Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Antonio Puerta ha fallecido :((

Iniciado por cigaretteman, 28 de Agosto de 2007, 16:22:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garm

Bueno, ha explicado en la radio que es una enfermedad difícil de detectar. En unos casos la muerte súbita es el 1º de los síntomas y en otros casos son mareos, y descanecimientos. El futbolista sufrió los mareos y desmayos con anterioridad, pero los médicos no supieron o pudieron detectar el verdadero mal.
Al parecer esta enfermedad bien por motivos genéticos, o por otras causas no genéticas, sustitulle las células del corazón muertas  por tejido graso, en vez de hacerlo con células sanas, con lo que el corazón queda inutilizado de manera dramática.

Si hubieran detectado la enfermedad antes tampoco hubiera sido fácil el camino, retirada del fútbol y en última instancia incluso se habla de transplate de corazón, pero al menos hubiese tenido una oportunidad.

Perdonad si algún dato no es exacto al 100%.

NNapalm

Cita de: riot en 28 de Agosto de 2007, 22:42:38 PM
El Sevilla lleva un tiempo bueno fichando a futbolistas desconocidos que luego, sorprendentemente, dan un rendimiento extraordinario. Y de su cantera, están saliendo en pocos años muchos más jugadores que lo que uno recuerda hace un tiempo. Todo esto lleva a pensar que el trabajo de los médicos del Sevilla no se centra, precisamente, en controlar la salud de los futbolistas.

No veo la relación :-X

cigaretteman

Cosas como esta hacen sentir vergüenza ajena ¬¬:

"oLa eSto eS una cadena x el faLLeciMiento de anTonio PueRta un jugador que tenia un buen futuro en  u carrera fuTboli tica y a do  Me e  iba a tener un beBé  i de VerDad Te da Pena De e tralo enviando e ta cadena a toda la gente que conozca  para que  e aga cada vez Ma  grande x un xaval del que nunca eMo  e cuxado gilipoLLece  era uN xaval con cla e x favor envia la cadena a todo el que pueda"

le_banner

Cita de: cigaretteman en 29 de Agosto de 2007, 13:07:47 PM
Cosas como esta hacen sentir vergüenza ajena ¬¬:

"oLa eSto eS una cadena x el faLLeciMiento de anTonio PueRta un jugador que tenia un buen futuro en  u carrera fuTboli tica y a do  Me e  iba a tener un beBé  i de VerDad Te da Pena De e tralo enviando e ta cadena a toda la gente que conozca  para que  e aga cada vez Ma  grande x un xaval del que nunca eMo  e cuxado gilipoLLece  era uN xaval con cla e x favor envia la cadena a todo el que pueda"

Joder la gente flipa bastante, es una pena su muerte y más siendo tan joven pero no encuentro ninguna utilidad a esta clase de cosas, como si hubiese que reivindicar algo o como si haciendo estas gilipolleces fuese a resucitar.

inspector

Lo siento mucho por él y por su familia, era un grandísimo futbolista, pero pienso que ya se está exagerando todo de una manera espectacular. Por mucho jaleo que se arme en foros, messenger y cadenas de sms Puerta no va a resucitar.
Se ha instalado en la mentalidad popular la falsa idea de que la Democracia consiste en que todas las tendencias y opiniones valen lo mismo. Nada podría ser más erróneo. La Democracia –más propiamente, el Liberalismo- permite exponer todas las ideas, pero la confrontación entre ellas ha de facilitar, precisamente, la superación de las falsas o destructivas y la reafirmación de las mejor fundadas, en un proceso sin fin.

Pío Moa

MaeSe_RoB

Cita de: le_banner en 28 de Agosto de 2007, 16:55:40 PM
Es una verdadera pena, pero al menos el hecho de ser famoso hará que la familia se vea arropada por mucha gente, mientras que las familias de alguien anónimo están solas como perros, lo que acrecenta la pena y el dolor.

Pues a mi como padre, no me gustaria ver todos los putos dias por la tele y demas medios como recuerdan a mi hijo muerto (y lo que queda) asi que no se que es peor o a que clase de arropamiento te refieres.

Una pena lo de este futbolista :(, no somos nadie.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Kris

Esta semana ha muerto otro futbolista (y millones de niños y gente sin pobre y sin recursos), pero no era tan famoso ni de primera división. Siento mucho lo de Puerta y por la gente (familia, amigos, ...) que sufren su pérdida, pero ni es el último ni el mas joven.

