Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os la tirabais? +18

Iniciado por Manolitopanvinito, 28 de Agosto de 2007, 21:27:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

A ver, voy a intentar explicarme con claridad:

Considero que en este foro los moderadores somos el cauce para que el conjunto de los foreros decidan qué hacer en él. No vamos por ahí cerrando hilos o moviéndolos a nuestro antojo, aunque sea realmente evidente hacerlo. Si algo no se ve adecuado y es trascendente, se suelen preguntar opiniones antes de hacer nada.

Con esto vengo a decir que somos todos los que debemos opinar cuando algo no lo vemos bien y avisar a moderación si creemos que debe actuar. No somos más que foreros normales con un par de botones más en el panel.

Respecto a los insultos, personalmente me da lo mismo lo que uno se llame a otro mientras no implique a terceros siempre y cuando ninguno de los dos reclame porque entiendo que ambos están en el juego. En el momento que uno avise, las cosas cambian de color, como así se explica claro en las normas.

Lacan

Cita de: riot en 29 de Agosto de 2007, 00:58:50 AM
¿O me vas a expulsar por no hablar las cosas sobre la moderación por mp :)? Porque eso recordaría a otra situación que yo me sé.

¿Te parece más grave lo de la queja a un moderador en un post en lugar de por un mp que un insulto claro y directo a un forero?  ??? Porque no he expulsado a lutien.

CitarPor otro lado, eso de "solucionado" lo veo yo demasiado triunfalista y simplista. Perfectamente puedo pedir moderación y, por el motivo que sea, no quedar el problema arreglado. Y bueno, del tal System ése han salido algunas cosas que sí son íntimas, o yo he visto más de lo que se ha escrito.

Lo máximo que he visto ha sido una injuria de Yusuke desmentida por San.

CitarY sigo diciendo lo del post de Hamilton.

Y yo te sigo diciendo lo mismo: pide moderación. Todos los moderadores y administradores, no solo yo, verán tu queja. A lo mejor algún otro no tendrá el juicio tan nublado como yo. Son todo ventajas. :D
Oh, las vampiresas!

riot

A lo primero: Sólo respondo a lo que me dices de que pida moderación: haré lo que me parezca. Y luego te insinúo, de manera sarcástica, que no me digas cómo tengo que actuar cuando veo cosas que no me gustan, comparándote con cierta otra situación. Claro que, con el juicio nublado esas cosas no se pillan.

A lo segundo: yo no sabía que System había caído en esas, dejándose calentar por una tía cualquiera, y ahora lo sé. Y eso, si fuera yo, no me gustaría que se aireara en el foro. Pero básicamente es una cuestión que me la sopla bastante, hagan lo que les parezca.

A lo tercero: pediré moderación, una vez más te lo digo, cuando crea que obtendré algún beneficio por ello, y hasta el momento no me ha dado la gana de hacerlo.

Saludos.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Lacan

Cita de: riot en 29 de Agosto de 2007, 01:12:06 AM
A lo primero: Sólo respondo a lo que me dices de que pida moderación: haré lo que me parezca. Y luego te insinúo, de manera sarcástica, que no me digas cómo tengo que actuar cuando veo cosas que no me gustan, comparándote con cierta otra situación. Claro que, con el juicio nublado esas cosas no se pillan.

No. Eres tú el que no lo entiende. Ridiculizo tu sarcasmo por malo y por no tener donde agarrarse.

A lo segundo: yo no sabía que System había caído en esas, dejándose calentar por una tía cualquiera, y ahora lo sé. Y eso, si fuera yo, no me gustaría que se aireara en el foro. Pero básicamente es una cuestión que me la sopla bastante, hagan lo que les parezca.

Hasta donde se ve en el foro dicho por San, lo único que se sabe es que se hizo pasar por tía para calentar a System a modo de anécdota. Oh, Dios mío, cuánta mierda removida. xD

A lo tercero: pediré moderación, una vez más te lo digo, cuando crea que obtendré algún beneficio por ello, y hasta el momento no me ha dado la gana de hacerlo.

Cojonudo entonces.

