Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para los que han terminado 1º de Bach este año.

Iniciado por LuisDa, 28 de Agosto de 2007, 14:06:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LuisDa

Voy a empezar 1º de Bach en unas semanitas y me gustaria saber como habeis andado de tiempo libre.
Lo pregunto más que nada por saber si podré dedicarme a mis hobbyes sin necesidad de dejar de lado los estudios (soy un alumno con una media muy alta). Muchas gracias  :D

Vincent Vega

Bachillerato te lo puedes sacar estudiando el cuarto de hora antes del examen...

pankti98

Cita de: Vincent Vega en 28 de Agosto de 2007, 14:11:23 PM
Bachillerato te lo puedes sacar estudiando el cuarto de hora antes del examen...

Sí, pero sólo vas a sacar cincos y seis.

Vincent Vega

Cita de: pankti98 en 28 de Agosto de 2007, 14:15:29 PM
Sí, pero sólo vas a sacar cincos y seis.

El pregunta si va a tener tiempo para sus cosas... Mi respuesta iba a enfocada a eso... Quiere sacar 10? Que estudie 4 horas al dia... Si solo quiere aprobar no tiene mas que darle un repaso al temario un dia antes...

Darkokova

A mi con estudiar el día antes me valía. No tengo notas estratosfericas pero no están mal.
Y bueno, me ha quedado matematicas, pero en esta a los ultimos examenes ni me presentaba asi que es normal, a ver la recupero que tengo el examen el dia 3.

LuisDa

Vale, pues con 4 horas al día, suprimimos la siesta y ya tenemos tiempo para lo demás. Gracias!

PES Hero

¿Qué bachiller vas a hacer? Yo he terminado 1º de bachiller tecnológico tocándome los huevos a dos manos todo el año, pero no te recomiendo que hagas lo mismo que yo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

Cita de: LuisDa en 28 de Agosto de 2007, 14:19:29 PM
Vale, pues con 4 horas al día, suprimimos la siesta y ya tenemos tiempo para lo demás. Gracias!

Si estudias 4 horas al día puedes aprobar los dos cursos de bachiller y el primero de carrera en el mismo año ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PES Hero

Ya te digo, cuatro horas al día, vaya ganas... Con cuatro horas a la semana ya vas sobrado, hombre (de estudio, si luego a parte te mandan trabajos, te puede llevar más tiempo).
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

nómada

1º bach, no es más que 5 de la ESO aunque digan lo contrario.
El Islam es el estado natural del hombre.

Vincent Vega

Cita de: cloud633 en 28 de Agosto de 2007, 15:10:41 PM
Si estudias 4 horas al día puedes aprobar los dos cursos de bachiller y el primero de carrera en el mismo año ;D.

Tendria que haber sabido eso antes  xDDDDDDD

Darkokova

Ya te digo, con 4 horas vas sobrado y sacaras una media cojonuda seguro.
Como te toque una tutora pedorra como la mia veras. Nos mandó hacernos un horario de estudios (no se si lo hacen en todos los institutos, pero me parece patetico, no somos crios joder) que teniamos que entregarle para que ella lo tuviera guardado.
Un horario de estudios que obviamente era falso, por que si ponias lo que estudiabas en realidad cada dia la tutora era capaz de arrancarte la piel. Yo puse que estudiaba 4 horas diarias, y al entregarselo me pregunto que si no me parecia "poco". El caso es que cuando suspendí matematicas me dijo que si queria me devolvia el horario, para que añadiese horas de estudio en él y volviera a entregarselo. Como si aquello fuese una hoja magica que te obligaba a estudiar las horas que hubiese en el escritas. Me quedé flipao.
Otro día seguire con más entregas.

cloud633

Cita de: Darkokova en 28 de Agosto de 2007, 15:23:43 PM
Como te toque una tutora pedorra como la mia veras. Nos mandó hacernos un horario de estudios (no se si lo hacen en todos los institutos, pero me parece patetico, no somos crios joder) que teniamos que entregarle para que ella lo tuviera guardado.
Un horario de estudios que obviamente era falso, por que si ponias lo que estudiabas en realidad cada dia la tutora era capaz de arrancarte la piel. Yo puse que estudiaba 4 horas diarias, y al entregarselo me pregunto que si no me parecia "poco". El caso es que cuando suspendí matematicas me dijo que si queria me devolvia el horario, para que añadiese horas de estudio en él y volviera a entregarselo. Como si aquello fuese una hoja magica que te obligaba a estudiar las horas que hubiese en el escritas. Me quedé flipao.

Alucinante ;D.
A mí no me hacían eso, y si lo hubieran hecho mentiría como tú ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

llavespada

Cita de: Darkokova en 28 de Agosto de 2007, 15:23:43 PM

Yo tuve uno igual en 2º y por supuesto no cumplia casi nada del horario. Estudiaba a ultima hora y ya esta. xD
‫‬‪‫‬҉

boneslx

Sencillisimo. No solia estudiar mucho en la eso y continue haciendo lo mismo. Ahora solo he suspendido 2 en segundo de bachiller que tengo que recuperar dentro de 6 dias.

Es muy facil, estudia 2 dias antes y sacas notas de 6 a 6,5.

pd: si es posible hazle la pelota a la profesora