Y lo siento también por los aficionados del Sevilla (aunque entiendo que esten afectados), no por ser sevillistas, sino por la exageración, afición radical y desmesurada y la poca conciencia y personalidad que rodea hoy en dia el mundo del deporte, en especial al fútbol. Y aunque entiendo que estén afectados, no comparto su énfasis ni su sufrimiento descontrolado.

Espero que se me bienentienda.

Saludosss!!

El_Dorado

Cita de: Kris en 03 de Septiembre de 2007, 01:40:16 AM
Esta semana ha muerto otro futbolista (y millones de niños y gente sin pobre y sin recursos), pero no era tan famoso ni de primera división.

Ya estamos con la mongolada de turno... aunque solo sea a modo de prologo  :-\

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

nómada

Cita de: El_Dorado en 03 de Septiembre de 2007, 01:57:03 AM

mira un ataud con dos puertas xD
El Islam es el estado natural del hombre.

Jack_Burton

Cita de: nómada en 03 de Septiembre de 2007, 14:06:46 PM
mira un ataud con dos puertas xD

¿Y si yo me cago en tus muertos, nos reiremos todos?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: Jack_Burton en 03 de Septiembre de 2007, 14:37:49 PM
¿Y si yo me cago en tus muertos, nos reiremos todos?

Yo me cago contigo en sus muertos, me uno :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kris

Cita de: El_Dorado en 03 de Septiembre de 2007, 01:57:03 AM

Claro, prefiero pasar de los problemas en el mundo, porque yo tengo casa, coche, internet y me puedo ir de putas, y como desde aqui no puedo hacer nada por esa gente que ni siquiera conozco... ahora, si se muere un futbolista (oh, bendito futbol) o un famoso, me uno al rollo del lloriqueo, porque asi soy super sensible y esas cosas.

Saludosss

le_banner

Cita de: Kris en 03 de Septiembre de 2007, 15:27:44 PM
Claro, prefiero pasar de los problemas en el mundo, porque yo tengo casa, coche, internet y me puedo ir de putas, y como desde aqui no puedo hacer nada por esa gente que ni siquiera conozco... ahora, si se muere un futbolista (oh, bendito futbol) o un famoso, me uno al rollo del lloriqueo, porque asi soy super sensible y esas cosas.

Saludosss

Yo estoy en medio de las dos posturas, me da pena pero creo que se han flipado mucho.

Tanis

A mí me da pena por Puerta.

Pero lo flipo con los medios de comunicación, porque han dado más cobertura a esta noticia que al terremoto de Perú, por ejemplo. Que los sevillanos y sevillistas tengan estas reacciones, puede ser comprensible, pero que la 1ª te saque un especial de un jugador... pues no sé. Un pelín exagerado.

En cualquier caso, el problema no es del fallecido y sí de como están las cosas.

A mí lo que me dió más pena es que no estaba casado, sino con novia, es decir, que no le queda al hijo más allá de lo que tengan actualmente... (Creo)

Ánimo Jack. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keke

Cita de: Tanis en 04 de Septiembre de 2007, 10:32:31 AM
A mí me da pena por Puerta.

Pero lo flipo con los medios de comunicación, porque han dado más cobertura a esta noticia que al terremoto de Perú, por ejemplo. Que los sevillanos y sevillistas tengan estas reacciones, puede ser comprensible, pero que la 1ª te saque un especial de un jugador... pues no sé. Un pelín exagerado.

En cualquier caso, el problema no es del fallecido y sí de como están las cosas.

A mí lo que me dió más pena es que no estaba casado, sino con novia, es decir, que no le queda al hijo más allá de lo que tengan actualmente... (Creo)

Ánimo Jack. :)

El hijo, sea cual fuere la situación de los padres, es heredero universal de todos los bienes del padre, con todos los derechos que ello conlleva. Es decir, la pensión por orfandad no se la quita nadie, amén de todos y cada uno de los bienes que tuviera el padre, siempre y cuando éste no hubiera dejado testamento.

Por el contrario, y salvo que la relación con su novia estuviera legalizada de alguna forma (pareja de hecho), es a la novia a la que legalmente no le queda abasolutamente nada, salvo la administración de los bienes heredados por su hijo hasta su mayoría de edad o lo que el Sevilla FC quiera darle, graciosamente, a modo de pensión.