Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Os la tirabais? +18

Iniciado por Manolitopanvinito, 28 de Agosto de 2007, 21:27:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

riot

Cita de: Safer en 29 de Agosto de 2007, 00:29:42 AM
Los insultos de este tipo no están permitidos ni en Palomitas.

Tú no te has pasado por el hilo de "si San_339 dice tener honor", ¿verdad?

O por otros tantos...
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Lacan

Cita de: riot en 29 de Agosto de 2007, 00:32:46 AM
Tú no te has pasado por el hilo de "si San_339 dice tener honor", ¿verdad?

O por otros tantos...

Son en Palomitas. Y sí, San insulta explícitamente muchas veces, pero cuando lo hace con Yusuke prefiero no meterme mucho, porque se conocen y tienen una relación extraña. Y cuando San ha insultado de ese modo a otros foreros le he dicho lo mismo que a lutien.

¡No me hagáis lo blanco negro, hostia!
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: lutien en 29 de Agosto de 2007, 00:34:10 AM
Ah bueno, mientras sean insultos no recogidos por la RAE están permitidos, aunque humillen y desprecien más que un "gilipollas". Está bien saberlo.

Exacto. La ambigüedad es un riesgo en los foros. Y tú haces uso de ella muy a menudo, por cierto.
Oh, las vampiresas!

riot

Cita de: Safer en 29 de Agosto de 2007, 00:34:40 AM
Son en Palomitas. Y sí, San insulta explícitamente muchas veces, pero cuando lo hace con Yusuke prefiero no meterme mucho, porque se conocen y tienen una relación extraña. Y cuando San ha insultado de ese modo a otros foreros le he dicho lo mismo que a lutien.

¡No me hagáis lo blanco negro, hostia!

Cuidado, que no lo digo por San, digo que (si no me falla la memoria, y lo dudo) en ese hilo Yusuke utiliza exactamente (bueno, casi ;D) el mismo insulto que ha utilizado lutien. Y no lo digo por defender a nadie, pero creo que las normas son las mismas para todos, además en el hilo que digo se están aireando cosas "íntimas" de un forero que, sino me equivoco, ni está registrado para poder defenderse o pedir a Yusuke que se calle.

Pero bueno, cada uno...

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Lacan

Cita de: riot en 29 de Agosto de 2007, 00:38:35 AM
Cuidado, que no lo digo por San, digo que (si no me falla la memoria, y lo dudo) en ese hilo Yusuke utiliza exactamente (bueno, casi ;D) el mismo insulto que ha utilizado lutien.

Lo dicho. Entre Yusuke y San no me meto.

CitarY no lo digo por defender a nadie, pero creo que las normas son las mismas para todos, además en el hilo que digo se están aireando cosas "íntimas" de un forero que, sino me equivoco, ni está registrado para poder defenderse o pedir a Yusuke que se calle.

No soy ubicuo. Que yo no diga nada no implica que lo haya visto y que lo deje pasar. Simple.
Oh, las vampiresas!

riot

Cita de: Safer en 29 de Agosto de 2007, 00:42:52 AM
No soy ubicuo. Que yo no diga nada no implica que lo haya visto y que lo deje pasar. Simple.

Pues manda huevillos, un hilo en Palomitas, y no lo miras. Ni un moderador al menos. Como ocurre en el hilo sobre Hamilton en deportes, donde se han posteado verdaderas barbaridades racistas, y nadie chista. En fin.

shalashaska

Cita de: riot en 29 de Agosto de 2007, 00:45:51 AM
Pues manda huevillos, un hilo en Palomitas, y no lo miras. Ni un moderador al menos. Como ocurre en el hilo sobre Hamilton en deportes, donde se han posteado verdaderas barbaridades racistas, y nadie chista. En fin.

