Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Calidad musical

Iniciado por shalashaska, 29 de Agosto de 2007, 00:34:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Creo que en la sociedad actual y sobre todo en el transporte público existe una regla que en mis cientos de viajes todavía no ha sido puesta en entredicho. El deseo de que la gente oiga tu música es inversamente proporcional a la calidad de la música que tú escuchas o a la que eres adicto. Esto basicamente se traduce en que si escuchas mierda, querrás que todos la oigan y pondrás el móvil a todo volumen para que todos puedan oir tu mierda. Está demostrado científicamente, si escuchas flamenco, reggeaton o rap cutre entras en este perfil. Sin embargo si escuchas algo decente llevarás tu MP3 y nadie tendrá la satisfacción de escuchar lo que oyes.
Espero vuestros comentarios, esperemos que no obliguen a dividir el hilo y enviarlo a Palomitas otra vez. ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lacan

La gente que comparte su música suele hacerlo porque ésta es un poco desconocida, lo que hace supuestamente original al que la escucha.

Y puesto que lo que es desconocido suele serlo por ser de mala calidad, pues ocurre lo que dices.
Oh, las vampiresas!

shalashaska

Cita de: Safer en 29 de Agosto de 2007, 00:40:17 AM
La gente que comparte su música suele hacerlo porque ésta es un poco desconocida, lo que hace supuestamente original al que la escucha.

Y puesto que lo que es desconocido suele serlo por ser de mala calidad, pues ocurre lo que dices.

Supongo que el rap ( o lo que sea) de "los tios unos cerdos y las tias unas putas (o guarras, no me acuerdo, es un trauma que intento superar) debe ser desconocido... ;D

Avpx

Dinos qué tipo de música escuchas tú. Dime algún grupo que te parezca de calidad. Me apetece reirme un poco.

Jaifman

Yo cuando me entero de que alguien escucha algunos de mis grupos favoritos directamente borro todos los archivos, quemo sus discos y les llamo vendidos :)
:))))

Avpx

Cita de: Safer en 29 de Agosto de 2007, 00:40:17 AM

XDDDDDDDD

¿De verdad estás diciendo eso en serio?

Pr0ZaK

Qué tienes en contra del flamenco o del rap? Quiero pensar que te referias solo al flamenco cutre y al rap cutre, sabiendo que no todo el flamenco ni todo el rap es cutre.

A mi me encanta llevar los auriculares a toda ostia, pero no para que lo escuchen los demas, sino para no tener que soportar las conversaciones estupidas de los demás pasajeros o el chirriar de las vías o los pitidos de aviso de cierre de las puertas del tren.

cigaretteman

Cita de: shalashaska en 29 de Agosto de 2007, 00:34:07 AM
Espero vuestros comentarios, esperemos que no obliguen a dividir el hilo y enviarlo a Palomitas otra vez. ;D

A palomitas no, a cultura :-[

MaeSe_RoB

Estoy de acuerdo contigo, no hago mas que ver a putos sudacas en el metro con esa mierda moviles que gastan y escuchando mierda de reggeaton a todo volumen, ya sea por el mismo movil (Una falta de respeto increible) o con discman. Joder, ¡¡¡metete la mierda de musica esa por el culo y no des la brasa a todo el vagon!!!. Hay gente que no sabe respetar a los demas.
Tambien estan los putos canis machos o hembras, que encima de hacer igual que los sudacas, si no tienen aparato de musica, como si fuera lo mas natural, pues berrean y palmean sus mierdas tranquilamente en el metro. Joder es que encima cantan mas mal que un gato con afonia.
Entre el calor que se pasa ahi abajo y el estupendo hilo musical que se disfruta dan ganas de no coger el metro :S.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

PES Hero

Yo sólo he montado en el metro una vez en mi vida... y fue en Roma. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Pr0ZaK

Cita de: PES Hero en 29 de Agosto de 2007, 10:42:50 AM
Yo sólo he montado en el metro una vez en mi vida... y fue en Roma. :)

Osea superfuerte, sabes?

Keke

Cita de: shalashaska en 29 de Agosto de 2007, 00:34:07 AM
Creo que en la sociedad actual y sobre todo en el transporte público existe una regla que en mis cientos de viajes todavía no ha sido puesta en entredicho. El deseo de que la gente oiga tu música es inversamente proporcional a la calidad de la música que tú escuchas o a la que eres adicto. Esto basicamente se traduce en que si escuchas mierda, querrás que todos la oigan y pondrás el móvil a todo volumen para que todos puedan oir tu mierda. Está demostrado científicamente, si escuchas flamenco, reggeaton o rap cutre entras en este perfil. Sin embargo si escuchas algo decente llevarás tu MP3 y nadie tendrá la satisfacción de escuchar lo que oyes.

Es imposible ser más imbécil de lo que ya eres. Te acabas de cubrir de gloria mierda.

Y sólo marco hasta flamenco porque es el único género que escucho de los que haces alusión. Y lo hago desde antes de que tú nacieras, bobo.

Claro, que si eres tan lerdo, necio y patán como para pensar que todos los que escuchamos flamenco somos como tú dices, negand de paso su calidad artísitica, no me queda más que decir: FIN DE LA CONVERSACION. GAME OVER.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Cita de: Keke en 29 de Agosto de 2007, 13:06:41 PM
Es imposible ser más imbécil de lo que ya eres. Te acabas de cubrir de gloria mierda.

Y sólo marco hasta flamenco porque es el único género que escucho de los que haces alusión. Y lo hago desde antes de que tú nacieras, bobo.

Claro, que si eres tan lerdo, necio y patán como para pensar que todos los que escuchamos flamenco somos como tú dices, negand de paso su calidad artísitica, no me queda más que decir: FIN DE LA CONVERSACION. GAME OVER.

Eres un niñato de mierda, pura escoria que ni siquiera sabe leer.

Citar si escuchas flamenco, reggeaton o rap cutre

Y ahora te pido moderación y a ver si te expulsan a la puta calle, por ser un puñetero patán que únicamente ha entrado a insultarme porque me tiene ganas, cuando yo a ti miserable ni te conozco. CHAO Y APRENDE A LEER.

shalashaska

Cita de: eNDir en 29 de Agosto de 2007, 04:29:56 AM
Dinos qué tipo de música escuchas tú. Dime algún grupo que te parezca de calidad. Me apetece reirme un poco.

No tengo porque darle explicaciones a alguien que NUNCA da su opinión de nada, cuando tu hagas un comentario mínimamente serio o des tu opinión, entonces diré la música que me gusta o escucho. Ahora piérdete.