Yo flipo cómo se pone la gente por una simple llamada de atención. Ni que le hubiera editado a lutien su post después de haberla expulsado. xDD

Oh, las vampiresas!

shalashaska

Cita de: Safer en 29 de Agosto de 2007, 01:15:47 AM
No. Eres tú el que no lo entiendes. Ridiculizo tu sarcasmo por malo y por no tener donde agarrarse.

Hasta donde se ve en el foro dicho por San, lo único que se sabe es que se hizo pasar por tía para calentar a System a modo de anécdota. Oh, Dios mío, cuánta mieda removida. xD

Cojonudo entonces.

Yo flipo cómo se pone la gente por una simple llamada de atención. Ni que le hubiera editado a lutien su post después de haberla expulsado. xDD

Hay grupos claramente establecidos, al atacar a Lutien por su comentario hacia Dorito, seguramente han saltado...y justamente no creo que tú fueras a defenderle, solo intentas ser imparcial.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

riot

A mí me la sopla cómo moderes, y yo no he comentado nada sobre lo de lutien más allá del primer post. Luego he estado hablando de otras cosas.

Pero para tí la perra gorda, que te sepa a gloria. Byeeeee.

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

riot

Cita de: shalashaska en 29 de Agosto de 2007, 01:18:16 AM

Hay grupos claramente establecidos, al atacar a Lutien por su comentario hacia Dorito, seguramente han saltado...y justamente no creo que tú fueras a defenderle, solo intentas ser imparcial.

¿Se supone que formo yo parte de un grupo, donde también está lutien? Curioso, muy curioso.

Yo hablo sólo por mí mismo, he defendido en situaciones determinadas a foreros que me caen mal, si lo creo justo. Y en este caso, no defendía a lutien, porque me parece mal que ande a la gresca en cada hilo, y así se lo he hecho saber en su momento. Simplemente, comparaba situaciones.

shalashaska

Cita de: riot en 29 de Agosto de 2007, 01:22:15 AM
¿Se supone que formo yo parte de un grupo, donde también está lutien? Curioso, muy curioso.

Yo hablo sólo por mí mismo, he defendido en situaciones determinadas a foreros que me caen mal, si lo creo justo. Y en este caso, no defendía a lutien, porque me parece mal que ande a la gresca en cada hilo, y así se lo he hecho saber en su momento. Simplemente, comparaba situaciones.

Eso es lo que me ha parecido, no te conozco como forero como para juzgarte... pero me extraña que justamente ahora hayas saltado para quejarte de una situación que viene de muy lejos, como es la pasividad de la moderación o sobre todo la administración.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lacan

Cita de: riot en 29 de Agosto de 2007, 01:18:47 AM
Pero para tí la perra gorda

Sí, mejor, porque como comprenderás, no vas a lograr que reconozca que una llamada de atención por un insulto explícito y directo está mal, por muy poco consecuente que pueda resultar hacerlo al ver lo que pasa en otros hilos.
Oh, las vampiresas!

riot

Cita de: shalashaska en 29 de Agosto de 2007, 01:25:12 AM

Eso es lo que me ha parecido, no te conozco como forero como para juzgarte... pero me extraña que justamente ahora hayas saltado para quejarte de una situación que viene de muy lejos, como es la pasividad de la moderación o sobre todo la administración.

A ver, a mí lutien me cae bien, y otros muchos foreros también. No obstante, no pierdo el norte, soy perfectamente capaz de recriminar su modo de actuar a quien me cae bien, y de defender en un momento dado a quien me cae mal. En este caso, no hacía lo uno ni lo otro. Simplemente, me hacía eco del exceso de celo que se pone en ocasiones, frente a la vista gorda que se hace en otras. Y más allá de Yusuke insultando a San o a Vincent Vega, me resulta sorprendente que se haya permitido que se posteen según que chops en el de Hamilton.

A partir de ahí, todo lo demás son polémicas que me la pelan bastante.

Saludos.

riot

Cita de: Safer en 29 de Agosto de 2007, 01:25:26 AM
Sí, mejor, porque como comprenderás, no vas a lograr que reconozca que una llamada de atención por un insulto explícito y directo está mal, por muy poco consecuente que pueda resultar hacerlo al ver lo que pasa en otros hilos.

Ya, lo que quizás no está tan bien es el agravio comparativo.

Juro que esto es lo último que posteo respondiéndote en este hilo, digas lo que digas.

Bye.