Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Rellena el cuestionario

Iniciado por Teniente_Repley, 28 de Agosto de 2007, 23:52:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Con el titulo de una canción que os identifique o creais que corresponde a la pregunta, un trocito de letra o un parrafo del tema que os guste.  :D :D :D

Eres hombre o mujer: Anaïs - Christina

Descríbete: James Brown- I feel good

Qué sienten las personas acerca de ti: Leonard Cohen - Where the wild roses grow

Cómo te sientes tú misma: Infernal - Self control

Describe tu relación actual con tu novio o pretendiente: Fangoria - No se que me das

Tu sueño más elaborado: Depeche Mode - Enjoy the silence

Dónde quisieras estar ahora: Cocoloco eres tu (Playa version)

Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo: Nine Inch Nails - Something I can never have

Cómo eres respecto al amor: Extreme - More than words

Cómo eres respecto a la soledad: Celtas Cortos -Lluvia en soledad

Cómo es tu vida: Fangoria - miro la vida pasar / Heroes del Silencio -flor venenosa -no siempre entiendo que sucede conmigo-

Una imagen triste : La frontera - Hospital del amor

Una imagen del futuro: Sexy Sadie- I don´t know

Escribe una cita o una frase sabia: No busques en mi lo que te falta a ti. No me culpes a mi de tu dolor.  Sober . Eternidad

Ahora despídete: Los Ronaldos -Por las noches
[/color]

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

garm

Oye, he hecho exámenes en la universidad que me obligaba a espachurrarme el cerebro menos. Soy incapaz de rellenar eso con trozos de canción.

Teniente_Repley

Si, estoy en ello, como dice garm, lleva su tiempo encontrar la canción  ???

"Soy huevito de Oro"

shalashaska

Has condenado al fracaso este hilo, es de una dificultad extrema para el nivel foril medio.  :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Teniente_Repley

xDDDDDD

amigos con un test?  ??? hace falta algo más xDDDDD

"Soy huevito de Oro"

shalashaska

Cita de: Teniente_Repley en 29 de Agosto de 2007, 00:15:39 AM
xDDDDDD

La verdad es que me has dado una idea, a partir de ahora antes de intimar con la gente les daré a rellenar un pequeño test. :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

PES Hero

Si querías tener una cita conmigo tan sólo tenías que pedírmelo, no hacía falta todo esto. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

riot

Si en lugar de poner títulos/fragmentos de canciones, se respondiera sin más, se sacaría posiblemente más de bueno de este hilo, con menos esfuerzo.

Pero si me siento inspirado, a lo mejor en otro momento me pongo.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

cigaretteman

Cita de: Teniente_Repley en 29 de Agosto de 2007, 00:15:39 AM
xDDDDDD

Exacto, vete cogiendo la cámara, como hizo en su día "katiuskas", ¿o no era así su nick? :(

;D ;D

M_A_R_E_A

Propongo otro rompecabezas, a ver quien adivina de quien es cada una de estas canciones:

Eres hombre o mujer: Soy yoooooooooooo, la que sigue aqui, soy yooooooooooooo.....

Descríbete: Bruta, ciega, sordomuda, torpe, plasta y testaruda.

Qué sienten las personas acerca de ti: ...y lo que opinen los demas esta de mas...

Cómo te sientes tú misma: Y es que mira que eres tonta, que tonta que eres. Que mira que eres pava, que pava que eres, y es que mira que eres tonta, mira que eres pava, mira que eres rara, que rara que eres.

Describe tu relación actual con tu novio o pretendiente: Un dia quiero dejar el mundo entero por ti, la misma noche me aburro y no eres para mi, como quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tu.

Tu sueño más elaborado: Seraaaa maraaavillooosooo, viajaaaar hasta Maaallorcaaa, sin necesidad de tomar el barco o el avion, solo caminando, en bicicleta o autoestop.

Dónde quisieras estar ahora: Y morirme contigo si me matas, y matarme contigo si te mueres

Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo: Felicidad que bonito nombre tienes, felicidad vete tu a saber donde te metes...

Cómo eres respecto al amor: Todo, todo, todo, todo... yo quiero contigo todo. Poco muy poco a poco, poco... que venga la magia y estemos solos solos solos solos, yo quiero contigo solo. Solo, rozandonos todo, sudando, cachondos, volviendonos locos, teniendo cachorros, clavarnos los ojos, bebernos a morro.

Cómo eres respecto a la soledad: Me siento a tu vera, y siento que vuela, lo siento de veras, y ahora al tenerte de cerca me he dado cuenta que te he perdido, que ya no cuentas conmigo. Que todo te sabe mal, que no te lo crees, que es mas de lo mismo.

Cómo es tu vida: Yo subo de escalafon cada dos años, cuando un disco editamos, mejor me callo nano, te dolera saber cuanto ganamos. Yo soy la voz del barrio, glamour del extrarradio, me salto los horarios y fumo hasta quemarme el labio.

Una imagen triste : He salido a la calle abrazado a la tristeza, vi lo que no mira nadie, y me dio verguenza y pena. Los llantos desesperados que estrangulan las gargantas, los ancianos encorvados, parece que la tierra les llama...

Una imagen del futuro: Prometo que a partir de ahora luchare por cambiar, prometo que no me veras, que no voy a molestar...
Promesas que se perderan en estas cuatro paredes, como lagrimas en la lluvia se iran.

Escribe una cita o una frase sabia: El mejor de los pecados, el haberte conocido.

Ahora despídete:
Se que estas buscandome en otra piel, y que olvidaste el valor de ser fiel. Que al fin cruzaste el mar, aquel que nos quiso dar, sin darnos jamas, la oportunidad. Se que es tarde y que la vida es un tren, que por estupida he vuelto a perder. Que aqui en mi soledad, me enfretare a la verdad, la que odio mas y me gusta saber... Dime dime dime si estoy loca, si no te di lo que hoy te da otra, si te hice daño solo ha sido culpa mia, te quiero y me muero. Dime si estoy loca, si es mi castigo verme aqui sola, entre la inmensidad de las olas, te siento tan lejos, el frio es eterno bajo mi piel, tan amargo y cruel.

Teniente_Repley

A ver si las acierto  8) (algunas están dificiles)

1. Marta Sánchez

2. Shakira

3. Mecano

4. se de quien es pero no me sale el nombre :/

5. Pereza

6. Tb se quienes son, pero no me acuerdo el nombre

7. Sabina

8. El hombre gancho???

9. Pereza

10. NS/NC

11. NS/NC

12. NS/NC

13. Los piratas

14. Fito

15. NS/NC

"Soy huevito de Oro"

M_A_R_E_A

En la 8 has fallado  ;D  Y aun te quedan...

Jack_Burton

Hoy la fiebre me está matando a dolores de cabeza, Teniente, pero prometo intentarlo mañana  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Loeva

Mae mía, Teniente, qué cosa más complicada.. yo, como Jack, prometo intentarlo mañana que hoy no me siento inspirada.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.