Mientras no aludan a nadie del foro no importa, bastante tienen con tener un problema emocional e intelectual tan grave. :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

riot

Cita de: shalashaska en 29 de Agosto de 2007, 00:48:06 AM

Mientras no aludan a nadie del foro no importa, bastante tienen con tener un problema emocional e intelectual tan grave. :(

No entiendo qué quiere decir la segunda parte de tu frase, pero a mí sí me molesta que haya comentarios racistas, aunque no aludan a ningún forero, y creo que a cualquier persona de bien le molestaría igual que amí.

shalashaska

Cita de: riot en 29 de Agosto de 2007, 00:49:52 AM
No entiendo qué quiere decir la segunda parte de tu frase, pero a mí sí me molesta que haya comentarios racistas, aunque no aludan a ningún forero, y creo que a cualquier persona de bien le molestaría igual que amí.

Mi segunda frase hace referencia al hilo que comentaste, no suelo entrar en Deportes nunca, pero cuando vi esos photoshops tan racistas me compadecí de los autores, bastante problema tienen ya encima con ser personas así de ruines. :-\
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lacan

Cita de: riot en 29 de Agosto de 2007, 00:45:51 AM

Ya había pasado cigaretteman. Y el hilo sigue como lo vi la última vez: provocación de Yusuke y descripción de la artimaña de San, sin que éste haya contado todavía ningún detalle íntimo de LA_Lakers, que SÍ es un forero. De todos modos, si ves que la moderación en su conjunto falla por no acudir a un hilo en concreto, pides moderación y solucionado. :o
Oh, las vampiresas!

vegi_ghost

Lacan

Cita de: riot en 29 de Agosto de 2007, 00:49:52 AM

O sea, que para prohibir que dos foreros se llamen gilipollas, hay que ser escrupuloso al máximo con todo. xD

Pues nada, como hay un chopeo de Hamilton en el foro Deportes, en el foro se pueden abrir hilos llamando hijo de puta y puta zorra a cualquier usuario del foro. Lógica riot. xD
Oh, las vampiresas!

riot

Cita de: Safer en 29 de Agosto de 2007, 00:53:14 AM
Ya había pasado cigaretteman. Y el hilo sigue como lo vi la última vez: provocación de Yusuke y descripción de la artimaña de San, sin que éste haya contado todavía ningún detalle íntimo de LA_Lakers, que SÍ es un forero. De todos modos, si ves que la moderación en su conjunto falla por no acudir a un hilo en concreto, pides moderación y solucionado. :o

Básicamente, haré lo que me plazca. Si veo esas cosas y no quiero pedir moderación, no lo haré. Y si luego quiero comentarlo en un hilo, lo haré. ¿O me vas a expulsar por no hablar las cosas sobre la moderación por mp :)? Porque eso recordaría a otra situación que yo me sé.

Por otro lado, eso de "solucionado" lo veo yo demasiado triunfalista y simplista. Perfectamente puedo pedir moderación y, por el motivo que sea, no quedar el problema arreglado. Y bueno, del tal System ése han salido algunas cosas que sí son íntimas, o yo he visto más de lo que se ha escrito.

Y sigo diciendo lo del post de Hamilton.

riot

Cita de: Safer en 29 de Agosto de 2007, 00:56:18 AM
O sea, que para prohibir que dos foreros se llamen gilipollas, hay que ser escrupuloso al máximo con todo. xD

No tengo ni la menor idea de cuándo he dicho yo eso. Yo sólo he hablado de la diferencia de pareceres según quién lo haga. Y sobre lo de Yusuke-San, no me refiero especialmente a los insultos.

Cita de: Safer en 29 de Agosto de 2007, 00:56:18 AM
Pues nada, como hay un chopeo de Hamilton en el foro Deportes, en el foro se pueden abrir hilos llamando hijo de puta y puta zorra a cualquier usuario del foro. Lógica riot. xD

Ni puta idea de qué has querido decir.

cloud633

Cita de: Safer en 29 de Agosto de 2007, 00:53:14 AM

En ese mismo hilo yusuke se pasa con vincent vega, con insultos más graves que los gilipollas que se han dicho aquí. No es ser chivato, es que quizás no lo hayas visto ;D.

PD: En ese post, se habla de why o de system????
EDIT: El post de los insultos cafres que digo, es el de "mentis mucho??", que me había confundido :-[

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.