Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Impresionante y a la vez estremecedor video

Iniciado por baika, 28 de Agosto de 2007, 13:36:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

No se vosotros, pero yo cuando he visto este video, se me ha puesto la piel de gallina al pensar lo que hay ahí fuera... 

[youtube=425,350]jyhT2v5DMwU[/youtube]
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Ita

Muy chulo el video.

Yo creo que tiene que haber vida en alguna parte del universo, pero moriremos antes de saber nada. Qué insignificantes somos  :(

baika

Cita de: Ita en 28 de Agosto de 2007, 13:45:28 PM
Muy chulo el video.

Yo creo que tiene que haber vida en alguna parte del universo, pero moriremos antes de saber nada. Qué insignificantes somos  :(

yo siempre lo he pensado...

pero te imaginas la vida en un planeta que tenga la misma masa que por ejemplo la estrella Antares? sus habitantes serian seres gigantescos!!!
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

.

baika

Cita de: San_339 en 28 de Agosto de 2007, 13:50:47 PM
Te voy a regalar un paquete de lógica por tu cumple. ¿Y has probado la ensalada "pensaré con el cerebro, no con el culo" alguna vez? Vete a un restaurante y pídela.

jope que aguafiestas... yo me los imagino grandes... y que mas da? vas a conocer a alguno tu acaso?  ::)

lo que si que seria cierto es que pesariamos muchisimo mas... chicas ya no habria que preocuparse por la bascula jojojojo  ;D y si no mirad por ejemplo lo que pesariais en Jupiter, que es el planeta mas grande de nuestro sistema:

http://www.astrored.org/contenidos/articulo.php/alex_dantart/peso/0.html

San_339

.

Vincent Vega

Pero que listo es mi niño, joeeeer!!!  xD

Si, llevas razon... El razonamiento me parece correcto  ;D

baika

Cita de: San_339 en 28 de Agosto de 2007, 13:58:35 PM
Simplemente me ha parecido curioso tal razonamiento: planeta grande = animales grandes, cuando hasta un niño de 5 años se da cuenta de cuan absurdo es. ¿Los motivos? Desde decirte que mires los microbios de La Tierra, a que mires una ballena azul, ambos con la misma M y la misma g. Es más, y hablo son saber del tema, me aventuro a decir que contra más grande es el planeta, más pequeños son los habitantes puesto que más les cuesta crecer por las leyes físicas. Y para más inri, no creo que se pudiera dar la vida en un planeta de proporciones distintas a las terrícolas. Sería demasiado duro vivir a 7 gs.

mis amigos antarienses son grandes y punto pelota >:(

;D

San_339

.

llavespada

Antares es una estrella, como lo es el Sol, no un planeta. Seria bastante IMPOSIBLE que hubiera vida.
‫‬‪‫‬҉

cloud633

Cita de: baika en 28 de Agosto de 2007, 13:52:18 PM
jope que aguafiestas... yo me los imagino grandes... y que mas da? vas a conocer a alguno tu acaso?  ::)

lo que si que seria cierto es que pesariamos muchisimo mas... chicas ya no habria que preocuparse por la bascula jojojojo  ;D y si no mirad por ejemplo lo que pesariais en Jupiter, que es el planeta mas grande de nuestro sistema:

http://www.astrored.org/contenidos/articulo.php/alex_dantart/peso/0.html

Quiero creer que esto lo dices de coña y que sabes que "pesaríais" (usando mal la palabra, refiriéndonos a la masa que tenemos) lo mismo aquí que en cualquier otro lugar del universo. Lo unico que cambia es nuestro peso entendido como nuestra masa por la gravedad, que es lo que cambia de un planeta a otro.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PES Hero

Me parece mucho más interesante el tema de los agujeros negros, mucha más materia y energía en menos espacio. 8)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Pr0ZaK

Cita de: cloud633 en 28 de Agosto de 2007, 15:08:38 PM
Quiero creer que esto lo dices de coña y que sabes que "pesaríais" (usando mal la palabra, refiriéndonos a la masa que tenemos) lo mismo aquí que en cualquier otro lugar del universo. Lo unico que cambia es nuestro peso entendido como nuestra masa por la gravedad, que es lo que cambia de un planeta a otro.

Pero de qué hablas? Si ya lo dice bien. En Jupiter pesariamos mas que aquí. Y tú mismo lo explicas a continuación. ¿Qué intentabas?

El video una pasada, aunque por muchas simulaciones que me hagan no soy capaz de imaginar una cosa tan grande, es increible.

cloud633

Cita de: Pr0ZaK en 28 de Agosto de 2007, 16:59:40 PM
Pero de qué hablas? Si ya lo dice bien. En Jupiter pesariamos mas que aquí. Y tú mismo lo explicas a continuación. ¿Qué intentabas?

El video una pasada, aunque por muchas simulaciones que me hagan no soy capaz de imaginar una cosa tan grande, es increible.

El comentario de la báscula, que me ha hecho pensar que no tenía ni idea de lo que estaba hablando. Y aún dudo xD.

PD: Vale la he cagado, dejarme :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.