de casualidad vi un trozo de un cásting, en el que le decían a una que se parecía a Esther Cañadas y ella dijo "no sé quién es...", dejé de verlo para siempre.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NNapalm

Cita de: shalashaska en 28 de Agosto de 2007, 17:39:07 PM
El único reality que he visto por voluntad propia sin ser un crio ha sido El traidor, y es el único que me ha gustado sin provocarme vergüenza ajena.

Si es el único que has visto es normal que ningún otro te haya dado vergüenza ajena, ¿no? :-X

cigaretteman

Cita de: Daraniz en 28 de Agosto de 2007, 18:17:54 PM
Dios, el 95 % de las apirantes son estupidas, y la cria esa que se pone a discutir...xD

Juass xD ¿Hay vídeo de eso?

Daraniz

le_banner

A mi me gustaría amasar las tetas de la puta viroja.

shalashaska

Cita de: NNapalm en 29 de Agosto de 2007, 09:23:57 AM

Si es el único que has visto es normal que ningún otro te haya dado vergüenza ajena, ¿no? :-X

Me refiero a que es el único que he seguido, Gran hermano, OT, Supervivientes y un largo etc con media hora ya me podía hacer una idea de lo que iban.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

El_Dorado

¿Por que coño veis mierda?

Si descubro que alguno de vosotros tiene un medidor de audiencias en su casa, morireis.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas