Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Escoria humana -------> FOTO HERE

Iniciado por vegi_ghost, 28 de Agosto de 2007, 22:42:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vegi_ghost

Indescriptible... pero qué subnormal acabado puede ser tan sumamente animal?

llavespada

La solución: fuego en cantidades industriales
‫‬‪‫‬҉

Black Swan

Uff, yo tengo varios compis del curro que son así y las paso putas, porque a veces me hablan cosas importantes del curro y tengo que prestar atención y no me entero ni de la mitad de la película.

shalashaska

Desgraciadamente es una práctica habitual de alguna gente. :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cigaretteman

Mándale un virus que le borre toda esa mierda para que enloquezca.

Troll

cloud633

Es horrible, odio a la gente que escribe así.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lacan

Tiene gracia que lo llames escoria humana por eso. xDDD
Oh, las vampiresas!

le_banner

Zarza

No se entiende una puta mierda joder a ver si aprenden a escribir joder

nómada

joder no se entiende, casi na pero esta hablando del don nadie que ha muerto, no se que de pasar ese mensaje en cadena y soplapolleces de esas poque se ha muerto el nota ese...
El Islam es el estado natural del hombre.

Manolitopanvinito

MaeSe_RoB

La gente asi parece gilipollas, ¿No se dan cuenta que con tanto icono apenas se les entiende? Cuando me encuentro con alguien asi siempre le digo que no ponga tantos iconos que paso de descifrar jeroglificos y que pasare tambien de hablar con el.
A veces maldigo a quien ha inventado esto de los iconos personalizados y mas aun a quien crea iconos para simples letras.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

inspector

Esta gente me da muchísimo coraje. Te hablan y no enteras ni de la mitad, sobre todo si tienes puesto el Azureus o el Bittorrent que chupan todo el ancho de banda y en vez de ver los emoticonos ves espacios blancos.
Se ha instalado en la mentalidad popular la falsa idea de que la Democracia consiste en que todas las tendencias y opiniones valen lo mismo. Nada podría ser más erróneo. La Democracia –más propiamente, el Liberalismo- permite exponer todas las ideas, pero la confrontación entre ellas ha de facilitar, precisamente, la superación de las falsas o destructivas y la reafirmación de las mejor fundadas, en un proceso sin fin.

Pío Moa